Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de accidentes de auto en el sur de Florida?

Los abogados de accidentes de auto en los condados de Palm Beach, Broward y todo el sur de Florida solo cobran cuando el caso llega a su fin

Si estuvo involucrado en un accidente de auto causado por otro conductor negligente o imprudente, usted podría obtener una compensación financiera por sus lesiones y por los daños a su vehículo. Para lograrlo, lo mejor es asesorarse con un abogado con experiencia como nosotros, que estamos listos para ayudarlo a alcanzar la indemnización financiera que merece.

En lugar de la tarifa por hora que podría asociar con más frecuencia con los servicios legales, los abogados de accidentes manejan los casos sobre la base de una tarifa de contingencia. Eso significa que el cliente no está obligado a pagar ningún dinero por adelantado para contratar a un abogado que lo represente en su caso. Los honorarios serán pagados cuando el abogado recupere con éxito la compensación del cliente.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones personales en el sur de Florida trabajamos para usted y solo cobramos al final cuando ganemos la compensación económica que busca. Contáctenos hoy mismo para una revisión gratuita de su caso para analizar cómo nuestra firma puede ayudarle a presentar su reclamo por accidente de auto.

¿Cuánto cobra un abogado a través de la tarifa de contingencia?

Los honorarios legales de un abogado en casos como este dependen de la recuperación con éxito o no de la compensación para su cliente. Estos honorarios son generalmente un porcentaje de la compensación total que el abogado asegura al cliente. El porcentaje será especificado y acordado por el abogado y el cliente en el acuerdo inicial al que lleguen.

La mayoría de los honorarios de contingencia oscilan entre el 25 y el 40%, dependiendo del área geográfica en la que ejerce el abogado y la cantidad de trabajo en función de la complejidad de los problemas en el caso. En la mayoría de los honorarios de contingencia los acuerdos también tienen una cláusula de escalera mecánica que aumenta el porcentaje si el caso termina siendo presentado en los tribunales como una demanda. Por ejemplo, un abogado puede cobrar una tarifa de contingencia estándar del 33,3% que aumenta al 40% si el caso del cliente termina en la corte o en juicio.

¿Qué tendré que pagarle a un abogado de accidentes de auto al final del caso?

Además del honorario legal, que compensa al abogado por su tiempo y conocimiento, un caso de accidente de auto en Florida implica otros gastos como las copias de los informes policiales de accidentes y registros médicos, contratar expertos, realizar declaraciones, honorarios judiciales y otros gastos administrativos. 

Es importante que comprenda completamente los detalles de cualquier acuerdo de honorarios de contingencia con un abogado de accidentes de auto. Usted tiene derecho a preguntarle a su abogado cosas como:

Estas preguntas deberían ayudarle a comprender mejor lo que puede costar contratar a un abogado de accidentes de auto. ¿Tiene dudas? Llámenos ya.

Comuníquese hoy mismo con Gonzalez & Cartwright, P.A. para obtener más información sobre cómo pueden ayudarle nuestros abogados de accidentes de auto. ¡Consulta gratis!

¿Se lesionó en un accidente automovilístico en el sur de Florida? Comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. hoy mismo y agende una consulta gratuita y sin compromiso para hablar sobre su caso con uno de nuestros abogados. Es tiempo de conocer más sobre sus derechos legales y sus opciones para llevar adelante su demanda por accidente de auto.

Pregunta frecuente sobre cuánto costará contratar a un abogado de accidentes de auto en el sur de Florida

Preguntas frecuentes: Si mi abogado de accidentes de auto no gana mi caso, ¿tendré que pagarle los gastos en los que incurra?

Aunque en los casos de accidentes generalmente se maneja una tarifa de contingencia, los detalles de esta tarifa pueden variar de un caso a otro. Comuníquese con nuestra firma para hablar con un abogado y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarle a manejar su caso.

Preguntas frecuentes: ¿Qué sucede si reemplazo a mi abogado por otro durante mi caso?

Como cliente usted tiene derecho a ser representado por el abogado de su elección. Cuando contrata a un abogado, pero luego elige, por cualquier motivo, a un abogado diferente, su primer abogado tendrá derecho a una compensación por el trabajo realizado. Su acuerdo de honorarios de contingencia puede indicar específicamente cómo compensar a su abogado si termina la representación antes de que se resuelva su caso, o en otras circunstancias, sus abogados antiguos y nuevos pueden llegar a un acuerdo para dividir los honorarios de contingencia ganados en su caso.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo