Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de Lake Worth, FL

Abogados de Lesiones Personales en el Sur de la Florida Manejan Reclamos de Accidentes en Lake Worth, FL

¿Usted o un ser querido sufrieron una lesión física grave en Lake Worth o en algún otro lugar del condado de Palm Beach, FL? Si es así, la mejor decisión que puede tomar ahora mismo es hablar con un abogado calificado y obtener asesoría legal antes de participar en cualquier discusión con la parte negligente o su compañía de seguros. En términos estadísticos, sus posibilidades de obtener una compensación justa y completa por sus lesiones mejoran cuando tiene un abogado de su lado.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., estamos dedicados a representar a víctimas de negligencia en el sur de la Florida, incluyendo Lake Worth, FL. De hecho, hemos ganado millones de dólares para nuestros clientes en reclamos de accidentes. Nuestros abogados siempre están preparados para llevar el caso de un cliente a juicio, si es necesario, lo que nos brinda una gran ventaja durante las negociaciones de acuerdos. Estos son solo algunos de los tipos de casos que manejamos en Lake Worth:

Programe una consulta gratuita con un abogado experimentado sobre su reclamo de accidente en Lake Worth, Florida

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados entienden lo que está pasando en este momento. Sabemos lo difícil que puede ser enfocarse en su recuperación física al mismo tiempo que se ocupa de asuntos legales. Es por eso que lucharemos por usted durante el proceso legal y lo ayudaremos a lograr un resultado positivo para su caso. Llame al 561-268-0543 o complete el formulario de contacto en línea hoy mismo para programar una consulta inicial gratuita. Nuestra oficina principal está ubicada en 813 Lucerne Avenue, Lake Worth, FL 33460.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo