Abogados de Accidente de Automóvil en West Palm Beach, FL

Abogados de Accidente de Automóvil Gonzalez & Cartwright en West Palm Beach Luchan por los Derechos de los Clientes Después que un Automóvil Choca

Los accidentes de automóvil son una causa extremadamente común de lesiones en West Palm Beach y en otras partes de Florida, especialmente durante los meses de invierno en los que los turistas no están familiarizados con los caminos de la zona. En algunos casos, los accidentes de automóvil no pueden ser prevenidos incluso cuando los conductores son cuidadosos, y la ley de no-culpabilidad en West Palm Beach hace que sea probable que las partes lesionadas sean requeridas de buscar el recurso de obtener compensación de sus propias compañías de seguro después del accidente.

Sin embargo, en muchos casos la cobertura del seguro puede ser insuficiente – especialmente cuando un conductor negligente causó un accidente que resultó en lesiones. Si usted ha sufrido lesiones en un accidente de automóvil en West Palm Beach, FL, sin importar si el accidente involucró una camioneta, un tractor-tráiler, una motocicleta, o incluso un peatón, nuestros abogados de accidentes de automóvil en West Palm Beach están aquí para ayudarle a navegar el sistema legal para asegurar una compensación completa y justa por sus lesiones. Los abogados de accidentes de automóvil en Gonzalez & Cartwright, P.A. están disponibles para reunirse con usted en nuestras oficinas, en el hospital, o en su casa de West Palm Beach. Llame hoy a nuestras oficinas para agendar una cita para que podamos poner nuestras habilidades a trabajar por usted.

Casos de Accidentes de Automóvil en West Palm Beach

Los abogados de accidentes de automóvil en West Palm Beach de Gonzalez & Cartwright, P.A. pueden representarlo en cualquier tipo de caso de accidente de automóvil, incluyendo los siguientes:

Nuestros Habilidosos Abogados Navegan el Complicado Sistema de Seguros en Casos de Accidentes de Automóvil en West Palm

Florida es un estado de no-culpabilidad, lo que significa que después de que usted resultó lesionado en un accidente de automóvil en West Palm Beach, FL, usted debe primero contactar a su propia compañía de seguros para obtener compensación por lesiones o daños causados por el accidente. El Estatuto de Florida 627.736 exige a todos los conductores a adquirir una cobertura por protección de lesión personal (PIP) con un valor de $10,000 y $10,000 por cobertura de daño a propiedad. A pesar de que el contenido del estatuto parece muy claro, muchas compañías de seguro intentarán minimizar su relamo por daños u ofrecerán indemnizaciones con valores inapropiadamente muy bajos después de un accidente de automóvil. Adicionalmente, hay estrictos requerimientos que aplican respecto a la obtención de los beneficios máximos del seguro.

Ejemplo: Usted estuvo involucrado en un accidente de automóvil y buscó atención médica. Inicialmente, el médico determina que sus lesiones son relativamente menores, y que no hay necesidad de elevarlas al nivel de una “condición médica de emergencia” (EMC) bajo la ley de PIP de Florida. Posteriormente, se vuelve aparente que sus lesiones fueron más severas y más duraderas, para potencialmente calificarlas como EMC. La compañía de seguros puede argumentar que se derecho a compensación está limitado a $2,500 bajo la ley, lo que requiero un diagnóstico de EMC para poder completamente acceder a la cobertura por $10,000 de PIP.

La definición de EMC establecida en la ley de Florida es relativamente vaga, lo cual permite que nuestros abogados argumenten que usted tiene derechos los beneficios completos del PIP por $10,000. Incluso si su lesión calificaría como EMC, un médico en West Palm Beach podría no entender la importancia de asentarlo en sus récords médicos, lo cual permitiría a las compañías de segur argumentar en contra de la cobertura completa. Tenemos alrededor de 15 años de experiencia trabajando con compañías de seguro – experiencia que nos ayuda a entender las estrategias que a las compañías de seguro les gusta emplear para reducir su exposición a responsabilidad. Como resultado, somos más capaces de atacar estos argumentos y exitosamente asegurar una compensación máxima para las lesiones de accidente de automóvil de nuestros clientes.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. Lucharemos para Asegurar una Compensación Después de un Accidente de Automóvil en West Palm Beach

