Abogados de Accidentes de Conductores No Asegurados o Con Seguro Insuficiente en Hollywood, FL

Abogados que Luchan por Clientes Lesionados en Accidentes de Conductores No Asegurados o Con Seguro Insuficiente en los Condados de Palm Beach, Broward y a lo Largo del Sur Florida.

Cuando sufren un accidente de tránsito, casi todos los conductores saben que deben de pedirle al otro chofer la información de su seguro. Sin embargo, el camino a seguir es difuso cuando el otro conductor no tiene una cobertura de seguro apropiada, o no tiene seguro en absoluto.

En estos casos, es importante consultar con un abogado especializado en accidentes de conductores no asegurados o con seguro insuficiente antes de aceptar una oferta de una compañía de seguros.

Su compañía de seguros buscará llegar a un acuerdo de indemnización por la menor cantidad de dinero posible. Aceptar la oferta de la aseguradora puede cerrar otros caminos potenciales para aumentar el monto de la compensación.

Nuestros abogados de accidentes de conductores no asegurados o con seguro insuficiente en Hollywood de Gonzalez & Cartwright, P.A. pueden ayudarle a evaluar su caso y buscar otras maneras de proteger su derecho a ser compensado por completo por las lesiones sufridas en un accidente causado por un conductor negligente, incluso si ese conductor falló al no tener un seguro con el nivel de cobertura que exige la ley.

Nos dedicamos a ayudar a los miembros de la comunidad hispana a recibir una compensación completa y justa en los casos de lesiones personales causados por conductores negligentes o descuidados, y en todos los casos ofrecemos una consulta inicial gratuita para discutir sus opciones.

Requerimientos de Seguro para Conductores en Florida

La ley de seguros de Florida exige a todos los conductores contar con una cobertura de seguro mínima, así:

  • $10,000 en protección de lesiones personales (PIP).
  • $10,000 en daño a la propiedad.

Desafortunadamente, muchos conductores en Florida pasan por alto los requerimientos legales del estado y conducen sin seguro. Y aunque tengan seguro, en muchos casos la cobertura mínima que exige la ley no es suficiente para cubrir los gastos de un accidente que provoque daños severos en las personas y en los vehículos.

Los Abogados Gonzalez & Cartwright en Sunrise Trabajan para Proteger los Derechos de los Clientes Después de un Accidente de Conductores No Asegurados o Con Seguro Insuficiente

Si usted resultó lesionado en un accidente causado por un conductor no asegurado o con seguro insuficiente, existen varias opciones para recibir una compensación económica.

Florida es un estado de no-culpabilidad, lo que significa que las personas lesionadas  primero deben buscar compensación en sus propias pólizas de seguro. Cuando esa cobertura es insuficiente para compensar la severidad de las lesiones y los daños materiales, y la cobertura del seguro de la parte culpable tampoco alcanza, las siguientes opciones podrían estar disponibles para asegurar que la parte lesionada reciba la indemnización que merece y necesita:

Cobertura de un conductor sin seguro: Cuando alguien compra un seguro de responsabilidad por lesiones personales, la póliza incluirá una cobertura de conductor no asegurado por la misma cantidad de dinero de la póliza inicial de responsabilidad de lesiones personales.

Esta cobertura se activa cuando el conductor culpable no tiene seguro o su seguro es insuficiente, y debe estar establecida en la póliza de seguros, a menos que el individuo no asegurado renuncie a esta cobertura.

Combinando pólizas: En algunos casos, la parte lesionada puede estar cubierta por más de una póliza de seguros. Por ejemplo, cuando el conductor de un vehículo ha comprado dos pólizas para dos autos diferentes. Algunas pólizas podrían permitir que se acceda a ambos seguros para cubrir los costos de un accidente.

Demanda de Lesiones Personales: Es posible iniciar una demanda de compensación por daños directamente en contra del conductor no asegurado o con seguro insuficiente.

Sin embargo, en muchos casos, esto puede resultar difícil porque frecuentemente estos conductores no tienen recursos suficientes para pagar una sentencia monetaria por daños.

En algunos casos la corte puede ordenar un plan de pago, o se puede negociar un plan de pagos sin necesidad de ir a juicio. Debido a que la cobertura de conductores no asegurados usualmente no compensa por el dolor y sufrimiento, el desgaste emocional o la simple inconveniencia, una demanda por lesiones personales puede ser el único medio para recuperar este tipo de daños.

Nuestros Abogados de Accidentes de Conductores No Asegurados o Con Seguro Insuficiente Brindan Apoyo Personalizado a las Víctimas de Accidentes de Automóvil en West Palm Beach, FL

Los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. ofrecemos una representación inteligente, perspicaz, exhaustiva y con consciencia del dolor y sufrimiento por el que están pasando las víctimas de un accidente. Para nosotros, nuestros clientes representan más que un cheque, y probamos esto al ofrecerles un servicio personalizado orientado al servicio de la comunidad hispana.

Si usted estuvo involucrado en un accidente de conductor no asegurado o con seguro insuficiente en Hollywood o en cualquier otro lugar del Sur de Florida y tiene preguntas sobre sus derechos, contacte a nuestras oficinas al 561-264-8344, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta gratuita hoy. Usted también puede llenar este formulario en línea, y uno de nuestros abogados lo contactará para discutir su caso.

Pregunta Frecuente: Mi hijo/a sufrió una lesión en un accidente de automóvil en el que el conductor culpable no tiene una cobertura de seguro suficiente. ¿Aplica mi cobertura de seguro?

Sí. Típicamente, una cobertura de conductor no asegurado también aplica a ciertos miembros de la familia del individuo que fue lesionado. También podría aplicar si su hijo/a sufrió una lesión por un conductor no asegurado o con seguro insuficiente, mientras caminaba, jugaba en el exterior o montaba su bicicleta.

PF: ¿Qué es el seguro de responsabilidad por lesiones corporales? ¿Me ayudará en un reclamo de conductor no asegurado o con seguro insuficiente?

El seguro de responsabilidad por lesiones corporales está designado para compensar a otros por las lesiones sufridas en accidente de automóvil causado por su negligencia. Este tipo de seguro es opcional en Florida, y a menudo se adquiere para proteger a los conductores en contra de demandas de lesiones personales que se presentan en su contra. Este tipo de seguro únicamente cubre a los individuos que no están protegidos de otra manera por una cobertura de seguro exigida por el estado.