Abogados de Accidentes de Buses en Pompano Beach, FL

Confiables Abogados de Lesiones Personales Comprometidos en Defender Clientes Lesionados en los Condados de Broward, Palm Beach y a lo Largo del Sur de Florida

Aunque los accidentes de bus son menos frecuentes que los accidentes que involucran automóviles, los tipos de lesiones sufridas pueden ser más severas por una variedad de razones.

Los buses no siempre tienen los cinturones de seguridad para ayudar a prevenir lesiones en los pasajeros, y la naturaleza rígida del mismo bus puede llevar a que los accidentes sean más dramáticos y severos.

Otras complicaciones adicionales pueden surgir al buscar compensación por las lesiones sufridas en un accidente de bus, pues muchos de los buses son propiedad del gobierno. Si usted resultó lesionado en un accidente de bus, va a necesitar un abogado en el que pueda confiar para luchar por su derecho a recibir indemnización.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de bus en Pompano Beach están comprometidos en defender los derechos de nuestros clientes a recibir compensación por las lesiones causadas por la negligencia o descuido del conductor del bus o la compañía propietaria.

A menudo puede ser difícil determinar la causa de un accidente de bus, sin embargo, podemos lograrlo si ponemos todo nuestro empeño y capacidad investigativa. Entendemos que puede ser un reto para muchos de nuestros clientes pararse frente a agencias de gobierno a reclamar la compensación que merecen, así que nuestros abogados están aquí para ayudarlo y guiarlo en el proceso.

Nuestra oficina esta convenientemente localizada en el centro de Lake Worth, frente el ayuntamiento. Al ser una firma legal hispana, nuestra oficina es completamente bilingüe –queremos que nuestros clientes potenciales sepan que hablamos su idioma y podemos ayudarlos en español–.

Tipos de Lesiones de Accidentes de Bus en Boynton Beach, Florida

Representamos a clientes que han resultado lesionados en todos los tipos de accidentes de bus, sin importar si el cliente estaba a bordo como pasajero cuando ocurrió la lesión. Los accidentes de bus pueden impactar a los individuos en una variedad de formas, incluyendo:

  • Accidentes de bus de un solo vehículo: En muchos accidentes de bus, el conductor pierde el control del vehículo y el bus se vuelca en uno de sus lados debido a su propia forma.
  • Accidentes de bus que involucran vehículos más pequeños: Si el accidente involucró vehículos más pequeños, los pasajeros en esos vehículos podrían sufrir lesiones más severas. Estos individuos pueden tener derecho a una compensación si la negligencia del conductor del bus causó el accidente.
  • Accidentes de peatón: Un accidente de peatón que involucra a un bus a menudo puede resultar en lesiones devastadoras para el viandante. En Gonzalez & Cartwright, P.A. nuestros abogados tienen experiencia ganando  compensaciones en casos de lesiones catastróficas y muerte por negligencia, incluyendo accidentes serios de bus.
  • Accidentes de bus que no involucran un choque: Los pasajeros pueden resultar lesionados en un accidente de bus que en realidad no involucre un choque. Si la compañía de buses fue negligente en el mantenimiento del bus, las condiciones del vehículo pueden llevar a lesiones causadas por esta negligencia.

Los Abogados Gonzalez & Cartwright Ofrecen Apoyo Legal Reconfortante y Bilingüe para los Individuos Lesionados en Accidentes de Bus en Pembroke Pines

Las lesiones sufridas en un accidente de bus en Pompano Beach pueden dejar consecuencias a la parte lesionada por el resto de su vida. Esto hace aún más importante una asesoría legal competente y confiable. Nuestros abogados pueden ayudarle a recibir una compensación no solo por los gastos médicos que enfrente inmediatamente después de su accidente, sino también para los gatos futuros que pudieran llegar a ser necesarios. Evaluamos cada uno de los casos de nuestros clientes para ayudarles a determinar si les pueden dar compensación por:

  • Costos futuros de rehabilitación.
  • Costos de remodelación de una casa por una lesión duradera, como parálisis.
  • Costos de cuidado en casa, incluyendo el costo de las enfermeras y auxiliares.
  • Pérdidas de ingreso por la inhabilidad para regresar al trabajo.

Nos enfocamos en identificar cada parte negligente que pueda deber una compensación en los reclamos de accidentes de bus, y trabajamos con las compañías seguro para alcanzar un acuerdo justo.

Aunque reconocemos que puede ser más fácil evitar un proceso de juicio costoso y prolongado, siempre tenemos listos a nuestros abogados litigantes para trabajar a favor de los derechos de nuestros clientes en un juicio.

Contacte Hoy a un Abogado de Accidente de Bus en Davie para Conocer sus Opciones

Los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. hacemos parte de la comunidad en la que practicamos nuestra profesión. Tratamos a nuestros clientes con compasión y respecto, y trabajamos incansablemente para proteger sus derechos mientras ellos se enfocan en recuperarse de sus lesiones. Contacte hoy a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta inicial gratuita para discutir sus opciones después de un accidente de bus.

PF: ¿Qué pasa si resulté lesionado a bordo de un bus operado por el gobierno?

Usted puede recibir una compensación por sus lesiones si estuvo involucrado en un accidente de bus público. En muchos casos, la acción legal puede ser más ágil en un accidente de bus público que por un accidente que involucra otro tipo de vehículo automotor. Contacte a un abogado de accidente de bus de inmediato para asegurar que sus derechos estén protegidos.

PF: ¿Cómo es que la compañía puede ser responsabilizada cuando el accidente fue culpa del conductor del bus?

En ciertos casos, bajo la ley de Florida, los empleadores pueden ser responsabilizados por las acciones negligentes o descuidadas de sus empleados. Esto significa que si el conductor de un bus maneja imprudentemente, o tuvo un mal entrenamiento, y causó lesiones durante la ejecución de su trabajo, la compañía de camiones puede ser responsabilizada por aquellas acciones. En algunos casos, el mantenimiento inapropiado de los vehículos es la causa del accidente y entonces la compañía puede ser responsabilizada.