Abogados de accidentes de Uber en Hialeah Gardens, FL

Los abogados de accidentes de viajes compartidos en Hialeah Gardens, FL ayudan a las víctimas de accidentes en el condado de Miami-Dade del sur de Florida y otros condados a obtener una compensación

Desde su inicio en 2009, la empresa de viajes compartidos Uber ha experimentado un crecimiento notable. Y es fácil ver por qué es tan popular si se tiene en cuenta que, en general, se obtiene un viaje limpio y cómodo con un buen conductor a un precio razonable. En general, se podría argumentar que Uber ha beneficiado a los conductores al reducir la cantidad de conductores ebrios en las carreteras de nuestro país. Después de todo, encontrar transporte ahora es más fácil que nunca, especialmente en lugares donde a menudo no hay un taxi disponible. Por otro lado, también se podría argumentar que Uber tiene la culpa del creciente problema de la conducción distraída porque los conductores inevitablemente deben utilizar la plataforma mientras conducen un vehículo. Si resultó herido en un accidente de viaje compartido, un abogados de accidentes de Uber en Hialeah Gardens, FL puede ayudarlo.

A pesar de esto, diariamente hay accidentes de Uber en las carreteras del sur de Florida, y en Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos en Hialeah Gardens, FL, se han ganado la reputación de manejar estos casos, que son más desafiantes que los típicos casos de accidentes automovilísticos. y con frecuencia requieren recursos que muchas firmas de abogados no pueden dedicar a su trabajo.

Al buscar compensación por lesiones sufridas en accidentes, su estatus migratorio es irrelevante

Si los actos de otra persona lo lastimaron, tiene derecho a una compensación financiera por el dolor que ha soportado. Estamos preparados para usar nuestra experiencia en su caso a su favor y trabajaremos muy duro para asegurarle una recompensa justa. González & Cartwright, P.A. se enorgullece de la reputación que hemos construido en el vecindario por representar a nuestros clientes heridos en los tribunales con conocimiento y compasión. Debido a que todos en nuestro personal hablan más de un idioma, no debería tener problemas para hablar con un abogado de accidentes de Uber en Hialeah Gardens, FL desde nuestra oficina, incluso si el inglés no es su primer idioma.

Qué hacer si ocurre un accidente de Uber

Después de un accidente de Uber, los clientes deben seguir los mismos procedimientos que seguirían con cualquier otro accidente automovilístico. Es importante destacar que los clientes deben cuidar de cualquier lesión física buscando atención médica tan pronto como sea razonablemente posible después del percance. Además, los clientes deben:

  • Haga un informe policial y notifique a las autoridades correspondientes.
  • Fotografíe la escena y cualquier lesión evidente en la que pueda haber incurrido.
  • Obtenga la información de contacto de los testigos.
  • No firme nada hasta que haya hablado con un abogado.

Si choca con un vehículo de Uber como conductor, proceda como se describe anteriormente, pero asegúrese de proporcionar también al conductor de Uber su información de contacto, incluida la información de su seguro.

Requisitos de seguro para conductores de Uber en Florida

El proyecto de ley Uber/Lyft, también conocido como la ley Uber/Lyft, fue aprobado por el gobernador de Florida en mayo de 2017. Su objetivo es proteger a las personas que usan Uber como medio de transporte. Las leyes y normas del estado estaban dispersas por todas partes antes de que entrara en vigor la ley Uber/Lyft.

Sin embargo, ahora existe una uniformidad en todo el estado en los requisitos para convertirse en conductor de Uber y mantener ese empleo.

Todos los solicitantes deben pasar una verificación de antecedentes, que incluye una verificación de antecedentes penales, para ser considerados para un empleo como conductor de Uber. Aparte de eso, ahora hay distintas necesidades de seguros que cambian según si el conductor lleva un pasajero o no (o pasajeros).

  • Sin pasajero: si el conductor de Uber o Lyft no transporta un pasajero pero está conectado a su cuenta, CS/HB 221 requiere una cobertura de seguro de $100,000 por muerte y lesiones corporales por evento, $50,000 por muerte y lesiones corporales por persona, y $25,000 por daños a la propiedad.
  • Si el conductor de Uber transporta a un pasajero, la ley de Florida requiere una cobertura de responsabilidad de al menos $1 millón por muerte, lesiones corporales y daños a la propiedad.

Abogado de accidentes de Uber en Hialeah Gardens, FL Ayuda a los clientes a obtener una compensación

Abogados de accidentes de Uber en Hialeah Gardens, FL

Si resultó lesionado en un accidente de Uber, es crucial averiguar si su asesor legal potencial tiene experiencia, especialmente en incidentes de viajes compartidos. En otras palabras, debe elegir un abogado de accidentes de Uber en Hialeah Gardens, FL, que tenga experiencia en el manejo de casos de Uber porque esta área de la ley es más complicada que la ley que rige los accidentes automovilísticos “normales”.

Y si cree que sus lesiones o daños a la propiedad como resultado de un accidente de Uber no se están pagando adecuadamente, no dude en comunicarse con nuestra oficina lo antes posible. Si el inglés no es su primer idioma, no es un problema. Dado que nuestra práctica legal tiene una larga historia de participación comunitaria, la mayoría de nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos en Hialeah Gardens, FL, y el personal son bilingües en inglés y español. También somos bien conocidos en la comunidad hispana local. Además, en los casos de accidentes de Uber, así como en otros accidentes automovilísticos del sur de la Florida, tenemos un historial de recuperación exitosa de una compensación de seguro completa y adecuada.

Con respecto a Hialeah Gardens, FL

La ciudad estadounidense de Hialeah Gardens está situada en el condado de Miami-Dade. Había 19.297 residentes allí en el año 2000. El área tenía una densidad de población de 6690,1 personas por milla en 2010, según estimaciones de la Oficina del Censo de EE. UU. El Campamento Turístico Walter C. Ohlerts sirvió como caldo de cultivo inicial del municipio. Con 26 votos por unanimidad, la ciudad de Hialeah Gardens se fundó formalmente en diciembre de 1948.

Preguntas frecuentes y respuestas sobre accidentes de Uber en Hialeah Gardens, Florida

Fui lastimado en un choque de Uber en Hialeah Gardens, pero tengo mi propio seguro de automóvil. ¿Puedo usar el seguro de Uber para pagar mis daños?

La cobertura de seguro de $ 1 millón de Uber proporcionará una compensación si alguien más causó el incidente, por ejemplo, si usted era un pasajero en el automóvil de Uber, y su póliza de seguro de automóvil es insuficiente para cubrir los daños provocados por la colisión. La ley de Florida requiere una póliza de seguro PIP de $ 10,000; sin embargo, esta suma ocasionalmente es insuficiente para cubrir sus daños. En estas circunstancias, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener cobertura de la póliza de Uber para los gastos adicionales.

En cuanto al mantenimiento de las pólizas de seguros comerciales, los conductores de Uber están sujetos a las mismas reglas que los taxistas. ¿Por qué no se aplicaría esta regulación en una colisión que involucre a un Uber?

No. Los mismos requisitos de seguro que se aplican a los taxistas no se aplican a los conductores de Uber. Dado que los taxis se consideran vehículos comerciales, deben tener un seguro comercial. Los vehículos de Uber todavía se tratan con frecuencia como vehículos personales propiedad del conductor de Uber, por lo que las reglas de seguros comerciales no se aplican a ellos. Como resultado, Florida adoptó regulaciones especiales que se aplican únicamente a los incidentes de Uber. Aunque estas regulaciones pueden ser más difíciles de implementar, pueden mejorar significativamente la protección que reciben las víctimas de accidentes.

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida
They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.

Freno

Broward County, Florida
When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.