Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

¿Debo contratar un abogado si tuve un accidente de auto en el sur de Florida?

Si sufrió lesiones en los condados de Palm Beach, Broward o en el resto del sur de Florida, un abogado de accidentes de auto le ayudará a comprender sus derechos

¿Cuándo es el momento adecuado para contratar a un abogado que me ayude con el proceso de reclamar una compensación financiera por mis lesiones?

Hablar con un abogado lo antes posible después de un accidente tiene varios beneficios, el más importante de los cuales es poder comprender sus derechos y opciones legales. Dependiendo de las circunstancias de su caso, es posible que solo tenga una pequeña oportunidad para buscar una compensación financiera, por lo que contratar un abogado puede hacer la diferencia. 

Si se lesionó en un accidente en el sur de Florida, consulte ya mismo a Gonzalez & Cartwright, P.A.. Póngase en contacto con nuestro bufete y obtenga una revisión gratuita del caso. Contamos con la experiencia necesaria para acercarlo a la compensación financiera que merece y necesita.

¿Bajo qué circunstancias debería contratar un abogado de accidentes de auto y lesiones?

Después de un accidente, usted debería hablar con un abogado lo antes posible si:

En González y Cartwright, P.A. le ayudamos a recuperar una compensación después de un accidente de auto en el sur de Florida

Si sufre lesiones en un accidente de auto, nuestro equipo legal puede ayudarle con su reclamo de compensación de muchas maneras, entre las cuales están:

Comuníquese con nosotros para una evaluación gratuita de su caso y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo con su reclamo por accidente de auto en el sur de Florida

Si se lesionó en un accidente de auto causado por la negligencia o imprudencia de otro conductor, no tiene que buscar por su cuenta la compensación a la que tiene derecho: recurra a los abogados de accidentes y lesiones de Gonzalez & Cartwright, P.A. para una consulta gratuita y conozca cómo nuestra firma puede ayudarlo a recuperar la máxima recuperación financiera en su caso.

Preguntas frecuentes sobre cuándo debo contratar un abogado de accidente de auto en el sur de Florida

Preguntas frecuentes: ¿Necesitaré un abogado de accidentes si la compañía de seguros me ofrece un acuerdo?

Aunque puede pensar que no necesita un abogado si la compañía de seguros le ofrece un acuerdo poco después del accidente, tenga en cuenta que estos acuerdos son una táctica para que usted acepte mucho menos de lo que realmente vale su reclamo. Idealmente, debe revisar cualquier oferta de acuerdo que reciba con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos para determinar si proporciona una compensación justa y completa.

Preguntas frecuentes: ¿Tendré que pagar algo para contratar un abogado para mi reclamo por accidente de auto?

No. En Gonzalez & Cartwright, P.A., manejamos reclamos por accidentes automovilísticos sobre la base de una tarifa de contingencia. Esto significa que no tiene que pagarnos nada por adelantado para que nuestra firma lo represente en su reclamo y busque una recuperación financiera en su nombre. A nuestra firma solo se le paga cuando obtenemos una compensación, y nuestra tarifa es igual a un porcentaje acordado previamente de la recuperación total que logremos asegurar.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo