Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

¿Cuánto vale mi accidente de auto en el sur de Florida?

Son varios los factores que afectan el valor de un reclamo por accidente de auto en los condados de Palm Beach, Broward y en todo el sur de Florida

Aunque cada accidente de auto es diferente, el valor de un reclamo de indemnización que probablemente reciba la víctima lesionada depende de varios factores, incluidas las circunstancias del accidente, la gravedad de sus lesiones y cómo estas han afectado su vida o la manera en la que la compañía de seguros del conductor culpable valore su caso.

Un abogado con experiencia en accidentes de auto revisará los detalles de su caso para ayudarle a conocer el valor estimado de su reclamo por accidente. Si tiene dudas sobre el valor de su reclamo, comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. para una evaluación gratuita de su caso, hable con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales y decídase ya mismo a comenzar su proceso de recuperación financiera.

¿Cómo se calcula mi reclamo por accidente de auto en el sur de Florida?

El valor de su reclamo incluirá una compensación por diversas pérdidas que pueda haber sufrido debido al accidente, tales como:

El cálculo del valor de su reclamo por accidente de auto comienza con la revisión de sus gastos reales incurridos y los gastos futuros razonablemente esperados, incluidas las facturas médicas, las facturas de reparación del vehículo y la pérdida de ingresos debido a la falta de trabajo según sus ingresos previos al accidente. Además de sus pérdidas financieras reales, el valor de su reclamo incluirá montos por “dolor y sufrimiento” o “pérdida de calidad o disfrute de la vida”. Estas pérdidas surgen de la angustia física y emocional causada por sus lesiones, y los impactos que estas tienen en su vida diaria, lo que incluye afectaciones a su capacidad para trabajar o participar en actividades que disfrutaba anteriormente o el hecho de quedar con cicatrices.

En González y Cartwright, P.A. determinamos el valor de su reclamo por accidente de auto en el sur de Florida

En Gonzalez & Cartwright, P.A. somos abogados con experiencia en accidentes de auto y estamos para brindarle consejos honestos sobre el valor de su reclamo y garantizamos maximizar el valor de su compensación. Uno de los primeros pasos para recibir una compensación justa es buscar atención médica inmediata después del accidente. 

Evite dar declaraciones oficiales a la compañía de seguros y no firme ningún documento presentado por un ajustador de seguros hasta que los haya revisado un abogado experto.

Nos aseguraremos de saber el alcance total de sus lesiones para determinar el valor de su caso y negociar con las aseguradoras para tratar de llegar a un acuerdo que le brinde una compensación justa y completa.

Comuníquese con nuestra firma para una consulta gratuita y obtenga más información sobre la compensación que podría recibir por su accidente de auto en el sur de Florida

Si se lesionó en un accidente automovilístico merece buscar una compensación financiera por sus gastos, lesiones y pérdidas. Comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. hoy mismo para una revisión de caso gratuita y sin compromiso y discuta su reclamo con uno de nuestros abogados expertos.

Preguntas frecuentes sobre cuánto vale mi reclamo por accidente de auto en el sur de Florida

Preguntas frecuentes: ¿Necesito un abogado si la compañía de seguros me ofrece un acuerdo justo después de mi accidente de auto?

No debe aceptar un acuerdo de la compañía de seguros sin antes hablar con un abogado de accidentes de auto, especialmente si recibe una oferta justo después de su accidente. La compañía de seguros intentará que acepte un acuerdo más bajo de lo que vale su caso, generalmente ofreciéndole dinero antes de que haya tenido la oportunidad de determinar qué tan gravemente ha sido lesionado o qué tipo de pérdidas tiene o tendrá en su recuperación. Un abogado puede revisar su caso y cualquier oferta de conciliación que reciba para asesorarle si una oferta representa una compensación justa y completa o si podría negociar una mejor conciliación.

Preguntas frecuentes: ¿Ir a la corte afecta el valor de mi reclamo por accidente de auto?

En la mayoría de los casos, una oferta de liquidación será menor que la cantidad máxima de compensación que podría recibir si lleva su reclamo a juicio. Esta cantidad más baja refleja el riesgo de llevar su reclamo a juicio, pues está la posibilidad de terminar perdiendo o recibiendo mucho menos del jurado. Sin embargo, presentar una demanda en la corte suele presionar al otro lado, ya que, obviamente, corren el riesgo de que usted gane su caso.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo