Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones personales en Miami Lakes, FL

Abogado de accidentes mejor calificado en Miami Lakes que defiende los derechos de las víctimas de accidentes en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de Florida

Cualquiera puede experimentar un accidente en cualquier momento. La población del sur de Florida está creciendo rápidamente, lo que significa que es más probable que ocurran accidentes. Hable con un abogado de lesiones personales en Miami Lakes, FL de Gonzalez & Cartwright, P.A. si resultó herido en un incidente o accidente que fue culpa de otra persona. Es posible que tenga derecho a una compensación económica por el daño que sufrió.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Su estado migratorio no es importante cuando busca compensación por lesiones sufridas en accidentes

Tiene derecho a una compensación financiera por el sufrimiento que ha sufrido si las acciones de otra persona le causan daño. Estamos listos para usar nuestro conocimiento a su favor en su caso y haremos un gran esfuerzo para obtener una compensación justa para usted. González & Cartwright, P.A. se enorgullece de la reputación que hemos construido en la comunidad por brindarles a nuestros clientes lesionados asistencia legal educada y empática. Incluso si el inglés no es su primer idioma, no debería tener problemas para interactuar con un abogado de accidentes en Miami Lakes desde nuestra oficina porque todos los miembros de nuestro personal son bilingües.

¿En qué casos puede ayudar un abogado de accidentes en Miami Lakes?

Los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. están bien informados y son expertos en el manejo de una variedad de reclamos por lesiones personales. Podemos manejar todas las situaciones que involucren lesiones personales, tales como:

Un abogado agresivo de lesiones personales en Miami Lakes, FL en Gonzales & Cartwright, P.A. luchará con uñas y dientes para obtener la compensación completa y justa que merece por sus pérdidas en Miami Lakes y todo el sur de la Florida. Para organizar la evaluación gratuita de su caso, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué pasos debo tomar en Miami Lakes después de un accidente?

¿Alguna vez ha resultado herido en una colisión? El accidente probablemente te dejó perturbado. Sin embargo, las acciones que tome después del accidente tendrán un impacto significativo en su capacidad para obtener compensación por sus pérdidas. Las siguientes acciones son cruciales para aumentar sus posibilidades de ganar un reclamo por lesiones personales.

Mantenga un registro del accidente: tan pronto como pueda, comience a recopilar información sobre el evento. Tome un video del lugar del accidente y sus heridas. Incluso puedes tomar fotos. Cuando presente un reclamo por lesiones personales, las imágenes y su video serán la documentación de respaldo esencial.

Informar de la colisión: La existencia de un registro oficial de accidentes también es crucial. Por ejemplo, debe notificar a sus supervisores sobre el accidente si resultó herido mientras trabajaba. Asegúrese de que se mantenga un informe de incidentes en el archivo. Informe a las autoridades sobre el accidente si resulta herido en un accidente automovilístico. A la hora de solicitar una indemnización, su parte de accidente será una prueba imprescindible.

Reciba atención médica: independientemente de cuán terribles sean sus lesiones, esto sigue siendo cierto. Algunas heridas no aparecen por completo hasta unas pocas horas, días o incluso semanas después de la colisión. La gravedad de sus lesiones y su causa se determinará al recibir atención médica lo antes posible después de su accidente. El informe médico que envíes será crucial para demostrar cómo te afectó el accidente.

Hable con un abogado de lesiones personales en Miami Lakes: después de su accidente, debe hablar con un abogado de lesiones personales lo más rápido posible. Puede decidir si tiene un caso consultando con un abogado de lesiones personales en Miami Lakes, FL desde el principio. Si bien la evidencia aún está actualizada, su abogado comenzará el proceso de recopilación y se asegurará de que su reclamo se presente antes de que venza el plazo de prescripción.

Brindamos consultas gratuitas a personas que han resultado lesionadas. Haga una cita para conocer sus derechos legales.

Para una consulta gratuita con un abogado experto y experimentado en lesiones personales en Miami Lakes, FL, póngase en contacto con Gonzales & Cartwright, P.A.

Abogado de lesiones personales en Miami Lakes, FL

Haga una cita para una consulta con un abogado de accidentes en Miami Lakes para comenzar el proceso de obtener la compensación que se le debe. Analizaremos su caso y revisaremos sus opciones con usted, de acuerdo con nuestros abogados bilingües. Le daremos un plan de ataque para manejar su reclamo de una manera que sirva a sus mejores intereses.

Para programar la evaluación gratuita de su caso, comuníquese con Gonzales & Cartwright, P.A. en este momento.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Accidentes y Lesiones en Miami Lakes

Un municipio incorporado y un antiguo lugar designado por el censo en el condado de Miami-Dade, Florida, Estados Unidos, Miami Lakes es un suburbio de Miami. Miami Lakes alberga a 31,628 personas según el censo de EE. UU. de 2018.

Las estadísticas muestran que 8 automóviles estuvieron involucrados en colisiones mortales solo en el año 2019. Hubo un total de 15 personas involucradas en estos accidentes, y 3 personas fallecieron. Uno de esos sucesos que terminaron en colisiones fatales involucró a un peatón, y ninguno de ellos involucró a conductores ebrios.

En el sur de Florida, incluido Miami Lakes, los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. tienen más de diez años de experiencia asistiendo a víctimas de accidentes. Lucharemos para defender sus derechos y asegurar el pago completo de sus daños. Muchos de nuestros clientes han recuperado una compensación justa con nuestra asistencia. Uno de los abogados fundadores de nuestra firma tiene experiencia previa trabajando en el sector asegurador. Nuestras expectativas son claras. Puede confiar en nosotros para defender sus derechos.

Preguntas y respuestas sobre accidentes con lesiones personales

Incluso si contribuí al accidente de alguna manera, ¿todavía tengo derecho a una compensación?

Sí, incluso si jugó un papel en el accidente, todavía tiene derecho a una compensación. Florida es un estado con culpa comparativa. Esto implica que incluso si tiene derecho a una compensación por sus daños y pérdidas, el monto de la compensación que reciba se verá reducido en proporción al grado de su responsabilidad. Por ejemplo, si su accidente fue responsabilidad del 20%, solo tendría derecho a obtener el 80% de la compensación total.

Al presentar un reclamo por una lesión menor, ¿necesito asesoría legal?

Sí. Independientemente de cuán leve parezca ser la lesión, es fundamental contar con un abogado especializado en lesiones personales que se ocupe de su caso. Algunas lesiones inicialmente parecen ser leves, pero empeoran rápidamente. Es crucial visitar a un médico para que lo examine y evalúe la gravedad de sus lesiones. Además, puede tener dificultades para obtener una compensación por sus pérdidas. Puede manejar las complejidades de la ley de lesiones personales con la ayuda de un abogado.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo