Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de accidentes de Uber en Pembroke Pines, FL

Abogados experimentados en accidentes de viajes compartidos en Pembroke Pines, FL, están comprometidos a defender los derechos de las víctimas de accidentes en el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Aunque puede ser difícil de imaginar, Uber existe desde la primavera de 2009. En el transcurso de los siguientes diez años, Uber se ha convertido en un servicio muy popular. Los usuarios ahora pueden tomar un taxi hacia y desde casi cualquier lugar con unos pocos toques en un teléfono inteligente. Y, en su mayor parte, tendrás una experiencia Uber positiva de manera regular. Sin embargo, ¿qué pasa con los momentos extremadamente poco comunes en los que no lo es? Siempre existe la posibilidad de que usted y cualquier otro pasajero en su Uber resulten gravemente heridos en un accidente causado por el conductor. Tal vez su conductor tenía el derecho de paso en un cruce, pero otro conductor en Pembroke Pines, por ejemplo, giró a la izquierda frente al vehículo Uber en el que viajaba, provocando la colisión. Debe comunicarse con un abogado de accidentes de Uber en Pembroke Pines, FL lo antes posible en circunstancias como estas.

¿Tomar nota de la frase “abogado de accidentes de Uber”? No es suficiente contratar a un abogado típico de accidentes automovilísticos. ¿Por qué? Los accidentes de Uber pueden ser particularmente complicados porque puede haber más personas involucradas de lo normal. Además, dado que la ley de viajes compartidos es un campo legal en desarrollo, corre el peligro de perder dinero o no recibir nada si contrata a un abogado que no esté familiarizado con sus sutilezas y cambios continuos.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Pero debido a que Gonzalez & Cartwright, P.A., se estableció casi al mismo tiempo que Uber, hemos estado procesando casos relacionados con accidentes de Uber y rastreando el rápido ascenso de la empresa. En cualquier caso, contratar abogados de accidentes de viajes compartidos de Pembroke Pines con más experiencia es una buena opción, ya que no siempre es obvio que un vehículo Uber haya estado involucrado en un accidente y esta información generalmente no se incluye en los registros policiales.

Qué hacer en Pembroke Pines, Florida después de un accidente de Uber

Afortunadamente, las precauciones de seguridad que debe tomar después de una colisión con un vehículo Uber son en gran medida las mismas que debe tomar después de cualquier otra colisión con un vehículo motorizado:

Obtención de reembolso por reclamos de accidentes de Uber/Lyft

En el caso de que otro automovilista tuviera la culpa de sus lesiones en un accidente automovilístico, normalmente presentaría un reclamo de reembolso contra su póliza de seguro para cubrir sus pérdidas. Sin embargo, dado que el seguro de automóvil personal solo cubre el uso de un vehículo para fines personales, es posible que no pueda recuperar la compensación del seguro de automóvil personal del conductor cuando trabaja para una compañía de viajes compartidos como Lyft o Uber, a menos que tengan los pasajeros apropiados adjuntos. a su política.

La ley de Florida ahora requiere que los conductores de viajes compartidos o las empresas de viajes compartidos tengan un seguro mínimo específico para garantizar que las víctimas lesionadas de accidentes de Uber/Lyft no se queden sin compensación. Los factores en el momento del accidente determinarán este importe mínimo:

Gonzalez & Cartwright, los abogados de accidentes de viajes compartidos son la mejor opción después de una colisión de Uber en Pembroke Pines, Florida

Abogado de accidentes de Uber en Pembroke Pines, FL

Asegúrese de ponerse en contacto y contratar a un abogado calificado en accidentes de Uber en Pembroke Pines, FL si ha tenido un accidente con un Uber en esa ciudad o en cualquier otro lugar del sur de Florida. Para empezar, es importante tener en cuenta CS/HB 221 y otros desarrollos legales pertinentes, ya que los casos de accidentes de Uber suelen ser significativamente más complicados que los casos de accidentes automovilísticos convencionales.

Desde el punto de vista del seguro, las reclamaciones por accidentes de Uber también pueden ser muy complicadas. Afortunadamente, contamos con personal con amplia experiencia en el sector asegurador, lo que nos permite conocer de primera mano las estrategias que suelen utilizar los abogados defensores y los abogados de las compañías de seguros.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de Uber en Pembroke Pines, FL si cree que no está recibiendo una compensación adecuada por daños a su propiedad o lesiones después de un accidente de Uber, o si tiene problemas para hablar con un ajustador de seguros. Al ser una oficina multilingüe, con frecuencia somos la primera opción para los miembros de la comunidad hispana local y tenemos la reputación de asegurar de manera efectiva un reembolso completo y justo de las compañías de seguros.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Accidentes y lesiones en Pembroke Pines de Florida

Pembroke Pines es una ciudad en Florida, Estados Unidos. Está en la parte sur del condado de Broward. La ciudad está a 22 millas al norte de la ciudad de Miami. Según el censo de 2020, hay 171 178 personas que viven en Pembroke Pines. Es un suburbio de Miami y la cuarta ciudad más poblada del área metropolitana de Miami, que tenía una población estimada de 6.012.331 en 2015.

Las estadísticas muestran que 11 automóviles estuvieron involucrados en accidentes fatales en 2019. Hubo un total de 13 personas involucradas en estos accidentes y 6 personas murieron. Un peatón estuvo involucrado en las colisiones fatales, y 2 de ellos involucraron a conductores ebrios.

Los abogados de accidentes de viajes compartidos de Pembroke Pines en Gonzalez & Cartwright tienen mucho conocimiento en este campo de la ley. En Pembroke Pines y en todo el sur de la Florida, nos dedicamos a defender a las víctimas de lesiones personales contra la presión de las compañías de seguros. El primer miembro de nuestro grupo tenía un trabajo en la industria de seguros. Como resultado, estamos listos. En nosotros para defender sus intereses, puede confiar.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Uber

¿Qué sucede si no está seguro de si el conductor estaba usando la plataforma Uber o no cuando ocurrió el accidente?

Por lo general, esto no es un problema porque, una vez que comienzan a trabajar en el caso, un abogado generalmente puede obtener esta información. Sin embargo, es beneficioso si puede brindarle cualquier información a su abogado de accidentes de Uber en Pembroke Pines. Y es especialmente importante poder demostrar que realmente tomaste el viaje en disputa. Por lo tanto, tan pronto como pueda, le recomendamos que tome una instantánea de la información o el recibo de su viaje.

La negligencia de un conductor de UberEATS resultó en un accidente que me perjudicó. ¿Tengo un caso?

UberEATS es un servicio que la compañía inició en el verano de 2014 que permite a las personas pedir comida de restaurantes cercanos y que los conductores de Uber la entreguen. Si resultó herido en el sur de la Florida debido a un accidente que involucró a un conductor de UberEATS, un abogado de accidentes de Uber de Pembroke Pines puede ayudarlo a determinar si el conductor de UberEATS u otro conductor tiene la culpa.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo