Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones laborales en el condado de Miami-Dade, FL

Abogado de lesiones laborales en el condado de Miami-Dade, FL

Abogado de confianza en accidentes laborales maneja casos de lesiones personales relacionadas con el trabajo en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de la Florida

Cuando alguien se lastima, a veces hay más de una persona o cosa a la que culpar. Por ejemplo, es posible que se haya lastimado en un accidente laboral, por lo que normalmente presentaría un reclamo de compensación laboral para obtener beneficios, como cobertura de atención médica y salarios perdidos. En Nueva Jersey, si presenta un reclamo de compensación laboral contra su empleador, no puede presentar ningún otro reclamo por daños relacionados con esta lesión laboral contra su empleador u otros compañeros de trabajo. Pero si el descuido de otra persona causó o contribuyó a su accidente en el lugar de trabajo, es posible que pueda presentar un reclamo por lesiones personales de terceros contra esa persona o empresa. Puede ser difícil saber si su reclamo por accidente cumple con los requisitos para la compensación de trabajadores o para una demanda por lesiones personales. Deje que un abogado de lesiones laborales en el condado de Miami-Dade, FL de Gonzalez & Cartwright, P.A. examinar los detalles y ayudarlo a decidir el mejor curso de acción.

Si sufrió un accidente de trabajo debido a una herramienta defectuosa, un equipo o maquinaria peligrosa, o las acciones negligentes o imprudentes de alguien, Gonzalez & Cartwright, P.A. puede ayudarlo a cobrar una compensación justa por sus lesiones a través de un reclamo por lesiones personales de terceros. Trabajaremos de cerca con usted sin importar cuál sea su estado migratorio. Manejamos casos para empleados de tiempo completo, trabajadores de medio tiempo e incluso aquellos que no tienen una autorización formal de trabajo.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en el condado de Miami-Dade, FL en nuestra firma hoy para una evaluación de caso gratuita y confidencial. Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro conveniente formulario de contacto en línea o la función de chat en vivo aquí en nuestro sitio web para tener la tranquilidad de que sus derechos estarán protegidos.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Lesiones comunes en el lugar de trabajo que Gonzalez & Cartwright, P.A. puede ayudarlo a obtener una compensación por

Sufrir una lesión en el lugar de trabajo puede cambiar su vida de la noche a la mañana, especialmente si es un trabajador de medio tiempo, de temporada o ilegal. Entendemos sus inquietudes y queremos que sepa que nos esforzamos por ganar la compensación total y justa a la que tiene derecho, incluso si no tiene una autorización de trabajo formal o un estatus legal en los Estados Unidos.

Si resultó herido y no sabe a dónde acudir para obtener ayuda, un abogado de lesiones laborales en el condado de Miami-Dade, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. está aquí para ti. Venimos de la misma cultura y cultura unida y trabajadora que usted. Nuestra firma legal de propiedad hispana conoce las preocupaciones que tiene sobre no poder trabajar, tener que pagar los honorarios médicos y, en primer lugar, perder su trabajo con un empleador que puede haberlo contratado ilegalmente.

Tenemos años de experiencia en el manejo de casos de accidentes y lesiones laborales de todo tipo. Independientemente de su estatus legal y autorización de trabajo, podemos ayudarlo con accidentes de trabajo que involucren:

Lo ayudaremos a recuperar todas las pérdidas y daños relacionados con accidentes, que incluyen:

Abogado de accidentes ayudando a trabajadores lesionados independientemente de su estatus legal

Brindamos servicios legales personalizados a trabajadores de todo tipo en reclamos de daños a terceros luego de sufrir lesiones en un accidente de trabajo por descuido o imprudencia de personas ajenas a su empleador. Podemos brindar servicios en español, lo que significa que puede hablar con un representante legal de habla hispana, leer y firmar documentos en español y recibir orientación y actualizaciones sobre su caso en español.

La ley está diseñada para proteger a todos, y esto incluye a los inmigrantes ilegales y/o trabajadores indocumentados. Cualquiera que sea su estado laboral y migratorio, e independientemente de los documentos que tenga o no tenga, si ha resultado gravemente lesionado en el trabajo, podemos ayudarlo a presentar un reclamo. Los tipos comunes de trabajadores para los que hemos asegurado con éxito una compensación en reclamos por lesiones personales de terceros incluyen:

Aprenda cómo un abogado de lesiones laborales en el condado de Miami-Dade, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. Puede ayudar con su caso

Si se lesionó gravemente en el trabajo, venga a hablar con nosotros con confianza. Abrir un reclamo e interactuar con las compañías de seguros, los empleadores, los proveedores de atención médica, los hospitales y, potencialmente, la policía y otro personal encargado de hacer cumplir la ley puede ser aterrador, especialmente si su estado migratorio puede usarse en su contra. Tener a alguien con experiencia legal de su lado puede mejorar las probabilidades de proteger sus derechos y ganar un acuerdo de compensación por sus lesiones laborales.

Puede confiar en un abogado de lesiones laborales en el condado de Miami-Dade, FL en Gonzalez & Cartwright para obtener la compensación que necesita por sus lesiones al:

Entendemos que muchos policías y personal legal abusan de su poder y usan la intimidación para implicarlo o evitar pagarle lo que merece por su accidente. No dejes que te despojen de tus derechos. Llame a un abogado de lesiones laborales en el condado de Miami-Dade, FL en nuestra firma hoy para una consulta gratuita para que podamos evaluar su caso y determinar el mejor camino a seguir para usted, su trabajo, sus lesiones y su familia.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Acerca de los accidentes de trabajo en el condado de Miami-Dade, FL

El condado de Miami-Dade es el condado más poblado de Florida. También es el tercer condado más grande de Florida en términos de superficie terrestre and the seventh most populous in the United States. El condado de Miami-Dade es mayoritariamente hispano y, de hecho, se registró como el condado de mayoría hispana más poblado del país a partir de 2020. Como hogar de innumerables empresas, industrias y trabajadores, se informan miles de casos de accidentes laborales en el condado cada año.

González & Cartwright, P.A. se especializa en reclamos por lesiones de terceros en casos de accidentes laborales, especialmente para inmigrantes y trabajadores indocumentados, así que contáctenos si estuvo involucrado en un accidente laboral relacionado con un producto defectuoso, condiciones peligrosas de la propiedad o negligencia de otra parte en el condado de Miami-Date o en cualquier otro lugar en Sur de la Florida.

Póngase en contacto con Gonzalez & Cartwright para una evaluación de caso gratuita y sin compromiso hoy

En nuestro bufete de abogados de propiedad hispana, usted es más que un archivo o un número de caso. Podemos ayudarlo con su reclamo por lesiones personales por accidente en el lugar de trabajo de principio a fin y no llegaremos a un acuerdo hasta que su caso esté resuelto y sus derechos estén protegidos. Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en el condado de Miami-Dade, FL en nuestra firma hoy para comenzar a recibir los tratamientos que necesita y volver a encarrilar su vida.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de trabajo en el condado de Miami-Dade, FL

¿Tengo derecho a compensación laboral y a un acuerdo por lesiones personales?

Dependiendo de las circunstancias que rodearon el accidente, una persona que se lastima en el trabajo y es elegible para una compensación por sus lesiones podría solicitar tanto la compensación del trabajador como la lesión personal. Esto es posible cuando la lesión es causada por culpa de otra persona, fuera del empleador. En este caso, el empleado puede obtener dinero por todos los daños asociados con su lesión laboral que de otro modo no estarían disponibles en un reclamo de compensación laboral.

Debido a que la compensación del trabajador no tiene como objetivo hacer que un trabajador lesionado esté “completo” o ponerlo en la misma posición en la que habría estado si la lesión no hubiera ocurrido, presentar un caso de lesiones personales además de un reclamo de compensación del trabajador puede ser una manera de obtener una compensación más completa por una lesión.

En un reclamo por lesiones personales, una persona puede pedir todos los salarios perdidos de todos sus trabajos debido a la lesión, así como dinero por el dolor y sufrimiento causado por la lesión. Al final, presentar un reclamo por lesiones personales después de recibir la compensación del trabajador puede compensar las pérdidas y los daños causados ​​por su lesión laboral que la compensación del trabajador no cubrió.

¿Cuánto vale mi reclamo?

El valor de su reclamo depende de la gravedad de sus lesiones y otros daños. Cuanto más graves, extensas y prolongadas sean sus lesiones, mayor será el valor de su reclamo por accidente. El sistema legal utiliza una serie de factores para determinar el valor del caso de lesiones personales de alguien con el fin de proporcionarles de manera justa la compensación que necesitan para recuperarse por completo y compensar sus pérdidas. Estos factores incluyen el costo de los tratamientos, la pérdida de ingresos, el dolor y el sufrimiento, y más. González & Cartwright, P.A. puede ayudarlo con este proceso para asegurarse de que reciba una compensación justa por sus lesiones laborales si fueron causadas por la negligencia de otra persona o entidad fuera de su empleador.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo