Sobre Nosotros – Gonzalez & Cartwright, P.A.

Abogados con Experiencia Ayudan a las Víctimas de Accidentes Automovilísticos a Obtener Justicia y Compensación por las Lesiones

González y Cartwright, P.A. fue formada por Adriana González y Charles Cartwright en 2010. Formamos este bufete de abogados debido a un sincero deseo de ayudar a los clientes hispanos en el sur de la Florida a luchar por sus derechos a una indemnización completa y justa después de un accidente automovilístico u otro tipo de accidente que resultó en daños personales lesión. Entendemos lo aterrador que puede ser defender sus derechos cuando su situación legal en este país es incierta, y nos enorgullece animar a los miembros de nuestra comunidad a luchar para obtener lo que es legítimamente suyo después de un accidente.

Nuestra reputación en la comunidad hispana habla por sí misma. Nos enorgullece ser reconocidos como una firma de abogados de primer nivel de propiedad hispana que está totalmente dedicada a salvaguardar los derechos de nuestros clientes en el condado de Broward, el condado de Palm Beach y en todo el sur de la Florida. Nuestro enfoque centrado en el cliente para practicar la ley significa que nuestros clientes son más que un simple número de archivo para nuestros abogados. Nos esforzamos por visitar a nuestros clientes en el hospital o en sus hogares después de un accidente, y trabajaremos incansablemente para explorar todas las formas posibles de compensación que puedan estar disponibles en su caso.

Las lesiones sufridas en un accidente automovilístico pueden ser devastadoras desde el punto de vista financiero, así como emocionalmente agotadoras. Nuestros abogados están preparados para luchar para asegurar su futuro financiero mientras usted se enfoca en recuperarse física y emocionalmente del trauma de un accidente.

Compromiso con el Servicio al Cliente en el Sur de la Florida

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados están dedicados a servir a las comunidades hispanas del Condado de Broward y Palm Beach, Florida. Entendemos lo difícil que puede ser navegar el sistema legal como inmigrante o si el inglés no es su primer idioma, y ​​estamos orgullosos de proporcionar un entorno de oficina completamente bilingüe para que pueda comunicarse en el idioma que lo haga sentir más cómodo.

Al elegir a González y Cartwright, P.A. Para proteger sus derechos después de un accidente automovilístico o una lesión, puede esperar lo siguiente:

  • Atención personalizada de un abogado bilingüe que se dedica a luchar por sus derechos.
  • El número de teléfono de uno de nuestros abogados, para que pueda comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta.
  • Actualizaciones periódicas sobre el progreso de su caso.
  • Un equipo dedicado de abogados que lo conocerán personalmente.
  • Un abogado que entiende que puede ser difícil o incómodo para usted acudir a los tribunales para proteger sus derechos.
  • Un entorno seguro y protegido, independientemente de su estado de inmigración.
  • Un abogado experto que negociará en su nombre para proteger su futuro financiero mientras se enfoca en recuperarse de sus lesiones.
  • Un abogado que apoya proactivamente los problemas hispanos en toda la comunidad, no solo en la sala de audiencias.
  • Estamos dispuestos a programar citas de fin de semana y de noche para que no tenga que interrumpir su horario de trabajo.
  • Trabajamos tenazmente para descubrir todas las opciones posibles para recuperar una compensación luego de su accidente o lesión.
  • Si pensamos que debe resolver su caso, le daremos nuestra opinión honesta y directa. Pero nuestros abogados siempre respetarán el hecho de que la decisión final es suya.

Muchos otros bufetes de abogados anuncian que brindan atención personalizada y un entorno de oficina bilingüe. Sin embargo, a menudo, esos mismos bufetes de abogados simplemente remiten a los clientes a otro bufete de abogados por una tarifa. Nuestros abogados están orgullosos de cumplir lo que prometemos, y nos esforzamos por representar personalmente a todos y cada uno de nuestros clientes. Si su caso se encuentra fuera de nuestra área de especialización, no lo haremos pasar a otra empresa. Encontraremos al mejor abogado disponible para ayudarlo, y seguiremos participando en el proceso para asegurarnos de que no se pierda en la confusión legal.

Credenciales de Abogados

Adriana Gonzalez y Charles Cartwright son accionistas y abogados en ejercicio en Gonzalez & Cartwright, P.A. Dedican su práctica a lesiones personales, catastróficas y casos de muerte por negligencia a causa de accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas y otros tipos de accidentes de vehículos motorizados, así como de resbalones y caídas, locales o lugares de trabajo mantenidos negligentemente e incluso los casos de mordeduras de perro.

Si bien nuestros abogados han sido reconocidos por brindar servicios legales excepcionales tanto a nivel estatal como nacional, realmente creemos que el mejor reconocimiento que podemos obtener es de clientes satisfechos que han recibido una compensación total por sus lesiones. Luchamos para responsabilizar a individuos y corporaciones negligentes e imprudentes por sus acciones, y nuestra reputación estelar en toda la comunidad hispana habla por sí misma.

Adriana González nació en Columbia y emigró a Florida con sus padres cuando ella era una niña. Habla español e inglés con fluidez, y se enorgullece de ser activa en la comunidad hispana del sur de Florida. Sus credenciales incluyen:

  • Defendiendo exitosamente la recuperación de más de $ 30 millones en compensación para clientes lesionados en accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicletas, accidentes de resbalones y caídas y otros casos de lesiones personales.
  • Servicio en la Junta de la Coalición de Educación Hispana, la Junta del Caucus de Mujeres de la Asociación de Justicia de Florida, la Junta de la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach, el Comité Pro Bono del 15.º Circuito Judicial y la Coalición de Palm Beach por los Derechos de los Inmigrantes.
  • Juris Doctorado por la Florida Coastal School of Law.
  • Miembro de la Junta de la Asociación de Justicia del Condado de Palm Beach.
  • Ex presidente del Colegio de Abogados Hispanos del Condado de Palm Beach.
  • Varios otros programas de alcance hispano de base.

Charles Cartwright es el segundo accionista y abogado en ejercicio en Gonzalez & Cartwright, P.A. Tiene una experiencia significativa en el trabajo para compañías de seguros y en la representación de clientes en casos para recuperar con éxito la compensación de esas compañías de seguros. Sus credenciales incluyen:

  • Más de 20 años de experiencia en la práctica de la ley, incluida la protección de los derechos de los clientes en demandas por lesiones personales y accidentes de automóviles.
  • Conocimiento interno de las diversas tácticas empleadas por las compañías de seguros en casos de lesiones personales.
  • Clasificación AV de Martindale-Hubbell, que es la calificación más alta que un abogado puede lograr.
  • Miembro del Colegio de Abogados del Condado de Palm Beach.
  • Miembro del Colegio de Abogados Hispanos del Condado de Palm Beach.
  • Miembro de la Cámara de Comercio Hispana del Condado de Palm Beach.
  • Doctorado en Jurisprudencia por la Universidad de Miami.

Deje que los Abogados de Accidentes de Auto en el Sur de la Florida de Gonzalez & Cartwright, P.A. Ayudarle a Obtener una Compensación Completa y Justa

Si sufrió lesiones en un accidente automovilístico, accidente de motocicleta, accidente de resbalón y caída, accidente de trabajo o cualquier otro tipo de accidente, comuníquese con nuestros abogados experimentados del Sur de la Florida para programar una consulta inicial gratuita hoy mismo. Puede llamar al (561) 533-0345 o completar el formulario en línea. Estamos convenientemente ubicados en el centro de Lake Worth, frente al ayuntamiento, y también estamos disponibles para viajar a usted.