Abogados de Accidente de Automóvil Pompano Beach, FL

Nuestros Abogados de Accidente de Automóvil en Pompano Beach Pueden Ayudarle a Asegurar Compensación sus Lesiones

Los residentes de Pompano Beach son altamente dependientes del automóvil como su método principal de transporte, y por eso, los accidentes de automóvil son comunes. Las estadísticas apoyan este descubrimiento. Un estudio conducido por el Departamento de Vehículos Automotores de Florida llevado a cabo durante un periodo de seis años, encontró que hay más de 50,000 accidentes de automóvil en la mayoría del área de Miami cada año, haciendo notar lo la frecuencia con la que ocurren los accidentes de automóvil en nuestra comunidad.

Si usted o su ser amado sufrieron una lesión en un accidente de automóvil, contacte a un abogado con experiencia en determinar si es que las acciones negligentes o distraídas de toro conductor causaron el accidente. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidente de automóvil en Pompano Beach tienen experiencia significativa evaluando e investigando los reclamos de accidentes de automóvil en Pompano Beach, FL, y hemos exitosamente asegurado compensación para nuestros clientes en cientos de casos en el área. Nuestros abogados son bilingües y ofrecen una consulta inicial gratuita, así que contacte a nuestras oficinas hoy para agendar una cita.

Nuestros Abogados de Accidente de Automóvil en Pompano Beach Luchan por Clientes en una Amplia Variedad de Casos

En ocasiones, los accidentes de automóvil son simples, solamente involucrado a dos autos tradicionales, en los que es claro quién es la parte culpable. Otros tipos de accidente en el área de Pompano Beac pueden ser más complicados. Nuestros abogados manejan todo tipo de accidentes de automóvil, incluyendo aquellos que involucran:

Aunque en la mayoría de los casos la aplica la teoría de negligencia, pueden surgir complicaciones al determinar quién fue realmente negligente al causar el accidente. En algunos casos, incluso puede ser necesario el perseguir al empleador del conductor para poder asegurar compensación completa si el conductor estaba operando el vehículo durante su trabajo.

Nuestros abogados de accidente de automóvil de Gonzalez & Cartwright, P.A. han luchado exitosamente por el derecho de los clientes hispánico a recibir una compensación por las lesiones sufridas en un accidente de automóvil en Pompano Beach por más de una década. Nosotros entendemos los matices necesarios de una investigación para establecer la responsabilidad en un caso de accidente de automóvil, y tenemos un récord estable de éxito obteniendo resultados favorables para nuestros clientes.

Contactacte a un Experimentado Abogado de Accidente de Automóvil de Gonzalez & Cartwright, P.A. para Agendar una Consulta Gratuita

En Gonzalez & Cartwright, P.A., hemos servido a la comunidad Hispana de Pompano Beach, FL por más de una década, y estamos muy orgullosos de nuestra participación en las raíces de la comunidad, nuestro apoyo a las causas Hispanas, y nuestra representación legal excepcional. Nuestros abogados entienden la importancia de brindar una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, y tratamos a nuestros clientes como más que un número en un archivo. En Gonzalez & Cartwright, P.A., usted siempre hablar con su abogado sobre su caso, e incluso le brindamos nuestros números de móvil en caso de emergencia.

Nuestro récord en Pompano Beach habla por sí mismo, y nos enorgullece decir que nos hemos convertido en una firma de abogados en la que los residentes Hispánicos pueden confiar. Si usted resultó lesionado en un accidente de automóvil en Pompano Beach, FL, contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta inicial gratuita con experimentado abogado hoy.

Sobre Pompano Beach, FL

Pompano Beach está localizado en el condado de Broward, al norte de Fort Lauderdale. Es parte de la gran área metropolitana de Miami. Pompano Beach tiene una población de 99,845 con base en un censo de 2010, y también es una zona popular para turistas. El mercado de bienes raíces de Pompano Beach ha sido nacionalmente reconocido por el Wall Street Journal y CNN como uno de los mercados más exclusivos para casas vacacionales del país. Pompano Beach es el hogar de tres millas de frente de playa, lo que atrae a cientos de turistas al área cada año.

Además de por sus palayas, Pompano Beach es conocido por sus festivales anuales como Pompano Beach Seafood Festival, St. Patrick’s Irish Festival, Pompano Beach Holiday Boat Parade, y Annual Nautical Flea Market. Pompano Beach también es casa de la Regional Transportation Authority y la Pompano Beach Tri-Rail Station en Florida del Sur.

Desde 2010, 17.5 por ciento de los residentes de Pompano Beach son de origen Hispánico, y la comunidad Hispana continúa creciendo al mismo tiempo que la ciudad. Debido la cercanía de Pompano Beach’s a Miami, muchos de los residentes se van a trabajar en auto a Miami todos los días. Esto generalmente aumenta el riesgo de accidentes de automóvil y lesión, pues muchos conductores conducen con prisa y distraídos en su camino al trabajo todos los días. En Gonzalez & Cartwright, P.A., tenemos una oficina bilingüe localizada céntricamente, en la que podemos evaluar su reclamo después de accidente de automóvil en Pompano beach. Nuestros abogados también están dispuestos a visitarlo en hogar en Pompano Beach, o en el hospital si es que usted se sigue recuperando de sus lesiones. Llame a nuestra oficina hoy para agendar una cita.