Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de lesiones personales en Boca Raton

Los abogados bilingües líderes en lesiones ayudan a las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

Cualquier persona puede sufrir un accidente. De hecho, en nuestra comunidad de rápido crecimiento en el sur de la Florida, es muy probable que todos estemos involucrados en un accidente en algún momento. Cuando la negligencia de otra persona causa lesiones, contar con abogados experimentados en lesiones personales de Boca Raton a su lado puede marcar la diferencia en su recuperación financiera.

Durante más de una década, nuestros abogados de confianza en lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. han luchado para proteger los derechos de los clientes lesionados en Boca Raton y en todo el sur de Florida. Nuestros abogados tienen el conocimiento legal y la experiencia en tribunales necesarios para hacer frente a las compañías de seguros. De hecho, uno de nuestros abogados fundadores incluso tiene experiencia trabajando en la industria de seguros, por lo que sabemos qué esperar.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Reclamaciones por lesiones personales en Boca Raton basadas en negligencia

La mayoría de las demandas por lesiones personales se basan en el hecho de que otra persona fue negligente y causó sus lesiones como resultado. Por lo general, la base legal para responsabilizar financieramente a alguien por sus lesiones es la negligencia.

Manejamos todo tipo de casos de lesiones en Boca Raton, que incluyen:

Para acreditar la negligencia desde el punto de vista legal, es necesario establecer los siguientes elementos:

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados personales de Boca Raton han sido reconocidos por nuestra capacidad de obtener una compensación completa y justa para las víctimas en todo el sur de Florida. Para hablar con nuestros abogados bilingües de lesiones personales, comuníquese con nuestras oficinas para una revisión gratuita del caso hoy.

¿Qué debe hacer después de un accidente en Boca Raton?

Si ha tenido un accidente en cualquier lugar de Boca Raton, es posible que se sienta sacudido y abrumado inmediatamente después. Después de cualquier accidente, debe intentar mantener la calma. Su primer paso debe ser buscar atención médica. Cuando llegue a casa, también debe:

Los abogados expertos en lesiones personales de Boca Ratón González y Cartwright luchan para proteger su derecho a una compensación máxima

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de Boca Raton pueden ayudarlo con cualquier desafío que pueda enfrentar. Incluso al presentar un reclamo contra la parte culpable. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados saben cómo investigar y presentar las pruebas necesarias para obtener una compensación justa. Puede tener derecho a recibir una compensación por:

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Dé el siguiente paso después de un accidente: comuníquese con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Boca Ratón

Nuestros abogados de lesiones compasivas en Gonzalez & Cartwright, P.A. tener el conocimiento legal para ayudarlo a través de todo el proceso legal para recuperar una compensación justa en Boca Raton.

Para programar una revisión gratuita de su caso, llame a nuestras oficinas hoy mismo. Nuestras oficinas son completamente bilingües y nuestros abogados hablan español e inglés.

Sobre Boca Raton

Boca Raton se encuentra en el sur del condado de Palm Beach, Florida, a unas 43 millas al norte de Miami. Los residentes de Boca Raton saben que el área es un destino para turistas, así como un próspero centro de negocios, lo que hace que la población aumente durante el horario comercial y los meses de invierno en general. Tanto la autopista Florida Turnpike como la I-95, algunas de las carreteras más transitadas de Florida, cruzan Boca Raton.

La combinación de carreteras concurridas, viajeros y turistas con frecuencia causa accidentes automovilísticos dañinos que los residentes de Boca Raton a menudo no pueden evitar.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por accidentes automovilísticos en Boca Raton

¿Puedo presentar una reclamación si fui parcialmente culpable del accidente?

Si. Según la ley de Florida, es posible que aún tenga derecho a una compensación incluso si usted causó en parte el accidente. Su indemnización podría ser menor de lo que sería si fuera totalmente impecable. En los casos en que se cuestione el porcentaje de falla, investigaremos para construir un caso sólido diseñado para minimizar su propio nivel de falla.

¿Algún tipo de lesión me da derecho a compensación en una demanda por lesiones personales después de un accidente?

No. En la mayoría de los casos, su indemnización se puede resolver fuera de los tribunales, lo que significa que no siempre se necesita una demanda. Sin embargo, solo las lesiones consideradas “graves” le otorgan el derecho a una compensación económica en una demanda. En otras palabras, para salirse de las leyes de seguros “sin culpa” para un accidente automovilístico, por ejemplo, su lesión tiene que elevarse a un cierto nivel de gravedad. Para ser considerado “grave” en Pembroke Pines y en otras partes del sur de Florida, su lesión debe ser:

-Una pérdida significativa y permanente de una función corporal importante,
-Cicatrices o desfiguraciones significativas y permanentes
-Otro tipo de lesión que es permanente dentro de un grado razonable de certeza médica, o muerte.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo