Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de lesiones personales del condado de Palm Beach

Los abogados de lesiones personales trabajan incansablemente para salvaguardar los derechos de los clientes en el condado de Palm Beach, FL

Todos los casos de lesiones personales proceden con el objetivo de asegurarse de que reciba una compensación completa por las lesiones que sufrió en un accidente que no fue su culpa. Este tipo de casos implican negociar con ajustadores de seguros y abogados defensores, así como navegar por el sistema legal para asegurarse de que sus derechos sean preservados y protegidos. Cuando se esté recuperando de una lesión, asegurarse de recibir una compensación justa puede estar lejos de ser el primero de su lista; después de todo, las facturas pueden acumularse y una oferta inicial de liquidación del seguro puede parecer una gran cantidad de dinero. Sin embargo, antes de aceptar cualquier oferta, puede ser fundamental programar una consulta gratuita con abogados con experiencia en lesiones personales del condado de Palm Beach para evaluar si el acuerdo es realmente una oferta justa.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados expertos en accidentes del condado de Palm Beach, FL han sido reconocidos a nivel nacional por el asesoramiento legal calificado que brindamos regularmente a todos nuestros clientes. A diferencia de otras firmas de abogados, creemos que la orientación legal experta es solo el comienzo. Conocemos a todos y cada uno de nuestros clientes para que podamos comprender sus metas, miedos y los verdaderos desafíos que sus lesiones pueden presentar en el futuro. Seguimos activos en la comunidad y ofrecemos nuestro tiempo como voluntarios para servir a los residentes hispanos del condado de Palm Beach para que podamos comprender más plenamente lo que necesitan nuestros clientes, y usamos ese conocimiento para impulsar la defensa legal apasionada que nos ha ayudado a maximizar con éxito premios de compensación para clientes lesionados durante la última década.

Representamos a clientes del condado de Palm Beach lesionados en todo tipo de accidentes

En Gonzalez & Cartwright, P.A., hemos representado con éxito a clientes en casos de lesiones personales donde las lesiones se produjeron en una amplia gama de tipos de accidentes, que incluyen:

Independientemente del tipo de accidente que causó sus lesiones, cuando las acciones negligentes o imprudentes de un tercero causaron que ocurriera un accidente totalmente prevenible, es posible que tenga derecho a ser compensado por sus pérdidas. Manejamos casos que involucran lesiones que van desde las relativamente benignas hasta las permanentes y graves, que incluyen:

Los abogados Gonzalez & Cartwright brindan apoyo dedicado y completamente bilingüe a clientes lesionados en el condado de Palm Beach

Así como cada lesión es única, cada caso de lesiones personales presentará un conjunto individual de problemas y complicaciones, por lo que es importante que cuente con la asistencia de un abogado con las habilidades y los recursos necesarios para manejar todos los problemas que puedan surgir en el caso. Cuando se lesiona en un accidente, los abogados con experiencia en lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. Entienda completamente que los efectos adversos pueden extenderse mucho más allá de la simple recuperación física; las lesiones graves también tienen consecuencias financieras y emocionales por las cuales usted merece una compensación. Nos hemos dedicado a proteger el bienestar de esta comunidad y lucharemos en su esquina para asegurarnos de que reciba una compensación completa por sus lesiones.

Llame a un abogado de lesiones personales agresivo y confiable para discutir su accidente hoy

Después de sufrir lesiones en un accidente en el condado de Palm Beach, es probable que tenga preguntas sobre si puede tener derecho a recuperar una compensación de un tercero negligente. Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales con una llamada telefónica o en línea aquí para programar una consulta inicial gratuita con un abogado con experiencia en lesiones personales hoy. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460, y también tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida. También estamos disponibles para visitarlo en el hospital o en su hogar mientras se recupera de sus lesiones, y nuestra oficina es completamente bilingüe, por lo que ofrecemos servicios en inglés o español.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Acerca del condado de Palm Beach, FL

El condado de Palm Beach está bordeado por el Océano Atlántico al este, las tierras rurales del centro de Florida al oeste y el extremo norte del parque nacional Everglades. El condado de Palm Beach es conocido por su clima templado durante todo el año, que atrae a los turistas que visitan los numerosos complejos turísticos, clubes de golf y playas del condado de Palm Beach. El condado de Palm Beach es uno de los tres condados que componen el área metropolitana de Miami y es el tercer condado más poblado de Florida. El área en sí es diversa, ya que el condado de Palm Beach alberga grandes desarrollos urbanos, áreas suburbanas e incluso tierras de cultivo rurales. Como gran parte de Florida, en el condado de Palm Beach tiene lugar una importante actividad agrícola, especialmente el cultivo de hortalizas y caña de azúcar.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Lesiones personales del condado de Broward

Lesiones personales en el condado de Palm Beach

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Oficina del condado de Broward

Oficinas del condado de Palm Beach

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por lesiones personales en el condado de Palm Beach, FL

Quiero recuperar una indemnización por mis lesiones, pero no quiero ir a los tribunales. es posible?

En muchos casos, sí, puede ser posible recuperar una compensación en un caso de lesiones personales sin siquiera poner un pie en la sala del tribunal. A menudo, las compañías de seguros intentarán ofrecer acuerdos económicos a las víctimas de accidentes que saben que no comprenden bien el sistema legal y que no están representadas por un abogado competente. Con frecuencia, podemos resolver casos rápidamente y obtener indemnizaciones completas simplemente presentando nuestras pruebas a la compañía de seguros. También negociaremos en su nombre con la representación legal de la parte negligente para obtener un acuerdo fuera de la sala del tribunal. En Gonzalez & Cartwright, P.A., creemos en tomar en serio los deseos de nuestros clientes y tomaremos todas las medidas posibles para obtener una compensación y evitar la corte si ese es su verdadero objetivo.

¿Dónde González & Cartwright, P.A. manejar casos de lesiones personales en el condado de Palm Beach, FL?

González y Cartwright, P.A. maneja casos de lesiones personales en todo el condado de Palm Beach, incluidas las ciudades que se enumeran a continuación:

-Lesiones personales en West Palm Beach
-Lesiones personales en Boca Raton
-Lesiones personales de Boynton Beach
-Lesiones personales en Delray Beach
-Lesiones personales en Wellington
-Lesiones personales de Júpiter
-Lesiones personales en Palm Beach Gardens
-Greenacres Lesiones Personales
-Lesiones personales en Royal Palm Beach
-Lesiones personales en Lake Worth
-Lesiones personales en Riviera Beach
-Lesiones personales en Palm Springs
-Belle Glade Lesiones Personales
-Lesiones personales en North Palm Beach
-Lesiones Personales en Lantana
-Lesiones personales en Palm Beach
-Lesiones personales en Lake Park
-Lesiones personales de Pahokee
-Tequesta Lesiones Personales
-Lesiones personales en South Bay
-Lesiones personales en Highland Beach
-Lesiones personales en Lake Clarke Shores

Si mi lesión se produjo en un accidente, ¿por qué tengo derecho a recuperar una indemnización?

Nadie tuvo la intención de herirme. Aunque la mayoría de las demandas por lesiones personales surgen de “accidentes” que ninguna persona individual pretendía causar, la realidad es que todos podemos tomar medidas todos los días para ayudar a garantizar tanto nuestra propia seguridad como la seguridad de los que nos rodean. Cuando otra persona no actúa de manera responsable para proteger la seguridad de todos, provocando así un accidente, esa persona se considera negligente y puede ser considerada económicamente responsable por no actuar con seguridad.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo