Abogados de Amputaciones en North Lauderdale, FL

Los Abogados de Lesiones Personales Luchan para Defender los Derechos de los Clientes Respecto a Amputaciones o Pérdidas de Extremidades en los condados de Palm Beach, Broward y a lo Largo del Sur de Florida

La pérdida de una extremidad en un accidente o la amputación después de una enfermedad es un evento traumático y catastrófico que tendrá consecuencias prolongadas en su vida y la de sus seres queridos.

La pérdida de una extremidad o amputación es una lesión permanente que requerirá ajustes en cada aspecto de su vida. Si usted perdió una extremidad, ya sea por un accidente o amputación, usted podría empezar a tener dificultades intentando reaprender cómo llevar a cabo las actividades diarias. También podría encontrar difícil o imposible regresar al trabajo que hacía antes de la amputación o la pérdida de la extremidad, por lo que las consecuencias económicas podrían ser aún mayores.

Los abogados de lesiones de amputación en Forth Lauderdale en Gonzalez & Cartwright, P.A. están aquí para ayudarle a ajustarse a las nueva realidad de suj vida después de una amputación o pérdida de una extremidad.

Nosotros sabemos que, en muchos casos, el proceso de recuperación puede ser emocionalmente exigente mientras usted lucha por recuperar la calidad de vida a la que estaba acostumbrado antes de sufrir la lesión. Nuestros abogados están aquí para brindarle guía y apoyo en todos los aspectos de su recuperación, y están comprometidos a luchar por su derecho a una compensación monetaria. Entendemos que su recuperación puede ser difícil y absorbente, y por eso queremosa brindarle un apoyo legal dedicado mientras exploramos sus opciones para maximizar su compensación.

Desafíos Únicos de Casos de Pérdida de una Extremidad o Amputación en Lauderhill, FL

Después de la hospitalización inicial y el proceso de sanación, muchas personas que han perdido una extremidad eventualmente podrían ser candidatos a una prótesis artificial. Aunque la prótesis puede ayudar al individuo a recuperar su calidad de vida a largo plazo, el proceso de ajuste puede ser absorbente y costoso. Además, la mayoría de las extremidades artificiales no están diseñadas para durar por un largo tiempo, lo que significa que el proceso usualmente será repetido a lo largo de la vida de la persona lesionada.

A pesar de que los costos de la extremidad en sí misma pueden ser fáciles de cuantificar, es mucho más difícil asignar un valor en dólares a los costos psicológicos y emocionales asociados con el proceso de acostumbrarse a una extremidad artificial.

Un abogado de lesiones personales en North Lauderdale con experiencia que lucha por los derechos de los clientes después de una pérdida de extremidad o una amputación puede luchar por un paquete de compensación que refleje por completo los desafíos a los que se enfrentará la parte lesionada. Un paquete completo y justo debería incluir compensación por:

  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de empleo, incluyendo futuras oportunidades laborales
  • Pérdida de estilo de vida
  • Angustia emocional

¿Por Qué Escoger a Gonzalez & Cartwright, P.A. para Luchar por su Derecho a una Compensación Después de una Pérdida de Extremidad o Amputación en Boynton Beach, FL?

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados trabajan exitosamente en obtener compensaciones de casos que involucran pérdida de extremidades o amputación como resultado de:

  • Accidentes de moto: Los accidentes de moto tienden a ser más traumáticos que otros accidentes de vehículos automotores, y en consecuencia es más probable que provoquen la pérdida de una extremidad.
  • Quemadura: Las lesiones de quemadura a menudo son tan severas que lo único que se puede hacer es amputar la extremidad, pues podría ser necesario para salvar la vida de la parte lesionada.
  • Infección: Las infecciones también pueden requerir una amputación y, en muchos casos, pueden ser el resultado de la acciones u omisiones negligentes de un profesional de la medicina.
  • Accidentes de construcción: La maquinaria pesada de los sitios de construcción puede llevar a accidentes severos en los que las víctimas eventualmente pierden una extremidad.

Si Usted Perdió una Extremidad, Agende una Consulta Gratuita con un Abogado Habilidoso y Bilingüe de Lesión Personal en Lake Worth, Florida

Nuestros abogados de North Lauderdale tienen más de una década de experiencia luchando a favor de la comunidad hispana del Sur de Florida, pero nuestros abogados también han trabajado al interior de las compañías de seguro. Esto nos da una perspectiva única sobre la forma en que trabajan las aseguradoras, lo que nos ayuda a negociar para recuperar la máxima compensación posible para nuestros clientes. Si usted ha perdido una extremidad y quiere discutir su caso con un abogado habilidoso y bilingüe, contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta gratuita hoy.

Pregunta Frecuente: ¿Qué pasa durante una consulta gratuita para discutir mi caso de lesión de amputación?

Si usted perdió una extremidad y cree que un tercero fue responsable de ello, le ofrecemos una consulta gratuita para discutir su caso. Antes que nada, escucharemos su historia y los ofreceremos una opinión justa y honesta respecto a su caso. Le explicaremos la variedad de opciones legales a su disposición, y le contaremos qué pasaría en los diferentes escenarios. Nuestra oficina es un ambiente seguro en el que ofrecemos asesoría legal sin importar su estatus migratorio o su habilidad para hablar inglés.

PF: Mi doctor dice que tendré que medirme una nueva extremidad artificial en cinco años. ¿Puedo también recibir compensación por ese gasto?

Nuestros abogados se dedican a asegurar que usted reciba un paquete de compensación que tenga en cuenta los gastos futuros. En muchos casos, la estructura del paquete de compensación puede ser creada para que usted reciba pagos durante un periodo de tiempo. En algunos casos, su compensación será adjudicada en un pago, cantidad o suma total. En todos los casos, nosotros lucharemos para asegurar que la cantidad total que usted reciba tenga en cuenta los gastos médicos futuros, incluyendo nuevas prótesis.