Abogados de Accidentes de Bicicleta en Coral Springs, FL

Los Abogados Bilingües de Accidentes de Peatones Luchan por los Derechos Ciclistas Lesionados en el Condado de Broward, el Condado de Palm Beach, y a lo Largo del Sur Florida

El clima cálido que tiene el Sur de Florida a lo largo de todo el año permite a los residentes de usar bicicletas como medio de transporte de enero a diciembre, brindando un costo-beneficio, y una alternativa ecológica con respecto al transporte de vehículo automotor. Desafortunadamente, esto también significa que los accidentes de bicicleta son mucho más comunes en nuestros vecindarios, especialmente cuando el gran número de autos que se mueven a gran velocidad en los caminos del Sur de Florida y el aumento de en conducción distraída se mezclan. Una bicicleta no rival para un vehículo motorizado en términos de tamaño y peso, y sin importar qué tan común sea el ciclismo como un medio de transporte, muchos conductores simplemente no prestan atención a los ciclistas que comparten el camino.

Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado mientras andaban en bicicleta, usted podría tener el derecho a recuperar una compensación del conductor que causó el accidente, lo cual hace importante que usted consulte a un experimentado abogado de accidente de bicicleta en Coral Springs bicycle accident lawyer antes de aceptar algún acuerdo – sin importar que tan atractiva pueda parecer la oferta. En Gonzalez & Cartwright, P.A., estamos comprometidos a proteger los derechos de nuestros clientes que se apoyan en sus bicicletas como medio de transporte primario, así como de aquellos que usan sus bicicletas para ejercitarse o divertirse.

Derechos y Responsabilidades de los Ciclistas en Hollywood, FL

Antes que nada, es crucial entender que los ciclistas tienen el derecho legal para compartir los caminos con los vehículos de motor. Los conductores deben el mismo cuidado a los ciclistas que a otros conductores otros vehículos de motor. En Florida, las siguientes directrices aplican con respecto a la seguridad del ciclista y las cusas potenciales de accidentes de bicicleta:

  • Paso: Bajo la ley de Florida, el conductor de un vehículo automotor es requerido a dejar al mejor 3 pies de distancia cuando pasa a un conductor en el camino. Muchos accidentes de bicicleta son causados por conductores que fallan al seguir esta regla de seguridad importante.
  • Vuelta a la Derecha: Los Conductores están obligados a señalar para dar la vuelta a la derecha y deben parar ante ciclistas en los carriles de bicicleta que están dando la vuelta. Esto significa que si un carro da vuelta a la derecha repentinamente y golpea a un ciclista que aún continuaba moviéndose en línea recta en el carril de bicicleta, el conductor del vehículo automotor podría ser responsable del accidente.
  • Falla al frenar: Los conductores tienen la obligación de frenar frente al tráfico cuando salen de un estacionamiento o una entrada – incluyendo cuando el “tráfico” relevante es una bicicleta.
  • Cascos: Bajo la ley de Florida, un ciclista tiene la obligación de usar un casco si ella o él es menor a 16 años.

¿Por Qué Escoger a Gonzalez & Cartwright, P.A. para Proteger sus Derechos Después de un Accidente de Bicicleta en Pembroke Pines, FL?

El hecho de que usted no tiene cobertura de seguro médico, o que usted no quiera atraer atención a sus estatus migratoria, no debe impactar su habilidad para recuperar una compensación completa y justo por las lesiones sufridas en el accidente de bicicleta. En Gonzalez & Cartwright, P.A., ofrecemos un ambiente seguro y cordial en el que escuchamos su historia y le ofrecemos una opinión honesta respecto a cómo podemos ayudarle con su caso. Entendemos que usted podría estar nervioso y espantado después de una lesión. Nosotros queremos que nuestros clientes potenciales sepan que nuestra oficina es en verdad bilingüe, lo que significa que usted nos puede contar su historia en su lengua madre y será realmente entendido por el abogado que lo represente en su caso de accidente de bicicleta en Coral Springs.

En muchos casos, una simple llamada telefónica de un abogado respetado y con reputación puede motivar a los ajustadores de seguro a adoptar una postura más razonable respecto a la negociación de la compensación en un caso de un accidente de bicicleta. En otros casos de accidentes de bicicleta, un plan de acción legal más comprensivo puede ser requerido, y estamos listos y dispuestos a poner nuestras habilidades a trabajar para usted dentro y fuera del juzgado.

Llame a un Comprometido y Habilidoso Abogado de Lesión Personal en Fort Lauderdale Personal para Obtener Ayuda para Recuperar una Compensación después de un Accidente en el Sur de Florida

En Gonzalez & Cartwright, P.A., hemos construido una reputación por brindar una asesoría legal de alta calidad a nuestra comunidad mientras que al mismo tiempo tratamos a nuestros vecinos con compasión y respeto. Una consulta inicial con uno de nuestros abogados es gratuita, así que usted no tiene nada que perder al pedir ayuda legal para su reclamo de accidente de bicicleta en Florida. Si usted decide quedarse con nuestros servicios legales formales, podemos discutir opciones de pago flexible en el momento. Contacte hoy a nuestras oficinas al 561-533-0345 o sin costo al 888-888-3903 para agendar una consulta inicial gratuita para discutir sus opciones. Usted también puede llenar este formulario en línea y le responderemos con prontitud.

PF: Resulte lesionado mientras que circulaba en mi bicicleta sin un casco, y tengo más de 16 años. La compañía de seguros dice que soy parcialmente culpable de mis lesiones. ¿Aun así puede recuperar una compensación?

Bajo la ley de Florida, el no usar un caso de bicicleta no puede usarse como evidencia de una negligencia o negligencia contributiva. El estatuto 316.2065(18) específica y claramente señala esta ley, así que sí, usted aún tiene el derecho a recuperar compensación de una parte negligente incluso si usted no estaba usando un casco cuando el accidente de bicicleta ocurrió.

PF: Resulte lesionado en un accidente de bicicleta. ¿Qué debo hacer?

Antes que nada, usted debe buscar atención médica por sus lesiones de accidente de bicicleta. Esto es verdad incluso si usted fue afortunado y no sufrió ninguna lesión que sea aparente de manera inmediata. Una atención médica inmediata no solamente protege su saludo y bienestar, pero sus récords médicos inmediatos después del accidente pueden servir como la base para recuperar una compensación por sus gastos médicos y su el cuidado médico futuro que pueda llegar a ser necesario. Una vez que usted haya recibido la atención médica correspondiente, contacte a un experimentado abogado de accidente de bicicleta para discutir sus opciones para seguir adelante.