Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de Uber en Doral, FL

Abogados de accidentes de viajes compartidos en Doral, FL comprometidos con la defensa de los derechos de las víctimas de accidentes en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de la Florida

Aunque puede ser difícil de imaginar, Uber existe desde la primavera de 2009. En el transcurso de los siguientes diez años, Uber se ha convertido en un servicio muy popular. Los usuarios ahora pueden tomar un taxi hacia y desde casi cualquier lugar con unos pocos toques en un teléfono inteligente. Y, en su mayor parte, tendrás una experiencia Uber positiva de manera regular. Sin embargo, ¿qué pasa con los momentos extremadamente poco comunes en los que no lo es? Siempre existe la posibilidad de que usted y cualquier otro pasajero en su Uber resulten gravemente heridos en un accidente causado por el conductor. Tal vez su conductor tenía el derecho de paso en un cruce, pero otro conductor en Doral, por ejemplo, giró a la izquierda frente al vehículo Uber en el que viajaba, lo que provocó la colisión. Cuando surjan circunstancias como estas, debe comunicarse con un abogados de accidentes de Uber en Doral, FL lo antes posible.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

No importa cuál sea su estatus migratorio Obtener compensación por lesiones relacionadas con accidentes

Tiene derecho a una compensación monetaria por cualquier daño que haya sufrido como resultado de las acciones de otra persona. Estamos preparados para poner nuestra experiencia a trabajar para usted en un esfuerzo por asegurar una compensación por su situación. En la comunidad local, Gonzalez & Cartwright, P.A. se ha ganado una sólida reputación por representar a clientes lesionados con experiencia y compasión. Cada uno de nuestros empleados es bilingüe, por lo que no tendrá problemas para interactuar con nosotros, incluso si el inglés no es su lengua materna.

Qué hacer en Doral, Florida después de un accidente de Uber

Afortunadamente, las precauciones de seguridad que debe tomar después de una colisión con un vehículo Uber son en gran medida las mismas que debe tomar después de cualquier otra colisión con un vehículo motorizado:

¿Quién es responsable de los daños que ocurran en un accidente de Uber?

Debido a cambios recientes en la ley de Florida, ahora es posible recibir compensación por lesiones sufridas en accidentes automovilísticos que involucran a conductores de Uber. Solía ​​​​ser un desafío determinar quién puede ser legalmente responsable de los accidentes de Uber porque Uber tiene leyes complicadas y, en ocasiones, desconcertantes que controlan el estado de categorización de los trabajadores de sus conductores. Los conductores deben tener un mínimo de $ 10,000 en cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad (PDL), así como $ 10,000 en cobertura de protección contra lesiones personales (PIP), de acuerdo con la legislación general de seguros de Florida. Se aplican diferentes reglas de seguro a Uber, y los conductores deben tener lo siguiente:

Debido a la ley de ausencia de culpa de Florida, su cobertura personal de PIP con frecuencia seguirá vigente si sufre lesiones leves. Sin embargo, puede presentar un reclamo de compensación contra el conductor culpable si sus lesiones son más graves. Los límites aumentados se aplicarán si usted era un pasajero en un Uber y se lesionó en un accidente, incluso si el conductor de Uber no tuvo la culpa para asegurarse de que se le pague de manera justa.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Doral, FL 33401

La ciudad estadounidense de Doral se encuentra en el condado de Miami-Dade en Florida. El centro de Miami está a 34 km (21 millas) y el Aeropuerto Internacional de Miami está a 1,6 km (1 milla) de distancia. Debido a su proximidad al aeropuerto, Doral tiene una densidad de negocios desproporcionadamente alta, que incluye tiendas, bancos e importadores y exportadores.

Solo hubo cuatro accidentes automovilísticos fatales en 2019. Lamentablemente, los tres participantes en estos incidentes murieron. Un peatón estuvo involucrado en una trágica colisión una vez.

Comuníquese con nuestra oficina legal de inmediato para una consulta gratuita con un abogado calificado en accidentes de viajes compartidos en su región si usted o

Abogado de accidentes de Uber en Doral, FL protege los derechos de las víctimas de accidentes

Abogados de accidentes de Uber en Doral

Un reclamo por lesiones personales después de un accidente de Uber puede llevar mucho tiempo, ser difícil y angustioso. A González & Cartwright, P.A. El abogado de accidentes de Uber en Doral, FL tiene mucha experiencia en el manejo de casos de accidentes de Uber y ha podido obtener una compensación completa y justa para nuestros clientes. Para las víctimas de accidentes de Uber, proporcionamos una evaluación de caso gratuita. Configure su propia consulta de inmediato.

Preguntas y respuestas sobre accidentes de Uber en Doral, Florida

¿Qué debo hacer si un accidente de Uber me deja herido?

Es fundamental notificar a la policía sobre cualquier accidente de Uber que resulte en lesiones. Las fuerzas del orden informarán al personal de emergencia, asegurándose de que cualquier persona herida en la colisión reciba atención médica rápida. Lo siguiente es recopilar la información de contacto del conductor de Uber, los pasajeros y cualquier otra persona presente en la escena del accidente una vez que todos hayan sido atendidos. Tome fotografías del lugar del accidente, incluidas las posiciones de los automóviles en la carretera, los daños a los automóviles, los semáforos, el clima y sus lesiones.

¿Qué factores resultan con frecuencia en los accidentes de Uber en Florida?

Una de las razones más frecuentes de los accidentes de Uber en Florida es la distracción al conducir. Los conductores de Uber deben usar sus dispositivos móviles para encontrar pasajeros y luego navegar a sus ubicaciones. Otras razones frecuentes de los accidentes de Uber incluyen el exceso de velocidad, la falta de experiencia y la conducción somnolienta.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo