Abogados de Pompano Beach

Abogados de Lesiones Personales en el Sur de la Florida de Gonzalez & Cartwright, P.A. Ayuda a las Víctimas de Accidentes Automovilísticos en Pompano Beach, FL

Si sufrió lesiones importantes en un accidente automovilístico, accidente de camión, accidente de resbalón y caída, o algún otro tipo de accidente en Pompano Beach, FL, es fundamental que hable con un abogado calificado antes de participar en negociaciones de acuerdos con la parte negligente. o su proveedor de seguros. La verdad es que este tipo de negociaciones a menudo son difíciles, ya que la compañía de seguros hace todo lo posible para retrasar el pago a la parte perjudicada. En el peor de los casos, las víctimas de accidentes son acosadas para aceptar ofertas de liquidación bajas que no se acercan a cubrir sus cuentas médicas y otros gastos derivados del accidente. Es por eso que necesita un abogado experto de su lado lo antes posible en el proceso legal.

El equipo legal en Gonzalez & Cartwright, P.A. es un apasionado de la protección de los derechos de las víctimas de accidentes en Pompano Beach y en todo el condado de Broward, FL. Nuestros abogados han ganado millones de dólares para nuestros clientes a través de acuerdos y veredictos. Manejamos los siguientes tipos de casos en Pompano Beach:

Comuníquese con un Abogado con Experiencia en Pompano Beach para Hablar Sobre su Caso de Accidente de Auto

Las víctimas de accidentes necesitan a alguien que los defienda en la mesa de negociaciones y en la sala del tribunal. Si usted resultó gravemente herido en un accidente en Pompano Beach, los abogados con experiencia de Gonzalez & Cartwright, P.A. poder ayudar. Llámenos en cualquier momento al (954) 329-1656 o envíenos un correo electrónico para programar una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos una oficina convenientemente ubicada en 4701 N. Federal Hwy. # 309, Pompano Beach, FL 33064.