Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de auto en Palm Beach Gardens

Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales buscan la máxima recuperación para las víctimas de accidentes de auto en Palm Beach Gardens, Florida

En Gonzalez & Cartwright, P.A. nuestros abogados de accidentes de auto tienen amplia experiencia llevando casos de demandas y recuperando compensaciones para clientes lesionados en Palm Beach Gardens. 

Es posible que tenga que lidiar con dolor, cicatrices o discapacidades por el resto de su vida. Y los costos de recuperarse de un accidente pueden dejarlo con dificultades financieras. Eso lo sabemos porque llevamos más de una década protegiendo los derechos e intereses de clientes heridos en accidentes automovilísticos y conocemos de primera mano sus preocupaciones. 

Sepa que también es nuestro objetivo lograr su recuperación física y financiera. Con nuestra firma, usted tiene contacto directo con un abogado que resolverá sus preguntas y lo mantendrá al día con el progreso de su caso.

Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso y obtenga más información sobre cómo un abogado en Palm Beach Gardens puede ayudarlo en su proceso de compensación.

Causas comunes de accidentes de auto en Palm Beach Gardens

Los accidentes de carro en Palm Beach Gardens ocurren por una gran cantidad de razones, pero algunas de las más frecuentes, incluyen:

Lesiones comunes sufridas en accidentes de auto en Palm Beach Gardens

Los accidentes de auto pueden provocar que los conductores y pasajeros sufran una amplia variedad de tipos de lesiones, como:

Según el sistema de seguro sin culpa de Florida, usted está limitado a obtener una compensación por sus gastos médicos y salarios perdidos de su propia aseguradora, a menos que haya sufrido una lesión grave o permanente. Si ha resultado gravemente lesionado en un accidente de auto, podría tener derecho a presentar una demanda contra el conductor o los conductores culpables del accidente.

Los abogados de accidentes de auto en Gonzalez & Cartwright, P.A. tienen décadas de experiencia recuperando compensaciones para clientes en Palm Beach Gardens

Las compañías de seguros, incluida su propia aseguradora, no están de su lado. Su objetivo es pagarle la menor cantidad de dinero posible. Es por eso que necesita una representación legal que luche para obtener una compensación justa y completa después de un accidente de auto en el sur de Florida.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., trabajamos para recuperar una compensación por gastos y pérdidas para usted, que incluya por ejemplo:

Comuníquese con nuestra firma para conocer sus derechos y opciones luego de un accidente de auto en Palm Beach Gardens

Si se lesionó en un accidente de auto en Palm Beach Gardens, comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. hoy mismo para una consulta gratuita y sin compromiso. Hable con uno de nuestros abogados y conozca sus opciones para obtener una compensación financiera por sus lesiones.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de auto en Palm Beach Gardens

Preguntas frecuentes: ¿Qué pasa si dos o más conductores fueron los responsables del accidente?

Según el sistema de negligencia comparativa de Florida, cada parte culpable de un accidente es responsable de los daños y pérdidas en proporción a su porcentaje de culpa. Cuando dos o más conductores causaron el accidente que lo lastimó, cada uno puede ser responsable de compensarlo por sus pérdidas en proporción al porcentaje de culpa que tengan.

Preguntas frecuentes: ¿Qué me pueden compensar en un reclamo por accidente de auto?

Tiene derecho a recuperar una compensación por las pérdidas financieras en las que haya incurrido, como facturas médicas, pérdida de salario y capacidad de ganancia, o daños a su vehículo. Dependiendo de las circunstancias del accidente y la gravedad de sus lesiones, también puede tener derecho a recuperar una compensación por pérdidas personales como dolor y sufrimiento o pérdida de la calidad de vida.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo