Abogados de Fort Lauderdale

Abogados de Lesiones Personales en el Sur de la Florida de Gonzalez & Cartwright, P.A. Representar a las Víctimas de Accidentes Automovilísticos que Sufrieron Lesiones Catastróficas en Fort Lauderdale, FL

¿Fue usted gravemente herido en un accidente en Fort Lauderdale o en otro lugar del condado de Broward, Florida? Entonces es absolutamente imperativo que tenga un abogado experimentado de su lado para manejar los asuntos legales necesarios mientras se enfoca en su recuperación física. La realidad es que las víctimas de accidentes con un abogado calificado que las represente en todo el proceso legal están en una posición mucho mejor para obtener una compensación justa y total de la parte negligente y su proveedor de seguros.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nos enorgullecemos de brindar un servicio personalizado a cada cliente. También tenemos un historial de éxito que incluye asegurar millones de dólares en veredictos y acuerdos para clientes en Ft. Lauderdale y en todo el sur de la Florida. Estos son algunos de los diferentes tipos de casos que manejamos en el área de Fort Lauderdale:

  • Abogados de Accidente de Coche en Fort Lauderdale
  • Abogados de Accidentes de Camiones en Fort Lauderdale
  • Abogados de Accidentes de Motocicleta en Fort Lauderdale
  • Abogados de Lesiones Personales en Fort Lauderdale
  • Abogados de Resbalones y Caídas en Fort Lauderdale

Consulta Gratuita con un Abogado de Fort Lauderdale Sobre su Reclamo de Accidente

No cometa el error de intentar negociar con la compañía de seguros antes de hablar con un abogado sobre su caso. El equipo legal en Gonzalez & Cartwright, P.A. sabe cómo negociar con la compañía de seguros en su nombre y maximizar su compensación financiera. Llame al (954) 329-1656 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita. Tenemos una oficina a poca distancia de Fort Lauderdale en 4701 N. Federal Hwy. # 309, Pompano Beach, FL 33064.