Select Page

Abogado de lesiones laborales en Hialeah Gardens, FL

Abogado de lesiones laborales en Hialeah Gardens, FL

Nuestras Áreas

Los casos de lesiones relacionadas con el trabajo en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de la Florida son manejados por un abogado de accidentes laborales de buena reputación

Puede haber más de una persona o elemento en falta cuando alguien se lesiona. Por ejemplo, si se lastima en el trabajo, puede presentar un reclamo de compensación para trabajadores para recibir beneficios, incluido el pago de gastos médicos y los ingresos perdidos. No puede demandar a su empleador ni a ningún otro compañero de trabajo por daños relacionados con esta lesión laboral en Nueva Jersey si presenta un reclamo de compensación para trabajadores contra su empresa. Pero si la negligencia de otra persona contribuyó o causó su accidente en el lugar de trabajo, es posible que tenga derecho a demandarlos por sus lesiones como resultado de su negligencia. Puede ser un desafío determinar si su reclamo por accidente califica para una compensación laboral o una demanda por lesiones personales. Deje que un abogado de lesiones laborales en Hialeah Gardens, FL, revise los detalles y lo ayude a elegir el mejor curso de acción.

González & Cartwright, P.A. puede ayudarlo a presentar un reclamo por lesiones personales de terceros para obtener una compensación justa si sufrió lesiones en un accidente laboral provocado por una máquina o equipo peligroso, una herramienta defectuosa o el comportamiento negligente o descuidado de otra persona. No importa cuál sea su posición con respecto a su inmigración, colaboraremos estrechamente con usted. Los empleados de tiempo completo, los empleados de medio tiempo e incluso las personas sin permiso oficial de trabajo están representados en nuestros casos.

Qué puede hacer si se lesionó en el trabajo y cómo Gonzalez & Cartwright, P.A. Poder ayudar

Un reclamo de compensación para trabajadores es con frecuencia el único método para que un trabajador que tiene una lesión en el trabajo sea compensado por sus pérdidas. Por otro lado, ciertos percances en el lugar de trabajo pueden ser el resultado de un descuido u otra acción ilegal por parte de alguien que no está afiliado a la organización. Bajo esas circunstancias, un trabajador lesionado puede estar calificado para presentar un reclamo por lesiones de terceros contra la parte responsable.

Podemos ayudarle con las reclamaciones de terceros que se relacionan a continuación como consecuencia de un accidente de trabajo:

  • accidentes que involucran vehículos como resultado de una conducción descuidada o imprudente
  • perro muerde al personal de entrega
  • reclamos por negligencia, como cuando un empleado se lastima como resultado del descuido de contratistas independientes que operan cerca, accidentes en el trabajo causados ​​por maquinaria, herramientas o lesiones de equipo deficientes causadas por la propiedad de un cliente que podría haber sido dañina o defectuosa.
  • reclamos por mala conducta intencional, incluso cuando un cliente u otra parte golpea a un trabajador

Deje que los abogados de accidentes laborales de Hialeah Gardens examinen los detalles de su caso. Investigaremos su elegibilidad para una compensación por una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo que fue causada por el descuido de otra persona mediante la presentación de un reclamo por lesiones corporales.

El abogado de lesiones laborales de Hialeah Gardens, Florida protege su derecho a la compensación que merece

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, los accidentes laborales cobran la vida de miles de estadounidenses cada año. Accidentes significativos pero no fatales le suceden a muchas más personas, lo que requiere atención hospitalaria.

Los siguientes son los accidentes de trabajo “cuatro fatales”:

  • ser golpeado por objetos o sustancias
  • quedar atrapado o atrapado entre herramientas, materiales u objetos
  • resbalones y caídas
  • Electrocución
  • Los accidentes que involucran herramientas eléctricas pueden ser mortales, y una serie de piezas defectuosas de maquinaria industrial y de construcción pueden causar daños duraderos. Podemos ayudar con una variedad de accidentes provocados por el mal funcionamiento del equipo.
  • Cizallas y cortadoras de guillotina, así como equipos de fresado y prensas eléctricas
  • barriles, cajas y bidones
  • ruedas de filo cortante
  • Herramientas de tornillo y trinquete
  • Equipos HVAC Ensambladoras
  • Las sierras, los taladros y las pistolas de clavos se encuentran entre las herramientas más portátiles.
  • un sistema para distribuir electricidad
  • Los ejemplos de vehículos incluyen carretillas elevadoras, remolques y tractores.
  • El uso de herramientas y equipos de baja calidad tiene los siguientes efectos:
  • pérdida de partes del cuerpo y amputaciones por daños
  • lesión en el cerebro por trauma causado por electrocución de partes del cuerpo cortadas, aplastadas y fracturadas
  • incidentes relacionados con la ceguera facial y dental
  • Daño a órganos internos por una lesión de la médula espinal

Un solo accidente puede generar gastos de atención médica de hasta decenas de miles de dólares, sin incluir el dolor, el sufrimiento, la pérdida de ingresos y el estrés físico y mental que los accidentes y las lesiones pueden causar en las víctimas y sus familias.

No debe ser responsable de estas pérdidas si la negligencia de otra persona causó su accidente en el lugar de trabajo, como propietarios, conductores o fabricantes de equipos descuidados que fabricaron las piezas o piezas que directa o indirectamente causaron su accidente. Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en Hialeah Gardens, FL desde nuestra oficina para asegurarse de que sus derechos estén protegidos en un reclamo por lesiones personales de terceros y que obtenga el pago que le corresponde por sus daños.

Lesiones y accidentes en el lugar de trabajo en Hialeah Gardens, Florida

Hialeah Gardens es el nombre de una ciudad en el estado estadounidense de Florida. precisamente en el condado de Miami-Dade. El censo de 2000 encontró 19.297 personas viviendo allí. Sin embargo, a partir de 2010, había 21.744 residentes allí, según la Oficina del Censo de EE. UU.

Para una evaluación gratuita y privada de su caso, póngase en contacto con un abogado especializado en accidentes laborales en Hialeah Gardens, en nuestra empresa. Para tener la tranquilidad de saber que se respetarán sus derechos, puede comunicarse con nosotros mediante nuestro formulario de contacto en línea fácil de usar o la opción de chat en vivo aquí mismo en nuestro sitio web.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de trabajo en Hialeah Gardens en Gonzalez and Cartwright hoy

Puede llamar a nuestro número para ponerse en contacto con nuestro equipo legal. Estamos orgullosos de nuestra humilde educación y diligencia. Somos expertos en ayudar a los trabajadores inmigrantes, trabajadores de temporada/tiempo parcial y trabajadores de habla hispana en todos los campos de empleo a navegar con éxito el sistema legal, independientemente de sus antecedentes financieros, profesionales o históricos. Brindamos revisiones de casos gratuitas para casos de daños a terceros que involucran a nuestros clientes. Para programar un examen de caso gratuito, privado y confidencial, comuníquese con un abogado de lesiones laborales en Hialeah Gardens, FL inmediatamente.

Las preguntas más frecuentes sobre casos de lesiones laborales

¿Por qué debo ponerme en contacto con un abogado?

Las lesiones personales pueden causar problemas importantes en el trabajo y con su salud, y muchas partes interesadas, incluidas las compañías de seguros y su empleador, pueden querer que se rechace su reclamo para evitar pagar un acuerdo. Para evitar pagar lo que le deben, incluso pueden tratar de dañar su estatus laboral y migratorio. Un abogado puede ayudarlo a superar y luchar contra estos obstáculos. Si lo hace de forma independiente, puede ponerlo en peligro y comprometer su capacidad para obtener una compensación justa por sus lesiones. Comuníquese de inmediato con un abogado de accidentes laborales de Hialeah Gardens de nuestra oficina en el condado de Miami-Dade, Florida, para obtener apoyo legal confiable con su caso de accidente laboral porque queremos ayudarlo.

¿Todos los casos de lesiones laborales resultan en un acuerdo?

Todo depende de qué tan fuerte sea su argumento y cuánta información de respaldo pueda ofrecer. Para que usted demuestre que tiene derecho legal a una compensación a través de un acuerdo por lesiones personales, trabajaremos para vincular sus lesiones tanto con sus actividades relacionadas con el empleo como con el comportamiento negligente de un tercero.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.