Select Page

Abogado de lesiones laborales en Key Biscayne, FL

Abogado de lesiones laborales en Key Biscayne, FL

Nuestras Áreas

Un abogado confiable de accidentes laborales en Key Biscayne ayuda con casos de lesiones personales relacionadas con el trabajo en el condado de Miami-Dade y alrededor del sur de Florida

Las lesiones y accidentes laborales son muy comunes y los empleados están expuestos a una amplia variedad de riesgos y peligros. Los CDC y el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) estiman que hay miles de muertes en el lugar de trabajo y millones de accidentes y lesiones no fatales cada año en los Estados Unidos. El experto equipo legal de Gonzalez & Cartwright, P.A. está disponible para ayudarlo si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en el lugar de trabajo. Independientemente de su estatus migratorio o legal o del tipo de trabajo que realice, brindamos servicios individualizados, incluidos servicios en español, a empleados en todo el sur de la Florida. También cubrimos accidentes de trabajo y lesiones de todo tipo. Para una consulta gratuita con un abogado comprensivo de lesiones laborales en Key Biscayne, FL, que haya manejado casos similares al suyo, comuníquese con nosotros de inmediato.

Servicios legales de alta calidad ofrecidos independientemente del estatus migratorio

Somos conscientes de las preocupaciones que podrías tener si has perdido algo o te has lastimado en un percance laboral. Es posible que le preocupe cómo el hecho afectará las finanzas de su familia o su capacidad para continuar trabajando y residiendo en los EE. UU.

Para todo tipo de trabajadores en el sur de la Florida, nos especializamos en el procesamiento de reclamos por lesiones de terceros. Estos consisten en:

  • inmigrantes ilegales
  • empleados no ciudadanos
  • trabajadores diarios
  • personal de construcción
  • el personal de limpieza
  • trabajadores a tiempo parcial
  • Empleados de temporada
  • Empleados que reciben efectivo (pagado fuera de los libros)
  • personal a tiempo completo (pagado en los libros)
  • aún más

Estamos aquí para ayudarlo sin importar cuál sea su situación laboral o migratoria. Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en Key Biscayne, FL que tenga el compromiso y la experiencia para manejar su caso con cuidado. Comuníquese con nuestra compañía legal de propiedad hispana en cualquier momento para una consulta gratuita sobre su caso con total secreto durante un examen de caso sin riesgos. Nuestro equipo es experto y amable.

Cómo un abogado de accidentes de trabajo en Key Biscayne de Gonzalez & Cartwright, P.A. Puede ayudarlo si se lesionó en el trabajo

A menudo, la única manera de que un trabajador que tiene una lesión en el trabajo reciba una compensación por sus daños es presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Por otro lado, ciertos accidentes de trabajo pueden ser consecuencia de negligencia u otra actividad delictiva por parte de una persona ajena a la empresa. Un trabajador lesionado puede ser elegible para presentar un reclamo por lesiones de terceros contra la persona responsable en esas circunstancias.

Como consecuencia de un accidente laboral, podemos ayudarte con los siguientes ejemplos de reclamaciones de terceros:

  • colisiones de vehículos provocadas por una conducción descuidada o imprudente
  • Perros mordiendo a repartidores
  • Accidentes en el trabajo provocados por maquinaria, herramientas o equipos deficientes
  • lesiones provocadas por la propiedad de un cliente que podría haber sido peligrosa o defectuosa
  • acusaciones de negligencia, como cuando un empleado sufre daños como resultado del descuido de contratistas independientes que trabajan cerca
  • reclamos por agravios intencionales, como cuando un cliente u otra parte agrede a un trabajador

Permita que el abogado de lesiones laborales en Key Biscayne, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. para investigar los detalles de su caso. Verificaremos si califica para una compensación por una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo provocada por la negligencia de otra persona mediante la presentación de un reclamo por lesiones personales de terceros.

Ponga su caso en manos de un abogado de lesiones laborales en Key Biscayne, FL de Gonzalez & Cartwright, P.A.

Nuestro equipo está desarrollando una nueva estrategia para ayudar a la comunidad hispana del sur de la Florida a abordar las numerosas preocupaciones legales y sociales que preocupan a nuestro vecindario. El sistema legal ya es lo suficientemente complicado para todos, pero lidiar con él como un trabajador indocumentado o como alguien con documentación insuficiente que teme perder su trabajo, su hogar o su capacidad para vivir, trabajar y pasar tiempo con su familia es complicado. más difícil por las barreras del idioma.

Todos los trabajadores lesionados en el sur de la Florida, especialmente aquellos que son hispanos, pueden confiar en el conocimiento, la pasión y el celo de nuestro equipo legal para luchar por usted hasta que se tome una resolución, adjudicación o decisión justa para su caso. Defenderemos sus derechos y lo apoyaremos mientras navega por este período difícil.

Nuestro equipo de abogados de accidentes laborales de inmigrantes hispanos que hablan español en Key Biscayne puede manejar cualquier problema, sin importar cuán grande o complicado sea. Nos aseguraremos de que el sistema judicial lo trate de manera justa y le otorgue la justicia que se merece. Ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos, interacción simple por teléfono o chat, y una garantía de que su caso será manejado en total secreto y privacidad.

Acerca de Cayo Vizcaíno, Florida

El condado de Miami-Dade, Florida, contiene la comunidad isleña de Key Biscayne. En 2010 vivían allí 12.344 personas. Key Biscayne se encuentra al este de Miami y al sur de Miami Beach. La aldea está conectada a Miami por el Rickenbacker Causeway construido en 1947. Por lo general, es uno de los primeros vecindarios de Miami en ser evacuados antes de que se acerque un huracán debido a su baja elevación y su proximidad al Océano Atlántico.

Aunque había planes anteriores para construir un asentamiento en Key Biscayne, no fue sino hasta la construcción de la calzada Rickenbacker de cuatro millas (seis kilómetros) que conecta a Miami con Virginia Key y Key Biscayne en 1947 que la isla se hizo accesible para zonas residenciales extensas. construcción. Para estar cerca de su amigo cercano y confidente Bebe Rebozo y el empresario Robert Abplanalp, el presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, compró la primera de sus tres propiedades frente al mar en 1969, construyendo el complejo de la Casa Blanca de Florida (inventor de la válvula de lata de aerosol moderna). En los últimos años, a medida que el comercialismo ha continuado expandiéndose a una velocidad frenética, la isla ha visto la construcción de una serie de enormes hoteles turísticos, complejos de condominios y centros comerciales, lo que ha tenido un impacto en la vida de la isla que alguna vez fue pastoral.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones laborales en Key Biscayne, Florida

¿Qué distingue a los reclamos por lesiones personales de terceros de la compensación para trabajadores?

Los reclamos por lesiones personales exigen pruebas de que la otra parte tuvo la culpa, en contraste con los reclamos de compensación laboral, que no lo hacen. Los reclamos por lesiones personales solo pueden confirmarse si se determina que la otra parte fue negligente, lo que indica que debe haber actuado de manera inapropiada.

Las siguientes son otras diferencias entre los dos:

– Reclamos de compensación laboral: No hay necesidad de culpa porque el sufrimiento no vale nada.
– Nadie tiene el derecho legal de demandar: esto solo se aplica a los empleados.
– Indemnización por lesiones: Todas las personas perjudicadas son elegibles.
– Se debe mostrar la falla.
– Indemnización por todos los daños.
– Le permite demandar a la parte culpable.

Las herramientas, los productos y los accidentes automovilísticos en el lugar de trabajo tienen el potencial de causar reclamos por lesiones personales de terceros. Los accidentes en el trabajo quizás podrían ser causados ​​por un incidente relacionado con el proveedor. Puede ser elegible para presentar un reclamo por lesiones personales de terceros según los hechos de su accidente laboral para obtener la cantidad máxima de compensación. Comuníquese con González & Cartwright, P.A. en Key Biscayne, Florida, para obtener más detalles y asistencia con su caso de lesiones en el lugar de trabajo.

Inmigrante indocumentado preocupado por presentar caso. ¿Qué tengo que hacer?

González & Cartwright, P.A. puede ser de ayuda. Póngase en contacto con ellos inmediatamente. Tienes derechos, incluso si eres un inmigrante indocumentado, y trabajamos para protegerlos para que puedas ser tratado con respeto y compensado de manera justa. Puede tomar algún tiempo construir un caso sólido y recopilar todos los hechos, especialmente si tiene que dejar el trabajo o recibir atención médica. Para que podamos administrar los aspectos legales de su reclamo y minimizar esas obligaciones importantes para que pueda concentrarse en estar saludable, comuníquese con nosotros lo antes posible. Todo esto podría volverse demasiado difícil de manejar para usted y su familia.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.