Abogado de Resbalón y Caída en Fort Lauderdale

Somos abogados de accidentes de resbalones y caídas con años de experiencia en la defensa de clientes lesionados en el condado de Broward y el resto del sur de Florida

Un resbalón y caída es un accidente inesperado y a menudo doloroso que puede llevar a facturas de hospital, facturas médicas y costos de rehabilitación continuos. 

Si el accidente ocurrió en la propiedad de otra persona, es muy posible que haya sido culpa del propietario que no mantuvo adecuadamente la propiedad o no advirtió sobre las condiciones peligrosas que causaron el accidente. 

Como ya sabrá, los propietarios tienen la obligación legal de mantener condiciones razonablemente seguras para los visitantes, invitados y clientes. Como tal, el propietario puede estar obligado a compensarlo por las lesiones sufridas en un accidente de resbalón y caída si el incumplimiento de ese deber fue la causa del incidente.

Nuestros abogados de accidentes de resbalones y caídas están orgullosos de brindar servicios legales a las diversas comunidades que se encuentran en el sur de Florida, incluida la comunidad hispana. 

Somos conscientes de lo incómodo que puede ser interactuar con la compañía de seguros del propietario tras un accidente, especialmente si el inglés no es su primer idioma. Estamos comprometidos en proteger los intereses de los miembros de la comunidad hispana local, poniendo a su servicio nuestros 35 años combinados de experiencia. 

Llame hoy mismo a nuestra oficina: estamos listos para ayudarlo.

Establecemos responsabilidades en un accidente de resbalón y caída en Fort Lauderdale

Tal vez se esté preguntando sobre el deber de cuidado del propietario, que puede variar según el motivo por el que se estaba en la propiedad. En Florida, hay tres categorías principales a tener en cuenta:

  • Invitados de negocios
  • Licenciatarios
  • Intrusos (y niños intrusos)

Un invitado de negocios es una persona que se encuentra en las instalaciones de un establecimiento para hacer un negocio (para cenar en un restaurante, por ejemplo). Si entra en esta categoría, el dueño del negocio debe mantener condiciones seguras, monitorear y advertir sobre cualquier peligro, y corregir cualquier condición peligrosa (como el agua en el piso de un supermercado).

Los licenciatarios son personas a las que se les permite estar en la propiedad en cuestión pero no por negocios. Por ejemplo, asistir a una fiesta. En este caso se espera que el dueño de la propiedad advierta sobre los peligros conocidos, pero no necesita controlar los peligros.

Como probablemente sepa, los intrusos son aquellas personas que ingresan a la propiedad sin permiso. Como no se les permite estar en la propiedad, no se les debe ninguna obligación si se lesionan en un resbalón y caída. Sin embargo, la ley establece una distinción entre intrusos y delincuentes juveniles, por lo que un propietario que sabe que su propiedad puede atraer niños tiene el deber de bloquear las áreas que podrían atraerlos.

¿Qué debe hacer si resbala y se cae en Fort Lauderdale, Florida?

La ley de Florida nos dice que un posible demandante tiene cuatro años desde el momento de un accidente de resbalón y caída para presentar una demanda por lesiones personales (o dos años si hubo una fatalidad y se presenta una demanda por muerte injusta).

Sin embargo, lo más conveniente es contactar a un abogado con experiencia en lesiones personales de Fort Lauderdale lo antes posible después de su accidente. Una razón es que el entorno en el que ocurrió el accidente puede cambiar, o puede cambiarse, rápidamente. Si es posible, tome fotografías del área donde ocurrió su resbalón y caída, incluidas las condiciones peligrosas que existieron o causaron su accidente. Luego, si contrata a un abogado, él o ella pueden trabajar para obtener más evidencia que respalden su caso. Esto puede incluir:

  • Videos de vigilancia del área donde ocurrió el accidente de resbalón y caída
  • Testimonios de todos y cada uno de los testigos
  • Informes de accidentes

También podemos averiguar si otros accidentes anteriores fueron causados ​​por condiciones inseguras y si se han producido otros accidentes en la propiedad. Estamos en capacidad de ayudarlo a documentar y cuantificar las lesiones que sufrió.

Pero debido a que es probable que el propietario tome medidas para reparar las condiciones que causaron el accidente, es vital contactar a un abogado lo antes posible.

Por lo general, un abogado de resbalones y caídas de Fort Lauderdale evaluará las circunstancias del accidente para establecer la responsabilidad. Algunos de los factores que pueden entrar en juego son:

  • La cantidad de tiempo que el peligro estuvo presente
  • Si el propietario actuó para tratar de arreglar el peligro o advertirlo
  • Si el propietario pudo haber evitado el accidente de resbalón y caída

Comuníquese con un abogado experimentado en resbalones y caídas para analizar sus posibilidades de compensación financiera

Si sufrió una lesión en un accidente de resbalón y caída en la propiedad de otra persona, comuníquese con los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. a través de una llamada telefónica o llene este formulario de contacto en línea para que analicemos hoy mismo su caso. 

Ofrecemos una consulta inicial gratuita en nuestra oficina en el centro de Lake Worth, o podemos viajar al hospital o a su hogar para reunirnos con usted si así lo prefiere. 

Y si el inglés no es su primer idioma, eso no es un problema. La mayoría de los abogados son bilingües, y el español se habla con frecuencia en nuestra oficina.

Preguntas frecuentes: Me lesioné en un accidente de resbalón y caída en el trabajo en Fort Lauderdale. ¿Puedo demandar a mi empleador?

En términos generales, un empleado no tiene derecho a demandar a su empleador en tal caso porque el empleador tiene lo que se conoce como inmunidad de compensación laboral. Es probable que el empleado esté limitado a los beneficios de compensación del trabajador, que pueden cubrir facturas médicas y salarios perdidos. Pero cada caso es diferente y es mejor consultar con un abogado de resbalones y caídas si tiene preguntas.

Preguntas frecuentes: Uno de los miembros de mi familia falleció como resultado de las lesiones sufridas en un accidente de resbalón y caída. ¿Puedo presentar una demanda?

Sí, un sobreviviente que pierde a un ser querido puede recuperar el valor de la pérdida de apoyo y servicio desde el momento del accidente hasta el momento de la muerte, así como la pérdida de apoyo y servicios futuros. Puede presentar una demanda por muerte injusta hasta dos años después del fallecimiento (que puede o no ser la misma fecha del accidente).