Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de Uber en el condado de Palm Beach, FL

Abogados expertos en lesiones personales brindan asesoramiento legal compasivo a clientes lesionados en accidentes de Uber en el condado de Palm Beach, FL

El condado de Palm Beach es una región diversa de Florida y se compone de áreas urbanas y rurales, lo que hace que el transporte en todo el condado para el trabajo y la recreación sea fundamental para muchos residentes. Los servicios de viajes compartidos, como Uber, han hecho que sea mucho más fácil para los residentes ir del punto A al punto B, incluso si no poseen un vehículo, y su popularidad se ha disparado junto con la disponibilidad generalizada de teléfonos inteligentes. Uber también ha agregado complicaciones que pueden surgir cuando un conductor de Uber está involucrado en un accidente automovilístico en el que alguien resulta herido o sufre daños a la propiedad. Debido a que ha surgido una gran controversia para determinar quién es responsable de estos accidentes, Florida promulgó una nueva ley que describe los requisitos de cobertura de seguro que todos los conductores de Uber deben cumplir, así como cuándo los pasajeros lesionados pueden acceder a esas pólizas de seguro. Los abogados expertos en accidentes de Uber en el condado de Palm Beach, FL, pueden ayudarlo a comprender esas políticas.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., un abogado con experiencia en accidentes de Uber en el condado de Palm Beach se ha mantenido al día con las leyes cambiantes en el condado de Palm Beach para que podamos ayudar de manera efectiva y eficiente a nuestros clientes que han resultado heridos en accidentes automovilísticos que involucran a conductores de Uber. Nos enorgullecemos de brindar asesoramiento honesto y confiable a nuestros clientes hispanos en toda la comunidad del condado de Palm Beach y, a diferencia de otras firmas de abogados, brindamos un entorno totalmente bilingüe para que nuestros clientes puedan comunicarse con su abogado en el idioma con el que se sientan más cómodos.

Qué hacer después de sufrir lesiones en un accidente de Uber

Los pasos a seguir después de un accidente de Uber son similares a los que los clientes deben seguir después de cualquier otro accidente automovilístico. Es importante destacar que los clientes primero deben ocuparse de cualquier lesión física buscando tratamiento médico lo antes posible después del accidente. Además, los clientes deben:

Es probable que el conductor de Uber se comunique con la compañía de viajes compartidos en la escena del accidente, por lo que es posible que intenten contactarlo con una oferta de acuerdo. Es importante evitar aceptar este acuerdo inicial, ya que es probable que no tenga en cuenta todos sus gastos potenciales.

Los abogados Gonzalez & Cartwright pueden ayudar a establecer la responsabilidad después de un accidente de Uber en el condado de Palm Beach, FL

Según una nueva ley de Florida, determinar qué compañía de seguros puede ser financieramente responsable de los costos relacionados con las lesiones sufridas en un accidente de Uber depende del estado del conductor en el momento del accidente, de la siguiente manera:

Estos requisitos de seguro adicionales pueden causar complicaciones y confusión en el proceso de reclamo de seguro, y nuestros abogados de accidentes de Uber en el condado de Palm Beach, FL, están aquí para ayudarlo a garantizar que presente los reclamos de seguro adecuados con todas las partes potencialmente responsables para que obtenga la compensación que necesita. Te lo mereces.

Programe una consulta inicial gratuita con nuestros abogados expertos en accidentes de Uber en el condado de Palm Beach, FL hoy

Abogados de accidentes de Uber en el condado de Palm Beach

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones personales se dedican a servir a la comunidad hispana del condado de Palm Beach y tienen un historial comprobado de brindar representación legal de la más alta calidad posible a clientes de habla inglesa y española. Si tiene preguntas después de sufrir lesiones en un accidente que involucró a un conductor de Uber en el condado de Palm Beach o en cualquier otro lugar de Florida, comuníquese con un abogado de accidentes de viajes compartidos del condado de Palm Beach, FL llamando o completando este formulario en línea, para programar una consulta inicial gratuita hoy. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460, y también tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca del condado de Palm Beach, Florida

El condado de Palm Beach, Florida, es el tercer condado más poblado del estado de Florida y está ubicado directamente al norte del condado de Broward. El condado de Palm Beach se separó del condado de Dade en 1909 y todavía se considera parte del área metropolitana de Miami. A partir de 2010, la población del condado de Palm Beach era de aproximadamente 1.320.134. A partir de 2004, el condado de Palm Beach era el condado más rico de Florida con un ingreso per cápita promedio de $44,518 por persona. El desarrollo inmobiliario es la industria más grande del condado de Palm Beach, seguida por la agricultura.

El condado de Palm Beach tiene un área total equivalente a 2,383 millas cuadradas, de las cuales 413 millas cuadradas están cubiertas por agua. En parte debido a la gran área que ocupa el condado de Palm Beach y debido a la necesidad de muchos de sus ciudadanos de viajar para trabajar, las carreteras del condado de Palm Beach a menudo son criticadas por ser muy peligrosas. La I-95 y Florida Turnpike son dos de las carreteras principales que dan servicio al condado de Palm Beach.

Preguntas frecuentes sobre el accidente de Uber

¿Qué significa la regla sin culpa de Florida?

¿En qué se diferencian los accidentes de Uber? Según la ley de Florida, todos los conductores deben tener al menos $ 10,000 en cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) y $ 10,000 en cobertura de daños a la propiedad. La regla sin culpa significa que su propia cobertura de seguro se aplica para compensarlo por daños o lesiones, incluso si otra persona causó el accidente. Los accidentes de Uber son diferentes, porque es posible que pueda presentar un reclamo para acceder a los límites de cobertura más altos requeridos para los conductores de Uber.

¿En qué se diferencian los accidentes de Uber de los accidentes en los que estuvo involucrado un taxista?

Los taxistas con licencia son empleados de la propia empresa de taxis, y la empresa de taxis mantiene su póliza de seguro. Esto significa que si se lesiona en un accidente de taxi, puede presentar un reclamo de compensación contra la compañía de taxis. Los conductores de Uber, sin embargo, son contratistas independientes, por lo que la responsabilidad no se extiende a Uber de la misma manera que en el caso de un taxista.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo