Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de neumáticos en el sur de la Florida

Nuestros abogados de accidentes de coche entienden los peligros involucrados en el reventón de neumáticos

accidentes en el condado de Palm Beach, el condado de Broward, y en todo el sur de la Florida
Los accidentes por reventón de llantas pueden ser particularmente impactantes porque a menudo son causados sin culpa del conductor, o por un problema de mantenimiento del cual el conductor no era consciente. En muchos casos, la conmoción de un accidente de reventón de llantas se magnifica por la participación de un tractor-remolque u otro vehículo comercial grande. Cuando las bandas de rodadura de un vehículo se separan, es probable que el conductor pierda el control del vehículo, lo que puede ser especialmente peligroso cuando se conduce a altas velocidades o en malas condiciones meteorológicas. Los reventones de neumáticos contribuyen con frecuencia a los accidentes de vuelco de vehículos y a otros accidentes peligrosos y potencialmente mortales.

En la búsqueda de daños compensatorios como resultado de las lesiones sufridas en un accidente de coche causado por el reventón de un neumático, es importante elegir un abogado que entienda tanto los aspectos de lesiones personales del caso como las ramificaciones de los defectos del producto. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados especializados en accidentes por reventón de neumáticos en el sur de la Florida tienen una gran experiencia tanto en la evaluación de los aspectos de negligencia involucrados en un caso de lesiones personales como en la investigación para determinar si un producto defectuoso contribuyó al accidente automovilístico. Esto nos permite negociar para maximizar el nivel de compensación al que usted tendrá derecho después del accidente. Después de un accidente de reventón de neumáticos, su primera preocupación debe ser centrarse en su recuperación física completa. Póngase en contacto con nuestro dedicado equipo de abogados para que podamos empezar a centrarse en su recuperación financiera durante este difícil momento.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Causas comunes de reventones de neumáticos en las carreteras de Ft. Lauderale

Como todo lo demás, las llantas de un auto comienzan a desgastarse con la edad, y el clima cálido de Florida, el aire salado y el sol pueden contribuir al deterioro de las llantas de un vehículo. El mantenimiento adecuado es crucial para garantizar que los neumáticos de un vehículo sean seguros para la conducción, pero muchos conductores no son conscientes de esta necesidad de mantenimiento o deciden ignorar el problema. Además de la edad y el desgaste general, y de un mantenimiento inadecuado, algunas causas comunes de los reventones de neumáticos son:

La determinación de la causa exacta de un accidente de reventón de neumáticos a menudo requiere un análisis científico experto del vehículo. Nuestros abogados de Sunrise tienen experiencia en trabajar con estos expertos con el fin de determinar si un defecto del producto contribuyó al accidente y para fortalecer su reclamo de recuperación.

¿Por qué elegir a Gonzalez & Cartwright, P.A. para proteger sus derechos si fue lesionado por el reventón de una llanta?

Muchos accidentes de reventón de llantas involucran tractores-remolques, semi-camiones, u otros vehículos comerciales que pasan largos tramos de tiempo en las carreteras. Estos conductores son a menudo presionados para cumplir con estrictos plazos de entrega, lo que puede motivar a descuidar el mantenimiento de sus vehículos que es un mandato de las leyes federales. En este tipo de casos de accidentes de reventón de neumáticos, nuestros abogados de reventón de neumáticos en FL investigarán las políticas y procedimientos de la compañía de camiones, así como su historial de seguridad, para determinar si una demanda contra el empleador del conductor puede ser apropiada.

En cada caso, nuestros experimentados abogados de Sunrise luchan para recuperar los daños económicos, que cubren los costos de su atención médica, los salarios perdidos, y los gastos de rehabilitación, así como los daños no económicos por el dolor y el sufrimiento que el accidente de reventón de neumáticos ha causado.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Programe una consulta gratuita

Cuando se recupera de las lesiones sufridas en un accidente de reventón de neumáticos, usted necesita un abogado en el que pueda confiar para negociar agresivamente en su nombre. Somos una empresa del Sur de la Florida con una reputación de proteger los derechos de nuestros clientes en toda la comunidad local del Condado de Palm Beach y el Condado de Broward, Florida. Si desea discutir sus opciones, póngase en contacto con nuestras oficinas para hablar con un experimentado abogado de lesiones personales hoy. Ofrecemos una consulta inicial gratuita a todos nuestros clientes y, para su comodidad, estamos disponibles para programar citas durante la noche o los fines de semana. Tenemos nuestra oficina principal ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460, así como una oficina en Pompano Beach, Florida.

Servicios legales de accidentes de auto en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre los accidentes de reventón de neumáticos en el sur de la Florida

¿Cómo puedo saber a quién demandar para obtener una compensación después de un accidente de reventón de neumáticos?

Después de un accidente de reventón de neumáticos, la parte responsable puede no ser inmediatamente evidente. Nuestros abogados experimentados consultarán con expertos e investigarán su accidente de reventón de neumáticos para identificar las causas del accidente. Las partes potencialmente negligentes pueden incluir el propietario del vehículo, el conductor, el empleador del conductor, o las empresas que fabricaron el neumático en sí.

¿Qué pasa si fue mi neumático el que causó el accidente por reventón? ¿Puedo demandar?

Incluso si fue su neumático el que estalló y causó el accidente, una demanda puede ser posible contra el fabricante por un producto defectuoso o por falta de advertencia. Nuestros experimentados abogados de accidentes de coche pueden ayudar a evaluar su caso y determinar si es probable que recupere la compensación, generalmente a través de un acuerdo con la propia empresa.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo