Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de auto en el condado de Miami-Dade, FL

Los mejores abogados de accidentes automovilísticos representan a clientes lesionados en todo el sur de Florida y el condado de Miami-Dade

No importa cuán cuidadosamente conduzca, siempre existe la posibilidad de una colisión. Tenemos poca influencia sobre cómo conducen otras personas, y en nuestra ciudad, donde los visitantes pululan por las calles cada invierno, los conductores sin experiencia aumentan la probabilidad de accidentes. Su primer curso de acción debe ser buscar atención médica calificada si ha resultado lesionado. Puede ser casi igual de crucial consultar con un abogados de accidentes de auto en el condado de Miami-Dade, FL.

Toda nuestra firma en Gonzalez & Cartwright, P.A. se dedica a ayudar a las víctimas de accidentes en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de Florida a obtener una compensación justa. Nuestro principal objetivo es maximizar los premios de compensación de nuestros clientes brindándoles atención individual.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Para programar la evaluación gratuita de su caso, llámenos ahora mismo o utilice este formulario en línea. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Miami-Dade pueden concertar una cita para reunirse en nuestra oficina o viajar para visitarlo mientras se cura en el hospital o en casa.

Después de un accidente automovilístico en el condado de Miami-Dade, Gonzalez & Cartwright, P.A. Puede ayudarlo a navegar el sistema de seguros para obtener una compensación.

Después de un accidente automovilístico en el condado de Miami-Dade, obtener una compensación por sus pérdidas y lesiones no siempre es una tarea fácil. Florida es un estado de seguros sin culpa, por lo que si desea obtener un reembolso por sus costos médicos y ganancias perdidas, primero debe acudir a su compañía de seguros de automóviles. Solo si ha sufrido lesiones graves según lo definido por la ley, puede presentar un reclamo por daños y perjuicios contra el conductor que causó la colisión.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestro equipo legal experto puede ayudarlo a abordar los problemas que pueden surgir al intentar recuperar los daños de las compañías de seguros después de un accidente, tales como:

Opciones de recuperación financiera después de un accidente automovilístico en el condado de Miami-Dade

Es crucial que reciba los fondos para su atención médica y recuperación si ha resultado herido en un accidente automovilístico. También puede tener derecho a recibir dinero por los efectos que sus lesiones han tenido en su vida, según la gravedad de sus lesiones. Puede confiar en nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Miami-Dade en Gonzalez & Cartwright, P.A. para agotar todas las opciones legales posibles para ayudarlo a obtener una compensación completa después de un accidente automovilístico que le cambió la vida.

Puede tener derecho a una compensación después de un accidente automovilístico por costos y pérdidas como:

Para una revisión de caso gratuita, póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos

Abogados de accidentes de auto en el condado de Miami-Dade

Para asegurarse de recibir la mayor cantidad de compensación en su caso, es importante hablar con un abogado de accidentes de auto en el condado de Miami-Dade, FL. De hecho, muchas víctimas que tienen abogados que las representan reciben hasta tres veces el monto de la compensación que quienes se defienden.

Llame o envíe un correo electrónico a nuestra oficina de inmediato para programar una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos del condado de Miami-Dade. Para su comodidad, podemos conversar tanto en inglés como en español.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Accidentes y lesiones en el condado de Miami-Dade, Florida

El condado estadounidense de Miami-Dade se encuentra en el sureste de Florida. Había 2,701,767 residentes en el condado a partir del próximo censo en 2020. Como resultado, superó a todos los demás en los Estados Unidos para convertirse en el condado más poblado de Florida.

Los abogados de accidentes de Gonzalez & Cartwright en el condado de Miami-Dade saben mucho sobre esta área de la ley. Estamos comprometidos a asegurarnos de que las compañías de seguros no presionen a las personas que han resultado heridas en Hialeah Gardens o en cualquier otro lugar del sur de la Florida. Una de las primeras personas que se unió a nuestro grupo trabajaba para una compañía de seguros. Como resultado, estamos listos. Puede contar con nosotros para luchar por lo que es mejor para usted.

Servicios legales de accidentes de auto en áreas cercanas

Preguntas y respuestas sobre reclamos por accidentes automovilísticos

Cuándo debo contratar a un abogado para un accidente automovilístico?

¿Puedo presentar una reclamación por accidente automovilístico si soy indocumentado?

¿Cómo elegir el mejor abogado de accidentes automovilísticos?

¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación?

¿Cuánto tiempo se tarda en liquidar una reclamación por accidente automovilístico?

¿Quién es el responsable de un accidente automovilístico?

¿Cuánto cuesta un abogado de accidente de coche?

¿Puedo demandar si fui pasajero en un accidente automovilístico?

¿Cómo puedo saber si necesito contratar a un abogado de accidentes automovilísticos?

Si bien nunca está de más buscar el consejo de un abogado de accidentes automovilísticos si ha resultado herido, las siguientes son algunas indicaciones de que debe programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado calificado:

-Tuviste lesiones graves en el accidente del vehículo; -Las compañías de seguros están tratando de culparte aunque no lo hayas causado;
-Su proveedor de seguros no pagará,
-Su proveedor de seguros ofrece una suma que parece insuficiente,
-Estuvo involucrado en una colisión automovilística que involucró a muchos vehículos o una que involucró a un vehículo comercial. -La compañía de seguros solicita que se realice un examen médico o consulta sobre su historial médico.

Nunca le cuesta nada consultar con nosotros, y no tiene la obligación de proporcionarnos ninguna información sobre su situación.

¿Cómo puedo saber si Gonzalez & Cartwright, P.A. en el condado de Miami-Dade es la mejor opción para manejar mi reclamo?

Seleccionar un abogado puede ser una elección desafiante. Nuestros abogados de accidentes del condado de Miami-Dade se enorgullecen de lo siguiente:

-Décadas de experiencia en el sector asegurador y en la defensa de los derechos de los clientes, -Brindar a cada cliente la atención individualizada que se merece,
-buscando todas las vías posibles para obtener una compensación en su situación, -describiendo sus alternativas y las implicaciones de cualquier decisión que tome,
-Excelentes habilidades de negociación y nuestra capacidad para presentar argumentos convincentes a favor de una recompensa justa,
-Nuestra atención a los detalles para garantizar que su caso se maneje con la habilidad legal de mayor calidad; -Tratar a nuestros clientes con cuidado y respeto.

Llámenos de inmediato para programar su revisión de caso gratuita y descubra más sobre nuestra firma y experiencia.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo