Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes automovilísticos en Delray Beach

Abogados de lesiones de Florida abogan por los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

Muchas víctimas de accidentes automovilísticos se sorprenden inicialmente de cómo sus lesiones pueden perturbar toda su vida. El dolor de la recuperación física en sí, además de la necesidad de faltar al trabajo para recuperarse, es bastante difícil. La interrupción de su vida diaria solo se magnifica cuando sus facturas comienzan a acumularse. Necesita el mejor abogado de lesiones posible a su lado para ayudarlo a volver a encarrilar su vida. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Delray Beach se enfocan exclusivamente en casos de accidentes y lesiones.

Hacemos esto para poder ofrecer la mejor representación legal altamente especializada posible. Durante más de una década, hemos dedicado nuestras carreras a proteger los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos a una compensación justa, y estamos listos para poner nuestras habilidades a trabajar para usted.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Para obtener más información, programe una revisión gratuita de su caso con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Delray Beach. Combinamos la atención personalizada de una pequeña empresa con los recursos y habilidades de una gran empresa para conseguirle los mejores resultados posibles.

¿Qué causa los accidentes automovilísticos en Delray Beach?

La atractiva ubicación de Delray Beach en la costa este de Florida la convierte en un destino popular tanto para turistas como para residentes de temporada. La población de Delray Beach, y el tráfico asociado, explota durante los meses de invierno. Desafortunadamente, la combinación de carreteras que están más concurridas de lo habitual y los conductores que no están familiarizados con nuestras carreteras pueden aumentar las probabilidades de que usted se vea involucrado en un accidente automovilístico.

Otras causas comunes de accidentes automovilísticos en Delray Beach incluyen:

Aunque Florida es un estado de seguro sin culpa, la causa de su accidente sigue siendo importante. Su propia compañía de seguros le brinda la primera línea de defensa, pero también puede tener derecho a una compensación de la compañía de seguros del conductor culpable. Esto es especialmente cierto si ha sufrido una lesión grave, como:

Estas y otras lesiones graves pueden otorgarle el derecho a obtener una compensación de la compañía de seguros del conductor culpable. Aún más importante, es probable que necesite esa compensación si se enfrenta a la prolongada recuperación que podría requerir cualquiera de estas lesiones.

Abogados de accidentes automovilísticos orientados a resultados ayudan a las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por sus lesiones

En casi todos los casos de accidentes automovilísticos, es la compañía de seguros de alguien la que finalmente paga una indemnización a la víctima del accidente. Sin embargo, es importante recordar que la compañía de seguros no está ahí para proteger sus derechos. De hecho, el trabajo de la compañía de seguros es minimizar los daños que reciba.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., el objetivo principal de nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Delray Beach es proteger su derecho a una compensación justa. Si sus lesiones fueron causadas por un conductor negligente o imprudente, exploraremos todas las opciones posibles para proteger sus derechos legales.

Luchamos por obtener la máxima compensación por:

Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Delray Beach para obtener una revisión gratuita de su caso hoy

Hablar con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de Delray Beach, FL, puede ser clave para obtener la mayor compensación disponible en su caso. De hecho, muchas víctimas que están representadas por abogados obtienen hasta tres veces más indemnizaciones que las que lo hacen por sí solas.

Para programar la revisión gratuita de su caso con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Delray Beach, llame o comuníquese con nuestra oficina hoy mismo. Hablamos inglés y español para su conveniencia.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Delray Beach, Florida

Delray Beach se encuentra a unas 52 millas al norte de Miami en la costa sureste de Florida, en el condado de Palm Beach. Aunque Delray Beach formará parte del área metropolitana de Miami, es conocida por su encanto de pueblo pequeño con solo unos 69,000 residentes. Con dos millas de playa pública, Delray Municipal Beach ha sido nombrada una de las mejores playas en el sureste de los EE. UU. El “Delray Wreck”, que son los restos de un barco hundido frente a la costa, proporciona un hábitat para los peces y la vida marina. atrayendo a buceadores y buceadores por igual a la zona.

Servicios legales de accidentes automovilísticos en áreas cercanas

Accidentes automovilísticos del condado de Broward

Accidentes automovilísticos en el condado de Palm Beach

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Oficina del condado de Broward

Oficinas del condado de Palm Beach

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por accidentes automovilísticos en Delray Beach

¿Cómo sé si necesito un abogado de accidentes automovilísticos?

Si bien nunca está de más obtener el consejo de un abogado de accidentes automovilísticos si ha resultado lesionado, aquí hay algunas señales de que debe programar una revisión gratuita del caso con un abogado experimentado:

-Fuiste gravemente herido en el accidente automovilístico,
-Tú no causaste el accidente y las compañías de seguros están tratando de decir que tú lo hiciste.
-Su compañía de seguros se niega a pagar,
-Su compañía de seguros ofrece una cantidad que parece baja,
-La compañía de seguros quiere que se someta a un examen médico o hace preguntas sobre su historial médico,
-Tuvo un accidente automovilístico de varios vehículos o un accidente con un vehículo comercial.

Su consulta es siempre gratuita y sin compromiso, por lo que no existe ningún riesgo en contarle a nuestros abogados lo que sucedió en su caso.

¿Cómo sé si los abogados de Delray Beach en Gonzalez & Cartwright, P.A. ¿Tiene razón para manejar mi reclamo?

Elegir un abogado puede ser una decisión difícil. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de Delray Beach se enorgullecen de:

-Décadas de experiencia, tanto protegiendo los derechos del cliente como trabajando en la industria de seguros,
-Dar a cada cliente la atención personalizada que se merece,
-Explorar todas las opciones para obtener una compensación en su caso,
-Explicar sus opciones y las consecuencias de cualquier elección que haga,
-Habilidades de negociación excepcionales y nuestra capacidad para construir un caso sólido para una compensación justa,
-Tratar a nuestros clientes con compasión y respeto,
-Nuestra atención al detalle para asegurarnos de que su caso sea manejado con la habilidad legal de la más alta calidad posible.

Para obtener más información sobre nuestra firma y experiencia, llámenos hoy para una revisión gratuita de su caso.

Preguntas frecuentes: ¿Cuándo debo contratar a un abogado para un accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Puedo presentar una reclamación por accidente automovilístico si soy indocumentado?

Preguntas frecuentes: ¿Cómo elegir el mejor abogado de accidentes automovilísticos?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo se tarda en liquidar una reclamación por accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Quién es el responsable de un accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto cuesta un abogado de accidente de coche?

Preguntas frecuentes: ¿Puedo demandar si fui pasajero en un accidente automovilístico?

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo