Abogados de Lesiones Laborales en Oakland Park, FL

Los Abogados de Lesiones Laborales Protegen los Derechos de los Clientes en los Condados de Broward, Palm Beach y a lo Largo del Sur de Florida

Las lesiones laborales en Florida son extremadamente comunes –tan comunes que hay todo un sistema de compensación laboral que existe para brindar beneficios a aquellos que resultaron lesionados en el trabajo–.

Acceder a los beneficios de la compensación laboral puede ser complicado, y además es muchos casos son insuficientes para cubrir los gastos de las lesiones. Aunque algunas lesiones laborales solo necesitan periodos de recuperación cortos, las lesiones laborales serias pueden hacer que sea difícil regresar a trabajar o permanecer en la misma industria.

Después de sufrir una lesión laboral, recuerde que es importante buscar ayuda legal. Si usted recibió los beneficios de una compensación laboral, las primas de seguro de su empleador aumentarán –y esto incentiva al empleador a dilatar su reclamo lo más que pueda–. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros experimentados abogados de lesiones laborales en Oakland Park pueden ayudarle a establecer si su lesión en efecto ocurrió mientras usted se encontraba en el trabajo.

Entendemos lo difícil que puede ser presentar correctamente un reclamo de compensación laboral cuando el inglés no es su primer idioma, y estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a llenar y presentar la documentación necesaria y los reclamos de apelación.

Sabemos lo importante que es su salario para el bienestar económico de su familia, y estamos aquí para luchar por sus derechos dentro y fuera del sistema de compensación laboral. Estamos orgullosos de ser los propietarios de un negocio hispano que sirve a la comunidad del Sur de Florida, así que lo alentamos a contactar a nuestras oficinas para una asesoría legal después de un accidente laboral, sin importar su documentación o estatus migratorio.

Asegure los Beneficios de una Compensación Laboral Después de una Lesión en su Trabajo en North Lauderdale, FL

Después de sufrir una lesión laboral en Oakland Park o en alguna otra parte del Sur de Florida, es importante notificar al empleador sobre su lesión.

Según las leyes de Florida, usted debe reportar la lesión al empleador durante los siguientes 30 días. El siguiente paso es buscar atención médica y asegurarse de que su médico le brinde una copia de su reporte, el cual debe contener información sobre su lesión y las recomendaciones del médico sobre tratamiento. Usted deber llevar una copia de este documento a su empleador y conservar otra para su archivo.

Estas acciones iniciales le ayudarán a que no pierda su derecho a reclamar una compensación laboral y hará más difícil que el empleador evada su responsabilidad. 

Los beneficios de compensación laboral pueden estar disponibles para lesiones sufridas en una variedad de formas, incluyendo:

  • Lesiones resultantes de accidentes laborales, como quedar atrapado en medio de una maquinaria o ser golpeado por un objeto que cayó.
  • Estar involucrado en un accidente de auto mientras trabajaba.
  • Lesiones causadas por un esfuerzo excesivo, a menudo por levantamiento de objetos extremadamente pesados.
  • Lesiones resultantes de esfuerzos repetitivos, típicamente resultado de hacer el mismo movimiento de manera repetitiva.

Los Abogados Gonzalez & Cartwright Luchan para Obtener una Compensación Adecuada para sus Lesiones Laborales en Pompano Beach, FL

El sistema de compensación laboral de Florida es red de seguridad importante, pero los beneficios solamente cubren los gastos médicos y una porción de los salarios perdidos. Si su lesión es seria, puede ser necesario demandar al tercero negligente para poder recibir una compensación completa y justa.

Nuestros abogados pueden ayudarle a evaluar la viabilidad de su demanda en contra del tercero negligente, como el fabricante de la maquinaria que causó su lesión o el dueño de la propiedad en la que había condiciones peligrosas que causaron la lesión.

Según las leyes de Florida también podría demandar a la compañía de seguros del empleador si la aseguradora actuó de mala fe. Podemos potencialmente establecer que la compañía de seguros actuó en mala fe cuando:

  • No investigó adecuadamente el reclamo de compensación laboral dentro del periodo requerido.
  • Escondió o manipuló evidencia con relación al reclamo.
  • Pagó con retraso los beneficios sin una razón suficiente.
  • Hizo declaraciones engañosas después de la lesión.
  • Cortó los beneficios de la compensación laboral inapropiadamente.
  • Intentó controlar el tipo de cuidado médico brindado después de la lesión.

Agende una Cita con un Dedicado Abogado de Lesiones Laborales en West Palm Beach, Florida

Nuestros abogados en Oakland Park hablan inglés y español fluidamente, y estamos aquí para ayudarle a evaluar sus opciones después de una lesión laboral. Incluso si necesita ayuda para completar su aplicación de compensación laboral, contacte a nuestras oficinas al 561-264-8344, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una cita con un experimentado abogado de lesiones laborales hoy.

Pregunta Frecuente: ¿Puedo obtener los beneficios de una compensación laboral incluso si el accidente laboral fue mi culpa?

Sí. El sistema de compensación laboral es un sistema de no-culpabilidad, lo que significa que usted tiene derecho a reclamar los beneficios sin importar si sus acciones contribuyeron a los eventos que causaron la lesión. En algunos casos, los beneficios pueden ser reducidos si hubo alcohol o drogas involucrados, o si usted falló al no seguir las reglas de seguridad.

PF: ¿Qué pasará después de presentar un reclamo de compensación laboral por una lesión?

Después de que usted presente su reclamo, su empleador debe notificar a su compañía de seguros sobre la lesión dentro de los siguientes siete días. El empleador investigará el accidente para tener registro de lo que sucedió. Una vez que estos pasos iniciales se lleven a cabo, la compensación laboral será aprobada o negada. Si su aplicación es denegada, un abogado puede ayudarle con el proceso de apelación o a explorar otras opciones legales para obtener una compensación adecuada por sus lesiones laborales.