Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de Lesiones Personales en el Sur de Florida – González y Cartwright, P.A.

Abogados Experimentados en Accidentes de Auto en el Sur de la Florida Representan a Víctimas de Negligencia

Los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. tienen un historial de éxitos en todo el sur de la Florida, incluidos los condados de Broward y Palm Beach, FL. Nuestra firma es una de las mejores de abogados de habla hispana en todo el estado, y hemos ayudado a nuestros clientes a ganar más de $ 30 millones en todo tipo de reclamaciones por lesiones personales. Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente automovilístico, accidente de camión, accidente de motocicleta o accidente de resbalón y caída, nuestros experimentados abogados pueden ayudarlo con su caso. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en Lake Worth y Pompano Beach, y ofrecemos consultas gratuitas.

Lea más sobre nuestros abogados con experiencia en accidentes de auto en el Sur de la Florida aquí:

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo