Abogados de Accidente de Automóvil Fort Lauderdale, FL

Abogados de Accidente de Automóvil en Fort Lauderdale de Gonzalez & Cartwright Rrepresentan a Clientes Lesionados en Accidentes de Automóvil

El tráfico a lo largo del área de Fort Lauderdale a menudo está congestionado, lo que hace que las posibilidades de que ocurra un accidente de automóvil – incluso si usted está manejando cautelosamente. La Patrulla de Caminos de Florida ha reportado que aproximadamente ocurren 375,000 accidentes de automóvil cada año, y muchos individuos que se ven involucrados en un accidente de automóvil en las carreteras de Fort Lauderdale pueden que hayan estado viajando a excesos de velocidad cuando sucedió el accidente. Esto incrementa la probabilidad de que un accidente de automóvil en el área lleve a lesiones serias que pueden durar toda una vida.

Si usted o un ser querido sufrió una lesión en un accidente de automóvil en Fort Lauderdale, FL, es importante tener a su lado a un abogado en el que pueda confiar. Los abogados de accidente de automóvil en Fort Lauderdale de Gonzalez & Cartwright, P.A. han luchado exitosamente por los clientes lesionados en la comunidad Hispana de Fort Lauderdale por más de una década, y nosotros podemos ayudarle a evaluar si usted tiene un caso en contra de un conductor negligente o descuidado que causó un accidente de automóvil en Fort Lauderdale.

Gonzalez & Cartwright Representa a Víctimas de Accidentes de Automóvil en Fort Lauderdale, FL

Los abogados de accidente de automóvil en Fort Lauderdale de Gonzalez & Cartwright, P.A. ayudan a las víctimas de negligencia a ser compensados por todos los tipos de accidente, incluyendo choques de automóvil. Algunos de los reclamos específico de accidentes de automóvil que manejamos incluyen:

El Asegurar Compensación Después de un Accidente de Automóvil en Fort Lauderdale Car Pueden ser Complicado

Bajo la ley de seguros de no-culpabilidad que aplica en Florida, cuando un individuo se lesiona en un accidente de automóvil, su primer contacto debe ser con su propia compañía de seguros para obtener compensación. Sin embargo, si el accidente fue causado por la negligencia de otra persona al conducir, la parte lesionada podría perseguir su derecho a obtener una compensación de esa persona o de la compañía de seguros de la parte negligente cuando la cobertura por protección de lesión personal (PIP) requerida sea insuficiente para brindar una compensación completa.

Por ejemplo, si usted se lesionó en un accidente de automóvil en Fort Lauderdale, y necesitó cirugía y hospitalización, más los años de rehabilitación y manejo del dolor, la cobertura de PIP por $10,000 probablemente no será suficiente para cubrir todos sus gastos. Un habilidoso abogado de accidente de automóvil en Fort Lauderdale puede perseguir su derecho a perseguir una compensación por los demás gastos de la parte negligente o su compañía de seguros.

Esto requiere establecer que la negligencia del otro conductor causó el accidente, al menos parcialmente. Pueden surgir complicaciones adicionales cuando el accidente de automóvil involucro múltiples parte, en cuyo caso, se vuelve necesario el establecer el grado de culpabilidad de cada persona.

Por ejemplo, si usted se lesionó en un accidente de automóvil en el que una persona iba a exceso de velocidad, y otra persona le pegó por la parte de atrás, se vuelve necesario determinar cuál negligencia causó la lesión. Es posible que ambas partes puedan responsabilizadas con base en su grado de culpa.

Los Abogados de Accidente de Automóvil Gonzalez & Cartwright, Ofrecen Un Enfoque Centrado en el Cliente para Luchar por los Derechos de los Clientes en Fort Lauderdale, FL

Nuestros abogados en Ft. Lauderdale han sido reconocidos nacionalmente por nuestros excepcionales servicios legales, pero nosotros sentimos que es la opinión de nuestros clientes la que más importa. Tomamos un enfoque centrado en el cliente para ofrecer a cada uno de nuestros clientes atención personalizada y asesorarlos en un ambiente seguro. Muchos clientes se sienten incómodos persiguiendo su derecho a ser compensados después de un accidente de automóvil porque tiene miedo de la atención que el juicio podría traer a su estatus migratorio. A pesar de esto, no siempre es necesario el recurrir a un juicio para asegurar su derecho a una compensación justa y completa – de hecho, la mayoría de las compañías de seguros preferirían ahorrarse el tiempo, el costo y la publicidad negativa potencial, que un caso en el juzgado de Fort Lauderdale puede generar. Nuestros abogados tienen años de experiencia negociando exitosamente con las compañías de seguro fuera de los juzgados para nuestros clientes en Fort Lauderdale.

Contacte a un Confiable Abogado de Accidente de Automóvil en Fort Lauderdale de Gonzalez & Cartwright, P.A. para Agendar una Consulta Inicial Gratuita Hoy

Incluso si parece difícil el determinar las acciones de quién causaron el accidente el que usted resultó lesionado, es importante recordar que nuestros abogados tienen más de tres décadas de valiosa experiencia combinada exitosamente luchando por los derechos de los clientes en casos de accidentes de automóvil en Fort Lauderdale. Podamos ayudarle a investigar las circunstancias alrededor de su accidente para poder identificar a las personas o persona responsable.

Si a usted le gustaría discutir sus opciones con un abogado de accidente de automóvil respetado y bilingüe en Fort Lauderdale, FL, contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903. Ofrecemos una consulta inicial gratuita a todos nuestros clientes, durante la cual usted se reunirá con un abogado al que le explicará qué pasó ya sea en inglés o en español. Nuestros abogados le brindarán una opinión honesta sobre sus posibilidades de recuperar compensación, y podemos evaluar cuál es la mejor forma para seguir adelante con su caso para asegurar el mejor resultado posible para usted y para su familia.

Sobre Fort Lauderdale, Florida

Fort Lauderdale está localizado en el condado de Broward, Florida, aproximadamente a 28 millas del norte de Miami. En 2010, la oblación de Fort Lauderdale era de 165,521, pero el área también es un destino popular para turistas, la cual atrae a millones de visitantes cada año. Solamente en el 2012, aproximadamente 12 millones de turistas visitaron el área más grande de Fort Lauderdale. Fort Lauderdale también un destino popular para cruceros y es conocida por tener una red de vías fluviales extensiva, así como por su cercanía al Océano Atlántico.

Tres importantes carreteras—I-75, I-95 y I-595—dan servicio al área de Fort Lauderdale, incrementado de manera significante el tráfico y las probabilidades de que ocurra un accidente de automóvil con una frecuencia relativa. Debido a que Fort Lauderdale carece de transporte sistema bajo tierra, casi todo el tráfico del área se concentra en los caminos locales. Esto combinado con la población substancial de turistas, ha llevado a que los accidentes de automóvil incrementen en Fort Lauderdale durante los últimos años.

Fort Lauderdale también una población Hispana significativa, a la que nuestros abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. se dedican a servir. Si usted resultó lesionado en un accidente de automóvil en Fort Lauderdale, FL, lo alentamos a agendar una cita con uno de nuestros abogados para discutir su caso.