Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda después de un accidente de auto en Florida?

¿Cuál es el estatuto de limitaciones para reclamos por accidentes de auto en los condados de Palm Beach, Broward y en todo el sur de Florida?

La ley en Florida limita el tiempo que tiene para presentar una demanda de reclamo de lesiones y pérdidas por accidentes de auto. Según el estatuto de limitaciones del estado, usted tiene cuatro años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda para obtener una compensación del conductor o la parte responsable del accidente. 

Demandar después de estos cuatro años puede hacer que pierda permanentemente el derecho a buscar una compensación de la parte culpable. Por eso es fundamental comenzar su reclamo por accidente de auto lo antes posible.

Llame hoy mismo a Gonzalez & Cartwright, P.A. para tener una evaluación gratuita de su caso con nuestros abogados. Conozca cuánto tiempo tiene para presentar una demanda por accidente de carro y permita que nuestro equipo legal comience a buscar una compensación justa y completa por sus lesiones y pérdidas.

Beneficios de comenzar pronto su reclamo por accidente de auto en Florida

Aunque tenga hasta cuatro años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda contra los responsables, siempre es mejor comenzar su reclamo lo antes posible. Cuanto más rápido lo haga, más opciones tendrá para recuperar una compensación por sus lesiones y daños al vehículo.

Algunos de los beneficios de comenzar un reclamo por accidente de auto lo antes posible incluyen:

En González y Cartwright, P.A. somos expertos llevando casos de accidentes de auto en el sur de Florida

Cuando se dirige a González & Cartwright, P.A. para obtener ayuda con su reclamo de accidente, usted estará al tanto de los plazos importantes de su reclamo, incluido el estatuto de limitaciones para presentar una demanda contra el conductor culpable. Incluso si desea negociar un acuerdo con la compañía de seguros, en caso de que las negociaciones del acuerdo tomen mucho tiempo, es posible que deba presentar una demanda para proteger sus derechos legales a una compensación de la parte culpable. Una vez que expira el plazo de prescripción de su reclamo sin haber presentado una demanda, el conductor culpable o su compañía de seguros ya no tienen ninguna responsabilidad legal ante usted por el accidente.

Los abogados de accidentes de auto de Gonzalez & Cartwright, P.A. lo asesorarán durante todo el proceso de reclamos, incluida la revisión y negociación de las ofertas de liquidación de la compañía de seguros para determinar si le brindan o no la compensación que se merece.

También lo ayudaremos a documentar sus pérdidas a lo largo de su recuperación, incluidos los gastos médicos, los costos de reparación o reemplazo del vehículo, los salarios perdidos y el potencial de ingresos, y el dolor y sufrimiento, para que pueda estar seguro de que está recibiendo un valor justo en su caso.

Comuníquese con nuestro bufete para obtener una revisión gratuita de su caso y conocer sus opciones de presentar una demanda por accidente de auto en el sur de Florida

Llame hoy mismo a Gonzalez & Cartwright, P.A. para una consulta gratuita y sin compromiso. Nuestros abogados están listos para comenzar a investigar su caso y preparar una estrategia legal sólida y efectiva para ayudarlo a recuperar la compensación financiera que se merece.

Preguntas frecuentes sobre cuánto tiempo tengo para presentar una demanda después de un accidente de auto en el sur de Florida

Preguntas frecuentes: ¿Qué sucede si presento una demanda después de que expire el plazo de prescripción de mi reclamo?

Si presenta una demanda de compensación cuando el plazo de prescripción ha expirado, corre el riesgo de que el conductor culpable o su compañía de seguros presenten una moción para desestimar permanentemente su demanda en la corte, lo que significa que podría perder su derecho a buscar una indemnización por sus lesiones. Nuestros abogados expertos en accidentes de auto pueden aconsejarle cuánto tiempo tiene para presentar una demanda para continuar con su reclamo.

Preguntas frecuentes: ¿Tengo más tiempo para presentar una demanda si he sido víctima de un accidente de atropello y fuga?

Si se lesiona en un accidente de atropello y fuga en el que no conoce de inmediato la identidad del conductor culpable que huyó de la escena, un tribunal puede optar por pausar la ejecución del estatuto de limitaciones durante el tiempo que le tome descubrir la identidad del conductor fugado.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo