Abogados de Accidentes de Auto en Zonas de Construcción en Tamarac, FL

Nuestros Abogados Protegen a Clientes Lesionados en Zonas de Construcción y por Condiciones Peligrosas en el Camino en los Condados de Palm Beach, Broward y a lo Largo del Sur de Florida

Las condiciones peligrosas en la carretera y las zonas de construcción pueden aumentar significativamente los riesgos de que ocurra un accidente de auto.

En 2015, el último año del que se tiene información disponible, el Departamento de Transporte estimó que cada 5,4 minutos ocurre un accidente de auto en un sitio de construcción en los Estados Unidos.

Los patrones de carreteras cambiantes e impredecibles en zonas de construcción pueden fácilmente contribuir a que ocurra un accidente de auto, o agravar la severidad del choque.

Los accidentes de auto que son causados por los peligros del camino son complicados porque pueden involucrar las culpas de múltiples partes, como cuando un conductor va en exceso de velocidad por una zona de construcción sin señales adecuadas.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. nuestros abogados son expertos en accidentes de auto en zonas de construcción en Tamarac y en cualquier otro tipo de accidente que involucra un vehículo automotor. Nos dedicamos a identificar a las partes culpables para maximizar el derecho de nuestros clientes a recibir una indemnización.

Si su accidente de auto fue causado por peligros en una zona de construcción o por otras condiciones peligrosas en la carretera, es importante que busque a un abogado especializado en accidentes auto y no a un abogado de lesiones personales en general que podría no entender las complejidades de estos casos.

Somos una firma hispana que se ha ganado con tezón la reputación de proteger los derechos de los clientes de la comunidad latina, sin importar su estatus migratorio o legal. Si usted se lesionó en un accidente de auto causado por los peligros de la carretera, contacte a nuestras oficinas hoy para discutir sus opciones.

Estableciendo la Responsabilidad en Accidentes de Auto Causados por Condiciones Peligrosas en el Camino en Boynton Beach

Cuando las condiciones peligrosas en el camino o el conducir en una zona de construcción causan o contribuyen a que ocurra un accidente de auto, lo más complicado es determinar quién es el responsable de compensar a las víctimas del incidente.

En muchos casos, la parte encargada del mantenimiento de las calles puede ser la responsable, incluyendo el gobierno estatal o local, o la misma compañía de construcción.

Los accidentes de automóvil en zonas de construcción son comúnmente causados por:

  • El cambio de patrones en carriles, lo que resulta en condiciones de camino no familiares.
  • Señales de aviso inadecuadas.
  • Vehículos de construcción que de pronto entran en la vía.
  • Escombros o caminos no parejos.
  • Conductores que manejan a exceso de velocidad o intentan cambiar de carril rápidamente dentro de las zonas de construcción.

Si los trabajadores de construcción fueron negligentes en la colocación de las señales de aviso, en el mantenimiento del sitio de construcción o al entrar en la carretera de forma inesperada, la compañía de construcción puede ser declarada responsable por las acciones de sus empleados.

Las condiciones peligrosas en la carretera que no están relacionadas con la construcción o mantenimiento de las vías también pueden causar o contribuir al accidente.

Por ejemplo, ramas de árbol u otra vegetación pueden aparecer en el camino, y un conductor que va a exceso de velocidad podría no ser capaz de parar a tiempo para evitar el obstáculo, causando un accidente.

En estos casos, puede ser posible responsabilizar al conductor negligente o incluso al dueño de la propiedad que falló al no mantenerla segura para los usuarios de la vía.

Los Abogados en West Palm Beach Gonzalez & Cartwright Aseguran Compensación para Clientes Lesionados en Accidentes de Auto en Zonas de Construcción

Los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A., tienen experiencia con casos complicados de lesiones personales en los que la negligencia de múltiples partes ha contribuido al accidente.

Los accidentes de auto que ocurren en una zona de construcción o debido a condiciones peligrosas en el camino casi siempre involucrarán un proceso de investigación complicado para poder asignar grados relativos de culpa a múltiples partes negligentes.

En Florida, cada parte negligente debe ser sujeta responsable por daños en proporción a su grado relativo de culpa, haciendo que esta investigación sea vital para maximizar la indemnización de las víctimas.

Es probable que la compañía de construcción en su caso de accidente de auto en Tamarac emplee a un equipo de abogados de defensa para poder minimizar su responsabilidad potencial. Esto hace que para usted sea aún más importante tener de su lado a un experimentado equipo legal, incluso si usted no está seguro de quién causó el accidente.

Nuestros Dedicados Abogados en Fort Lauderdale Están Disponibles para Hablar con Usted Hoy Respecto a su Accidente de Automóvil en un Zona de Construcción

Los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. en Tamarac tienen una experiencia combinada de 35 años asegurando indemnizaciones por compensación para los  clientes que han sufrido lesiones en accidentes de auto. Si usted estuvo en un accidente que ocurrió en una zona de construcción o debido a condiciones peligrosas en el camino, contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta inicial gratuita hoy.

Pregunta Frecuente: ¿Cómo escojo a un abogado de lesiones personales si estuve en un accidente de auto que ocurrió debido a condiciones peligrosas en el camino o en una zona de construcción?

Es importante escoger a un abogado con la experiencia y los recursos suficientes para llevar su caso de accidente en zona de construcción. Su abogado debe entender que múltiples partes pueden ser sujetas responsables por las lesiones, y él o ella debe saber que una investigación completa y exhaustiva será necesaria para determinar la responsabilidad de cada una.

Su abogado también debe tener experiencia con peritos y debe ser capaz de evaluar los descubrmientos de los expertos para poder luchar por la máxima indemnización posible para usted.

PF: ¿Qué hago si la compañía de seguros dice que yo fui parcialmente responsable por el accidente de automóvil en zona de construcción porque iba a exceso de velocidad?

Florida es un estado de negligencia comparativa, lo que significa que aunque usted haya causado parcialmente el accidente, igual podría tener derecho a una compensación.

Por ejemplo, si la compañía de construcción falló al no poner señales de advertencia sobre peligros venideros de manera adecuada, esta podría ser sujeta responsable incluso si su velocidad contribuyó al accidente.