Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Sobre Nosotros – Gonzalez & Cartwright, P.A.

Abogados con Experiencia Ayudan a las Víctimas de Accidentes de Auto a Obtener Justicia y Compensación por las Lesiones

González y Cartwright, P.A. fue fundada por Adriana González y Charles Cartwright en 2010. Conformamos este bufete de abogados impulsados por el deseo de ayudar a los clientes hispanos en el sur de la Florida a luchar por una indemnización completa y justa después de un accidente de auto o cualquier tipo de accidente que haya provocado lesiones personales.

Entendemos lo aterrador que puede ser defender sus derechos cuando su situación legal en este país es incierta, y nos enorgullece animar a los miembros de nuestra comunidad a luchar para obtener lo que es legítimamente suyo después de un accidente.

Nuestra reputación en la comunidad hispana habla por sí misma. Nos enorgullece ser reconocidos como una firma de abogados de primer nivel dedicada a proteger los derechos de nuestros clientes en los condados de Broward, Palm Beach y en todo el sur de la Florida.

Nuestro enfoque centrado en el cliente significa que son más que un número de archivo para nuestros abogados. Nos esforzamos por visitar a nuestros clientes en el hospital o en sus hogares después de un accidente, y trabajaremos incansablemente para explorar todas las formas posibles de compensación.

Las lesiones sufridas en un accidente de auto pueden ser devastadoras desde el punto de vista financiero, así como emocionalmente agotadoras. Nuestros abogados están preparados para luchar por asegurar su futuro financiero mientras usted se enfoca en recuperarse física y emocionalmente del trauma de un accidente.

Compromiso con el Servicio al Cliente en el Sur de la Florida

En Gonzalez & Cartwright, P.A. nuestros abogados están dedicados a servir a las comunidades hispanas del Condado de Broward y Palm Beach, Florida. Entendemos lo difícil que puede ser navegar por el sistema legal como inmigrante o si el inglés no es su primer idioma, y ​​estamos orgullosos de proporcionar un entorno de oficina completamente bilingüe para que pueda comunicarse en el idioma con que se sienta más cómodo.

Al elegir a González y Cartwright, P.A. para proteger sus derechos después de un accidente de auto o de una lesión, puede esperar lo siguiente:

Muchos otros bufetes de abogados prometen atención personalizada y un entorno de oficina bilingüe. Sin embargo, a menudo esos mismos bufetes de abogados se limitan a remitir a los clientes a otra oficina a cambio de una comisión.

Nosotros, en cambio, estamos orgullosos de cumplir lo que prometemos, y nos esforzamos por representar personalmente a todos y cada uno de nuestros clientes. Si su caso se encuentra fuera de nuestra área de especialización encontraremos al mejor abogado disponible para ayudarlo, y seguiremos participando en el proceso para asegurarnos de que no se pierda en la confusión legal.

Logros como Abogados

Adriana González y Charles Cartwright son accionistas y abogados en ejercicio en Gonzalez & Cartwright, P.A. Dedican su práctica a lesiones personales, catastróficas y casos de muerte por negligencia a causa de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas y otros tipos de accidentes de vehículos motorizados, así como de resbalones y caídas en locales o lugares de trabajo con fallas en el mantenimiento, e incluso casos de mordeduras de perro.

Si bien nuestros abogados han sido reconocidos por brindar servicios legales excepcionales tanto a nivel estatal como nacional, realmente creemos que el mejor reconocimiento es el de los clientes satisfechos que han recibido una compensación total por sus lesiones. Luchamos para responsabilizar a individuos y corporaciones negligentes e imprudentes por sus acciones, y nuestra reputación estelar en toda la comunidad hispana habla por sí misma.

Adriana González nació en Colombia y emigró a Florida con sus padres cuando era una niña. Habla español e inglés con fluidez, y se enorgullece de ser activa en la comunidad hispana del sur de Florida. Entre sus mayores logros están:

Charles Cartwright es el segundo accionista y abogado en ejercicio en Gonzalez & Cartwright, P.A. Tiene una experiencia significativa en el trabajo para compañías de seguros y en la representación de clientes contra compañías aseguradoras. Entre sus logros están:

Deje que los Abogados de Accidentes de Auto en el Sur de la Florida de Gonzalez & Cartwright, P.A. le Ayuden a Recibir una Compensación Completa y Justa

Si sufrió lesiones en un accidente de auto, accidente de motocicleta, accidente de resbalón y caída, accidente de trabajo o cualquier otro tipo de accidente, comuníquese con nuestros abogados experimentados del Sur de la Florida para programar una consulta inicial gratuita hoy mismo. Puede llamar al 561-264-8344 o completar el formulario en línea. Estamos convenientemente ubicados en el centro de Lake Worth, frente al ayuntamiento, y también estamos disponibles para viajar a usted.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo