El abogado de la demanda nacional de fórmulas para bebés representa a las familias cuyos hijos sufrieron condiciones médicas dañinas o fatales relacionadas con la fórmula consumida por los bebés prematuros

Los bebés que nacen prematuramente suelen necesitar nutrientes adicionales para ayudarles a crecer y evitar al mismo tiempo las afecciones médicas potencialmente peligrosas o mortales que pueden sufrir los bebés prematuros. Si una madre no puede amamantar a su bebé prematuro, los profesionales sanitarios y los padres pueden recurrir a la leche de fórmula para proporcionar la nutrición que el bebé prematuro necesita. Sin embargo, estudios científicos recientes han indicado que proporcionar a los bebés prematuros una fórmula basada en la leche de vaca crea un riesgo significativo de que un bebé prematuro pueda desarrollar afecciones gastrointestinales graves o potencialmente mortales. Las familias de los bebés prematuros que han desarrollado afecciones después de consumir leche de fórmula a base de leche de vaca han presentado demandas, alegando que los fabricantes de estos productos de fórmula han conocido los riesgos que sus productos suponen para los bebés prematuros y no han incluido advertencias sobre esos riesgos en sus productos o en su comercialización. Si usted y su familia han tenido un niño dañado por una condición médica que puede haber sido causada por ciertos productos de fórmula para bebés, un abogado de González & Cartwright puede ser capaz de ayudar.

Desde 2010, nuestra firma se ha dedicado a ayudar a los clientes a exigir una compensación completa y justicia después de haber sido lesionados o dañados debido a la negligencia o culpa legal de otros. Cuando se sienta inseguro sobre sus derechos y opciones, confíe en nosotros para trabajar incansablemente para ayudarle a usted y a su familia a recuperarse de una lesión devastadora y de un daño a su hijo. No espere ni un día más para empezar a buscar compensación y justicia en nombre de su hijo. Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo para obtener una evaluación gratuita de su caso y hablar con un abogado especialista en demandas por fórmulas para bebés sobre lo que podemos hacer para ayudarle a hacer valer los derechos de su familia para exigir responsabilidades a los fabricantes de fórmulas para bebés.

Por qué la fórmula infantil a base de leche de vaca es perjudicial para los bebés prematuros

Estudios recientes han identificado una relación potencial entre el consumo de fórmulas infantiles a base de leche de vaca por parte de bebés prematuros y el desarrollo de enfermedades gastrointestinales como la enterocolitis necrotizante. La ECN puede provocar la inflamación y erosión de la pared intestinal de un bebé prematuro, lo que puede permitir la entrada de bacterias en el tracto intestinal o puede causar una perforación del intestino delgado o grueso, permitiendo que la materia digestiva o fecal se filtre en el abdomen del bebé.

Si se detecta a tiempo, la ECN puede tratarse con un tratamiento agresivo de antibióticos. Sin embargo, los casos más graves pueden requerir una intervención quirúrgica, incluida la extirpación de las partes dañadas del tracto intestinal del bebé, lo que puede dejarle con problemas digestivos de por vida. La perforación del tracto digestivo es una situación que pone en peligro la vida del bebé, ya que puede desarrollar rápidamente daños cerebrales o sepsis.

Se cree que las fórmulas infantiles a base de leche de vaca aumentan el riesgo de que los bebés prematuros desarrollen una ECN, ya que su tracto digestivo aún no se ha desarrollado completamente y puede infectarse más fácilmente por las bacterias residuales de la leche de vaca. La Academia Americana de Pediatría recomienda alimentar a los bebés prematuros con leche materna.

¿Por qué recurrir a un abogado especializado en fórmulas para bebés de Gonzalez & Cartwright, P.A. para que lo ayude a usted y a su familia a obtener compensación y justicia?

Los fabricantes de fórmulas para bebés a base de leche de vaca han sido acusados de continuar anunciando y promoviendo el uso de sus productos como seguros para los bebés prematuros a pesar de saber que sus productos vienen con un mayor riesgo de problemas gastrointestinales para los bebés prematuros. Si su hijo ha desarrollado una condición médica después de consumir fórmula a base de leche de vaca cuando era un bebé prematuro, deje que un abogado de González & Cartwright, P.A. se ponga a trabajar para abogar por usted:

  • Investigar independientemente los hechos y las circunstancias de su caso para asegurar la evidencia necesaria para relacionar la lesión de su hijo con la fórmula infantil peligrosa.
  • Consultando con expertos médicos para ayudarnos a explicar de forma persuasiva la ciencia que hay detrás de los riesgos de ciertas fórmulas infantiles para bebés prematuros.
  • Documentar las pérdidas de su hijo y de su familia para asegurarnos de que buscamos la máxima recuperación económica para usted.
  • Presentar sus demandas de compensación a los fabricantes responsables o presentar una demanda en nombre de su familia, persiguiendo agresivamente una recuperación financiera justa y completa para usted a través de un acuerdo negociado o en los tribunales y en el juicio si es necesario.

Póngase en contacto con nuestra firma hoy para una consulta inicial gratuita para discutir el caso de su familia con un abogado de la demanda de fórmula infantil nacional

Si su hijo desarrolló enterocolitis necrotizante u otra enfermedad gastrointestinal después de consumir fórmula infantil a base de leche de vaca cuando era un bebé prematuro, póngase en contacto con Gonzalez & Cartwright, P.A. para obtener una revisión de su caso gratuita y sin compromiso para conocer más sobre los derechos legales de su familia y las opciones para exigir una compensación financiera y la responsabilidad de los fabricantes de fórmula infantil.

Preguntas frecuentes sobre las demandas por fórmulas para bebés

¿Se está demandando a los fabricantes de leche de fórmula para bebés?

En la actualidad, dos fabricantes de preparados para bebés están siendo demandados por familias cuyos hijos sufrieron problemas de salud graves o mortales tras ingerir preparados para bebés. Se trata de Abbott Laboratories, fabricante de los preparados para lactantes Similac, y Mead Johnson and Company, fabricante de los preparados para lactantes Enfamil. Ambas líneas de productos incluyen preparados para bebés elaborados con leche de vaca o que la contienen.

¿Por qué puede ser indemnizada mi familia en una demanda por leche de fórmula para bebés?

Si su hijo nació prematuro y sufrió de condiciones médicas dañinas o fatales causadas por las fórmulas para bebés que consumió después de nacer, usted y su familia pueden tener derecho a recibir una compensación por los gastos médicos en los que incurrió su familia para tratar la condición de su hijo, los costos de atención continua o a largo plazo por los efectos permanentes de la condición médica, y por el dolor y el sufrimiento de su hijo, la pérdida de calidad de vida, y/o la reducción de la esperanza de vida.

¿De cuánto tiempo disponemos mi familia y yo para presentar una demanda por leche de fórmula infantil?

De acuerdo con la ley de prescripción, una demanda por responsabilidad de producto debe presentarse normalmente en un plazo de cuatro años a partir de la fecha de la lesión, mientras que las demandas por responsabilidad de producto que implican la muerte deben presentarse ante el tribunal en un plazo de dos años. Sin embargo, los menores de edad que resultan lesionados por una fórmula para bebés defectuosa pueden tener hasta siete años para presentar una ley. Un abogado de González & Cartwright, P.A. especializado en demandas por fórmulas para bebés puede revisar los detalles de su caso y aconsejarle sobre el tiempo que puede tener antes de presentar una demanda para seguir con sus reclamaciones.

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida
They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.

Freno

Broward County, Florida
When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.