Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de Uber / Lyft del condado de Broward

Los abogados de lesiones personales representan a clientes lesionados en accidentes de Uber / Lyft en el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Los servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft agregan un valor significativo para los residentes del condado de Broward, que con frecuencia viajan diariamente a Pompano Beach, Fort Lauderdale, Pembroke Pines y otras comunidades cercanas tanto por trabajo como por recreación. A pesar del valor agregado por Uber y Lyft, las complicaciones surgen con frecuencia cuando un conductor de Uber o Lyft se ve involucrado en un accidente automovilístico en el que una o más partes sufren una lesión. Si ha sufrido lesiones en un accidente de Uber o Lyft, llame hoy a nuestros abogados de accidentes de Uber / Lyft del condado de Broward que hablan español para ver cómo podemos poner nuestras habilidades a trabajar para usted.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., somos una firma de abogados de propiedad hispana dedicada a brindar apoyo auténtico a los clientes de toda la comunidad hispana del condado de Broward. Sabemos que el sistema legal puede ser difícil para cualquier persona sin capacitación legal para navegar, y que determinar cómo obtener una compensación por sus lesiones puede volverse aún más complejo si el inglés no es su primer idioma o su estado migratorio está en duda. Cuando contrata a los abogados González & Cartwright para que lo ayuden en su caso, nos dedicamos a luchar en su nombre en cada paso del proceso legal para asegurarnos de que reciba la compensación que se merece.

¿Quién es responsable de las lesiones sufridas en un accidente de Uber / Lyft?

La ley de Florida ha cambiado recientemente para reconocer algunas de las complicaciones que pueden surgir cuando se producen lesiones en un accidente automovilístico que involucra a un conductor de Uber o Lyft. Tanto Uber como Lyft tienen reglas complejas y, a veces, confusas que rigen el estado de clasificación de los trabajadores de sus conductores, lo que anteriormente generaba dificultades para determinar quién podía ser considerado financieramente responsable de los accidentes de Uber / Lyft. Según la ley general de seguros de Florida, los conductores deben mantener $ 10,000 en cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) y $ 10,000 en cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad (PDL). Para Uber / Lyft, los requisitos de seguro son diferentes y requieren que los conductores lleven:

En muchos casos en los que solo sufre lesiones leves, su propia cobertura PIP seguirá aplicándose según la regla de no culpa de Florida. Sin embargo, si sus lesiones son más importantes, puede presentar un reclamo de compensación contra el conductor culpable. Incluso si el conductor de Uber / Lyft no fue el culpable del accidente, si usted era un pasajero en un Uber / Lyft y se lesionó en un accidente, se aplicarán los límites más altos para garantizar que reciba una compensación adecuada.

Abogados González y Cartwright, P.A. Desarrollar estrategias innovadoras para clientes lesionados en accidentes de Uber o Lyft en el condado de Broward

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones personales entienden que las leyes que rodean los servicios de transporte compartido son nuevas y están en evolución, y toman todas las medidas necesarias para mantenerse al día con los desarrollos en el área. Tenemos experiencia en asegurarnos de que todos nuestros clientes que hayan sufrido lesiones en accidentes de Uber o Lyft sin culpa suya sean compensados ​​en la mayor medida posible.

Nuestros abogados de accidentes de Uber / Lyft del condado de Broward trabajarán incansablemente para investigar su caso a fin de determinar todas sus opciones para recuperar una compensación por sus lesiones, y no dejarán piedra sin mover para diseñar una estrategia de recuperación innovadora en su caso.

Llame hoy para programar una consulta gratuita

Si tiene preguntas después de sufrir lesiones en un accidente que involucra a un conductor de Uber o Lyft en el condado de Broward o en otro lugar de Florida, comuníquese con un abogado de viajes compartidos del condado de Broward, FL, ya sea por teléfono o completando este formulario de contacto en línea, para programar una consulta inicial gratuita hoy dia. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460, y también tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca del condado de Broward, FL

El condado de Broward está ubicado en la parte sureste de Florida y limita en su lado occidental con el Área de Conservación que se extiende hasta el condado fronterizo de Collier. Gran parte del área de conservación es parte del Parque Nacional Everglades y consiste en humedales, que es un área de tierra que está saturada de agua. Sin embargo, de la tierra urbanizable en el condado de Broward, la mayoría está construida sobre aproximadamente 471 millas cuadradas, ya que el área urbana está bordeada por el Océano Atlántico al este y el Área de Manejo de Vida Silvestre de los Everglades al oeste.

El condado de Broward es un destino turístico popular debido a sus playas y su proximidad al Océano Atlántico. Es el hogar de varios bares, restaurantes, cafeterías y parques, y ofrece un ambiente suburbano. Muchos profesionales jóvenes viven en el condado de Broward y los residentes tienden a ser liberales. El condado de Broward se considera parte del área metropolitana de Miami y se considera densamente poblado, con aproximadamente 1,935,878 residentes a partir del censo de 2017. Los servicios de viajes compartidos como Uber y Lyft se han vuelto populares recientemente en el área, ya que muchos residentes viajan diariamente por trabajo y recreación.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Uber / Lyft en el condado de Broward

¿Qué sucede si soy un conductor de Uber / Lyft y actualmente no estoy buscando ni llevando un pasajero, pero me lesiono en un accidente?

Si está utilizando su vehículo para uso personal, en lugar de como conductor de Uber / Lyft, se aplicarán las reglas generales de seguros de Florida y buscará una compensación en su propia póliza de seguro si ha resultado lesionado.

¿Cómo puede un abogado de lesiones personales ayudarme a recuperar una compensación después de que me lesioné en un accidente de Uber / Lyft?

Todas las compañías de seguros tienen un incentivo para pagar la indemnización más pequeña posible. Si bien puede ser tentador aceptar una oferta baja, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden negociar con la compañía de seguros para asegurarse de que todos sus gastos estén cubiertos. Además, en los casos de Uber / Lyft, puede ser difícil saber de quién es la compañía de seguros responsable, y podemos ayudar a asegurarnos de que siga todas las vías para recuperar la compensación completa.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo