Select Page

Abogados de lesiones personales en Boca Raton

Abogados de lesiones personales en Boca Raton

Nuestras Áreas

Los abogados bilingües líderes en lesiones ayudan a las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

Cualquier persona puede sufrir un accidente. De hecho, en nuestra comunidad de rápido crecimiento en el sur de la Florida, es muy probable que todos estemos involucrados en un accidente en algún momento. Cuando la negligencia de otra persona causa lesiones, contar con abogados experimentados en lesiones personales de Boca Raton a su lado puede marcar la diferencia en su recuperación financiera.

Durante más de una década, nuestros abogados de confianza en lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. han luchado para proteger los derechos de los clientes lesionados en Boca Raton y en todo el sur de Florida. Nuestros abogados tienen el conocimiento legal y la experiencia en tribunales necesarios para hacer frente a las compañías de seguros. De hecho, uno de nuestros abogados fundadores incluso tiene experiencia trabajando en la industria de seguros, por lo que sabemos qué esperar.

Reclamaciones por lesiones personales en Boca Raton basadas en negligencia

La mayoría de las demandas por lesiones personales se basan en el hecho de que otra persona fue negligente y causó sus lesiones como resultado. Por lo general, la base legal para responsabilizar financieramente a alguien por sus lesiones es la negligencia.

Manejamos todo tipo de casos de lesiones en Boca Raton, que incluyen:

  • Abogado de productos defectuosos en Boca Raton
  • Abogado de negligencia médica en Boca Raton
  • Abogado de accidentes de vehículos motorizados en Boca Raton
  • Abogado de accidentes automovilísticos en Boca Raton
  • Abogado de accidentes de construcción en Boca Raton
  • Abogado de mordedura de perro en Boca Raton
  • Abogado de accidentes de camiones en Boca Raton
  • Abogado de accidentes de motocicleta en Boca Raton
  • Abogado de accidentes de bicicleta en Boca Raton
  • Abogado de accidentes de peatones en Boca Raton
  • Abogado de accidentes de Uber en Boca Raton
  • Abogado de accidentes de Lyft en Boca Raton
  • Abogado de accidentes por resbalones y caídas en Boca Raton
  • Abogado de accidentes de navegación en Boca Raton
  • Abogado de muerte por negligencia en Boca Raton

Para acreditar la negligencia desde el punto de vista legal, es necesario establecer los siguientes elementos:

  • Un deber de cuidado (que alguien más tenga el deber de actuar con cuidado para mantener a los demás a salvo),
  • Alguien violó ese deber actuando descuidadamente,
  • Esas acciones causaron su lesión y
  • Sufrió daños como resultado de la lesión.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados personales de Boca Raton han sido reconocidos por nuestra capacidad de obtener una compensación completa y justa para las víctimas en todo el sur de Florida. Para hablar con nuestros abogados bilingües de lesiones personales, comuníquese con nuestras oficinas para una revisión gratuita del caso hoy.

¿Qué debe hacer después de un accidente en Boca Raton?

Si ha tenido un accidente en cualquier lugar de Boca Raton, es posible que se sienta sacudido y abrumado inmediatamente después. Después de cualquier accidente, debe intentar mantener la calma. Su primer paso debe ser buscar atención médica. Cuando llegue a casa, también debe:

  • Siga las órdenes del médico,
  • Trate de escribir lo que recuerda sobre el accidente y cualquier detalle sobre su lesión (puede ser útil llevar este registro de eventos a diario, documentando su proceso de recuperación y cómo la lesión afecta su vida).
  • Llame a un abogado con experiencia en lesiones personales para obtener orientación sobre cómo proteger sus derechos.

Los abogados expertos en lesiones personales de Boca Ratón González y Cartwright luchan para proteger su derecho a una compensación máxima

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de Boca Raton pueden ayudarlo con cualquier desafío que pueda enfrentar. Incluso al presentar un reclamo contra la parte culpable. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados saben cómo investigar y presentar las pruebas necesarias para obtener una compensación justa. Puede tener derecho a recibir una compensación por:

  • Facturas médicas,
  • Tratamiento médico futuro,
  • Terapia física,
  • Terapia ocupacional,
  • Salarios perdidos,
  • Salarios futuros perdidos
  • Daño a la propiedad,
  • Dolor y sufrimiento.

Dé el siguiente paso después de un accidente: comuníquese con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Boca Ratón

Nuestros abogados de lesiones compasivas en Gonzalez & Cartwright, P.A. tener el conocimiento legal para ayudarlo a través de todo el proceso legal para recuperar una compensación justa en Boca Raton.

Para programar una revisión gratuita de su caso, llame a nuestras oficinas hoy mismo. Nuestras oficinas son completamente bilingües y nuestros abogados hablan español e inglés.

Sobre Boca Raton

Boca Raton se encuentra en el sur del condado de Palm Beach, Florida, a unas 43 millas al norte de Miami. Los residentes de Boca Raton saben que el área es un destino para turistas, así como un próspero centro de negocios, lo que hace que la población aumente durante el horario comercial y los meses de invierno en general. Tanto la autopista Florida Turnpike como la I-95, algunas de las carreteras más transitadas de Florida, cruzan Boca Raton.

La combinación de carreteras concurridas, viajeros y turistas con frecuencia causa accidentes automovilísticos dañinos que los residentes de Boca Raton a menudo no pueden evitar.

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por accidentes automovilísticos en Boca Raton

¿Puedo presentar una reclamación si fui parcialmente culpable del accidente?

Si. Según la ley de Florida, es posible que aún tenga derecho a una compensación incluso si usted causó en parte el accidente. Su indemnización podría ser menor de lo que sería si fuera totalmente impecable. En los casos en que se cuestione el porcentaje de falla, investigaremos para construir un caso sólido diseñado para minimizar su propio nivel de falla.

¿Algún tipo de lesión me da derecho a compensación en una demanda por lesiones personales después de un accidente?

No. En la mayoría de los casos, su indemnización se puede resolver fuera de los tribunales, lo que significa que no siempre se necesita una demanda. Sin embargo, solo las lesiones consideradas “graves” le otorgan el derecho a una compensación económica en una demanda. En otras palabras, para salirse de las leyes de seguros “sin culpa” para un accidente automovilístico, por ejemplo, su lesión tiene que elevarse a un cierto nivel de gravedad. Para ser considerado “grave” en Pembroke Pines y en otras partes del sur de Florida, su lesión debe ser:

-Una pérdida significativa y permanente de una función corporal importante,
-Cicatrices o desfiguraciones significativas y permanentes
-Otro tipo de lesión que es permanente dentro de un grado razonable de certeza médica, o muerte.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.