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados han exitosamente protegido los derechos de nuestros clientes hispánicos en West Palm Beach por más de una década, y tenemos 35 año de experiencia navegando cuestiones alrededor de reclamos de seguros. Estamos comprometidos con nuestros clientes y nuestra comunidad y nos enorgullecemos de ofrecer una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes en casos de accidente de automóvil. Nuestros abogados están especialmente comprometidos en asegurar que usted entienda qué pasará durante el curso de su caso de accidente de automóvil en West Palm Beach, y lo mantendremos informado sobre el avance de su caso en cada paso del camino.

Nuestra dedicación a nuestros clientes y a nuestra comunidad como un todo, se deja ver en nuestra reputación a lo largo de la comunidad Hispana en West Palm Beach, FL. Nos enorgullece ofrecer un ambiente de oficina segur, en el que nuestros clientes se sientan cómodos buscando asesoría legal, sin importar su estatus migratorio, y también estamos activamente involucrados en apoyar la salud y el bienestar de nuestra comunidad como un todo, ya sea a través nuestra participación en esfuerzo de limpieza o como voluntarios en la Hispanic Education Coalition y otras organizaciones en las raíces de nuestra comunidad a lo largo de West Palm Beach, Florida. De manera importante, nuestra dedicación a ambos, nuestros clientes y nuestra comunidad nos ha ayudado a ganarnos la confianza de nuestros clientes, permitiendo una comunicación más abierta y efectiva. Esto lleva a mayores éxitos al maximizar la indemnización por compensación para nuestros clientes.

Contacte a Nuestros Abogados en West Palm Beach para Agendar una Consulta Gratuita Respecto a su Reclamo de Accidente de Automóvil

Incluso si su accidente de automóvil en West Palm Beach inicialmente parece muy claro, a menudo pueden surgir complicaciones al intentar establecer responsabilidad y asegurar compensación, y nuestros abogados están aquí para ayudarle. Las leyes de no culpabilidad de Florida también pueden sumar complicaciones que requieren la asesoría de un experto de ley. Contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta inicial gratuita con un experimentado abogado de accidente de automóvil en West Palm Beach hoy. Nuestras oficinas son completamente bilingües, así que usted puede estar tranquilo de que podrá comunicar efectivamente los hechos de su accidente a su abogado.

Sobre West Palm Beach, FL

West Palm Beach es una comunidad de frente al mar localizada en el condado de Palm Beach, Florida. En años recientes, nuestro clima cálido en todo al año ha causado que la población incremente dramáticamente – por 7.9 por ciento entre 2010 y 2016 – llevando a que el tráfico aumente en los caminos. West Palm Beach es la municipalidad más vieja incorporada en el área de Miami, y está localizada 68 millas al norte Miami. Como la mayoría de Florida del Sur, West Palm Beach fue inicialmente descubierto por el explorador Español Juan Ponce de León, pero los Ingleses tomaron control del área en 1763. West Palm Beach se estableció al final de los 1870s y 1880s por un grupo de colonos que se refería al área como “Lake Worth Country.” Desde entonces, la temperatura del clima y las hermosas playas han atraído a miles de colonos y turistas al área. La comunidad Hispana en West Palm Beach también ha crecido exponencialmente, y con base en censos de 2010, tiene un 22.6 por ciento del total de la población.

El medio principal de transporte en West Palm Beach son los vehículos de motor, y carreteras con mucho tránsito como la U.S. 1 y la interestatal 95 pasan por la región. La autopista de Florida también pasa por West Palm Beach, contribuyendo a la densidad del tráfico en el área. Debido a la prevalencia de los caminos de alto volumen en West Palm Beach, los accidentes de automóvil son frecuentes.

Gonzalez & Cartwright, P.A. tiene oficinas en el centro del área de Lake Worth, y estamos dispuestos a trasladarnos a lo largo del área de West Palm Beach para discutir sobre su caso de accidente de automóvil. Contacte a nuestras oficinas hoy si usted ha sido lesionado en un accidente de automóvil y le gustaría hablar con un abogado.