Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Cómo elegir al mejor abogado de accidentes de auto para su caso en el sur de Florida

¿Sufrió un accidente de auto en los condados de Palm Beach, Broward o algún lugar del sur de Florida? Contratar a nuestros abogados es una buena idea

Si sufrió un accidente de auto es posible que tenga derecho a solicitar una compensación por los gastos y pérdidas económicas causados por sus lesiones. 

Contratar a un abogado con experiencia para que lo represente después de un accidente de auto mejorará sus posibilidades de obtener una compensación financiera justa y completa por sus lesiones y pérdidas.

Después de sufrir lesiones en un accidente de auto, llame a nuestros experimentados abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. en el sur de Florida. Con décadas de experiencia legal combinada, trabajaremos diligentemente para aliviar el estrés de presentar un reclamo legal y negociaremos en su nombre con las compañías de seguro para garantizarle la compensación que necesita. 

Presentar un reclamo por accidente de auto es un proceso complicado. Pero no se preocupe: nosotros lo hacemos por usted para que pueda concentrarse en su recuperación. 

Comuníquese con nuestra firma para una evaluación gratuita de su caso. Nuestro equipo legal le contará cómo podemos ayudarlo a maximizar la compensación que podría recibir en su reclamo por accidente de tránsito en el sur de Florida.

¿Qué debo considerar al momento de elegir un abogado de accidentes de auto?

Algunos factores que debe considerar antes de seleccionar a su abogado de lesiones, son los siguientes:

¿Por qué González y Cartwright, P.A. son los abogados de accidentes de auto adecuados para usted?

Nuestra firma lleva más de 10 años asegurando compensaciones financieras para nuestros clientes lesionados en accidentes de auto en el sur de Florida. Visitamos a los clientes en el hospital o en sus hogares cuando es necesario, y proporcionamos actualizaciones periódicas del estado del caso. Desde el primer día tendrá el número celular de uno de nuestros abogados para resolver cualquier pregunta. Nuestra misión es ayudarle a recuperarse por completo, tramitando su caso y asegurando la mejor indemnización posible.

Contáctenos para una consulta gratuita y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo a recuperarse después de un accidente de auto en el sur de Florida

Llame hoy mismo a los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. y programe una revisión gratuita y sin compromiso de su caso. Conózcanos y sepa por qué nuestra firma es la representación legal adecuada en su búsqueda de una compensación justa y completa.

Preguntas frecuentes sobre cómo elegir al mejor abogado de accidentes de auto en el sur de Florida

Preguntas frecuentes: ¿Tiene algún costo hablar sobre mi caso con un abogado de accidentes de auto?

En Gonzalez & Cartwright, P.A., ofrecemos consultas gratuitas y sin compromiso a todos los posibles clientes. Esto nos da la oportunidad de contarle sobre los detalles de su reclamo y le ayudamos a comprender sus derechos y opciones legales. También es la oportunidad de hacernos preguntas para descubrir por qué nuestro equipo legal es su mejor opción.

Preguntas frecuentes: ¿No son iguales todos los bufetes de abogados de lesiones personales?

No necesariamente. Muchas firmas de lesiones personales se enfocan en ciertos tipos de reclamos de lesiones personales y otros pueden no tener la experiencia o los recursos para manejar casos de lesiones más complejos, como por ejemplo en los que la responsabilidad sea un tema controvertido, o en los que la víctima haya sufrido daños graves que alteren su vida.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo