Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de Uber en el condado de Indian River, FL

Abogados de accidentes de viajes compartidos con experiencia en el condado de Indian River reciben dinero para las víctimas de accidentes de Uber en Palm Beach, Broward y en todo el sur de Florida

La mayoría de nosotros hemos usado Uber u otro servicio de viajes compartidos como conductores o como pasajeros. Debido a esto, muchas personas consideran que los servicios de viajes compartidos son beneficiosos. Los conductores de Uber pueden utilizar su automóvil para proporcionar viajes a los clientes de la plataforma para ganarse la vida o aumentar sus ingresos. En el sur de Florida, tanto los turistas como los lugareños usan Uber en lugar de los taxis y el transporte público, ya que ofrece a los pasajeros un viaje limpio y cómodo a un precio justo. En general, es razonable suponer que la mayoría de las veces, las experiencias de los usuarios con Uber son positivas. Sin embargo, ¿qué pasa con los momentos poco comunes en los que no lo es? como cuando su conductor de Uber está involucrado en un accidente causado por otro conductor o por su conductor de Uber? ¿Qué sucede si tiene lesiones graves en un accidente de este tipo? Debe hablar con un abogados de accidentes de Uber en el condado de Indian River, FL, que ha manejado muchos accidentes relacionados con el servicio en el sur de Florida. ¿Por qué? Los casos de viajes compartidos con frecuencia plantean preocupaciones que van más allá de lo que normalmente encontraría en un caso de accidente automovilístico en Florida, lo que agrega otra capa de complejidad al ya complejo campo de la ley de accidentes automovilísticos.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Por qué presentar un reclamo de accidente de Uber en el condado de Indian River es diferente a presentar un reclamo de accidente de vehículo de motor estándar

Las personas que sufren lesiones en accidentes que son consecuencia de la negligencia de otra persona están protegidas por la ley de lesiones personales al proporcionarles un medio para recuperar una compensación financiera por sus pérdidas. El individuo herido presenta un reclamo por lesiones personales contra el conductor imprudente. Sin embargo, cuando alguien resulta herido en un accidente que involucra a un Uber, el proceso para presentar un reclamo por lesiones personales contra el conductor de Uber es mucho más desafiante.

Si está involucrado en un accidente y se determina que el conductor de Uber tuvo la culpa de la colisión, el primer paso sería presentar un reclamo contra el conductor del viaje compartido. Sin embargo, debido a que el conductor de Uber está empleado y gana un salario mientras opera el vehículo, el reclamo será denegado bajo la cobertura de seguro de automóvil personal estándar del conductor. Las pólizas de seguro de automóviles personales indican específicamente que la cobertura solo se proporciona cuando el vehículo se utiliza para fines personales.

Uber proporciona seguro, sin embargo, la cobertura varía según las circunstancias y es posible que no se aplique a su situación. Aquí hay tres incidentes relacionados con viajes compartidos que ilustran lo difícil que es entablar una demanda por Uber:

Primer accidente hipotético que involucra a un Uber:

Mientras conduce, choca con un Uber, sin embargo, el conductor no transportaba pasajeros en ese momento. Debido al hecho de que el conductor del viaje compartido en este caso no estaba conectado a la aplicación de viajes compartidos, Uber no puede ofrecer un reembolso porque la cobertura de seguro que ofrece es urgente. Por lo tanto, debe presentar un reclamo con la póliza de seguro de automóvil personal del conductor de Uber. En el caso de que sufriera lesiones graves en el accidente, es posible que la póliza de seguro del conductor no ofrezca suficiente protección.

En el segundo escenario de accidente, usted es un pasajero en un Uber cuando un conductor sin seguro golpea su vehículo. Usted presenta un reclamo después de informar su daño. Uber examina su reclamo, pero concluye que no está cubierto por la disposición de contingencia relacionada con los accidentes automovilísticos y el seguro de responsabilidad civil. Por lo tanto, usted será responsable de pagar sus facturas médicas.

Tercer incidente con un Uber:

Mientras conduce, choca directamente con un Uber que transporta a un pasajero. En caso de accidente, su compañía de seguros de automóviles personales, la compañía de seguros de automóviles personales del conductor de Uber y la compañía de seguros corporativa de Uber deben ser demandadas. Luego, se deben contratar tres ajustadores de seguros diferentes y se deben discutir tres ideas de liquidación.

Condado de Indian River, requisitos de Florida para la verificación de antecedentes de los conductores de Uber

Se puede argumentar que el hecho de que el estado de Florida requiera que los posibles conductores de Uber pasen por una verificación de antecedentes antes de que puedan aceptar tarifas es una de las razones por las que la experiencia de Uber es generalmente agradable. Los siguientes son algunos factores que pueden disuadir a alguien de convertirse en conductor de Uber.

Se puede contactar a un abogado experto por teléfono de inmediato para programar una consulta inicial gratuita

Abogados de accidentes de Uber en el condado de Indian River

El tiempo lo es todo cuando se trata de obtener su derecho a una compensación después de un accidente de Uber en el condado de Indian River. Tan pronto como sea posible, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos en el condado de Indian River, FL, para que podamos comenzar a abogar por la defensa de sus derechos. Puede programar una cita inicial gratuita para revisar su caso de inmediato llamando a nuestra oficina o completando nuestro formulario seguro de contacto en línea.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca del condado de Indian River, Florida

Ubicado en la Costa del Tesoro de Florida, el condado de Indian River es uno de los 67 condados del estado. La población se contabilizó en 159.788 durante el censo realizado en el año 2020. Su ciudad principal es Vero Beach. Es el séptimo condado más rico de Florida y el 87.º condado más rico de los Estados Unidos según su ingreso per cápita en el año 2000. El área estadística metropolitana de Sebastian-Vero Beach, Florida, es parte del Miami-Fort Lauderdale-Port St. Lucie, Florida, área estadística combinada. El condado de Indian River es parte de estas dos áreas estadísticas.

Un abogado de accidentes de Uber en el condado de Indian River, FL en Gonzalez & Cartwright tiene mucho conocimiento en esta área de la ley. Estamos dedicados a defender el condado de Indian River y todas las víctimas de lesiones personales del sur de la Florida contra la presión de las compañías de seguros. El primer miembro de nuestro grupo tenía un trabajo en la industria de seguros. Como resultado, estamos listos. En nosotros para defender sus intereses, puede confiar.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Uber

Aunque tengo mi propio seguro de automóvil, me lesioné en un choque de Uber en el condado de Indian River. ¿Puedo pagar mis lesiones usando el seguro de Uber?

Si alguien más causó el accidente, por ejemplo, si usted era un pasajero en el automóvil de Uber, y su póliza de seguro de automóvil no es suficiente para cubrir las pérdidas provocadas por la colisión, la cobertura de seguro de $ 1 millón de Uber le dará una compensación. La ley de Florida exige que los conductores tengan una póliza de seguro PIP de $10,000, pero esta cantidad a veces es insuficiente para pagar sus lesiones. En estas situaciones, nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos pueden ayudarlo a obtener cobertura de la póliza de Uber para los costos adicionales.

Los conductores de Uber están sujetos a las mismas normas que los taxistas en cuanto al mantenimiento de las pólizas de seguros comerciales. ¿Por qué esta regla no estaría vigente en una colisión de Uber?

No. Los conductores de Uber no están sujetos a las mismas normas de seguros que los taxistas. Los taxis deben tener cobertura de seguro comercial ya que se consideran vehículos comerciales. Las regulaciones de seguros comerciales no se aplican a los vehículos de Uber porque, en general, todavía se consideran vehículos personales propiedad del conductor de Uber. Debido a esto, Florida aprobó un conjunto único de reglas que solo se aplican a los accidentes de Uber. Estas reglas pueden ser más difíciles de alcanzar, pero pueden aumentar drásticamente la protección que reciben las víctimas de accidentes.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo