Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogado de lesiones laborales en el condado de Palm Beach, FL

Abogado de lesiones laborales en el condado de Palm Beach, FL

Un abogado confiable de accidentes en el lugar de trabajo maneja hábilmente los casos de lesiones personales relacionadas con el trabajo en el condado de Palm Beach y en todo el sur de la Florida

Los trabajadores están expuestos a una amplia gama de riesgos y peligros en el lugar de trabajo, y los accidentes y lesiones en el lugar de trabajo son muy comunes. Según los CDC y el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH), hay miles de muertes en el lugar de trabajo en los Estados Unidos cada año, así como accidentes y lesiones no fatales relacionados con el trabajo que se cuentan por millones. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente laboral, el equipo legal calificado de Gonzalez & Cartwright, P.A. está aquí para ayudar Cubrimos accidentes y lesiones laborales de todo tipo y brindamos servicios personalizados, incluidos servicios en español, a trabajadores en todo el sur de la Florida, independientemente de su estatus legal o migratorio o el tipo de trabajo que realice. Contáctenos hoy para una reunión gratuita y privada con un abogado de lesiones laborales en el condado de Palm Beach, FL, que es empático y tiene experiencia en su tipo de caso.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Indemnizaciones por Accidentes de Trabajo y Lesiones Graves

Nuestro equipo está especializado en reclamaciones de daños a terceros por accidentes de trabajo. Esto significa que nos especializamos en casos en los que los trabajadores han resultado lesionados debido a la negligencia de un tercero, incluidos los fabricantes de productos defectuosos, propietarios negligentes y conductores sin huellas. Trabajaremos de cerca y directamente con usted en estos casos para recopilar evidencia, presentar un reclamo, negociar un acuerdo y representarlo en la corte si su reclamo va a juicio.

Sus derechos están protegidos incluso si no está oficialmente “en los libros” con su empleador e incluso si está en el país o trabajando ilegalmente. Algunos de los accidentes y lesiones en el lugar de trabajo para los que podemos ayudarlo a presentar un reclamo por lesiones personales de terceros incluyen:

Gonzalez & Cartwright, P.A. Brinda servicios legales independientemente del estado migratorio

Entendemos las preocupaciones que pueda tener después de sufrir lesiones y pérdidas debido a un accidente de trabajo. Es posible que le preocupen las ramificaciones legales o financieras del incidente para su familia o su capacidad para continuar trabajando y viviendo en los EE. UU.

Nos especializamos en el manejo de reclamos por lesiones de terceros en casos de accidentes de trabajo para todo tipo de trabajadores en el Sur de la Florida. Éstos incluyen:

Cualquiera que sea su situación laboral o de inmigración, estamos aquí para ayudarlo. Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en el condado de Palm Beach, FL con la dedicación y la habilidad para manejar su caso de manera experta. Comuníquese con el experimentado y atento equipo de nuestro bufete de abogados de propiedad hispana en cualquier momento para una consulta gratuita sobre su caso con total confidencialidad durante una evaluación del caso sin riesgos.

Cómo un abogado de lesiones laborales en el condado de Palm Beach, FL de Gonzalez & Cartwright, P.A. Puede ayudar con su reclamo por lesiones laborales en el sur de Florida

El sistema legal puede ser intimidante, más aún si no hablas el idioma o no tienes la documentación completa para tu trabajo y estadía en los Estados Unidos. Estamos aquí para usted y puede esperar más de nosotros cuando manejamos su caso.

Esto significa:

También te ayudaremos:

Estamos aquí para asegurarnos de que esté cubierto por todas las pérdidas y daños relacionados con el accidente, incluidos:

Una vez que hayamos tomado su caso, haremos lo siguiente:

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Acerca de los accidentes y lesiones laborales en el condado de Palm Beach, FL

El condado de Palm Beach, FL, tiene una población de casi 1,5 millones, lo que lo convierte en el tercer condado más poblado de Florida. Casi una quinta parte del condado es de origen hispano o latino, y muchas empresas reconocidas a nivel mundial operan aquí, incluidas Pratt & Whitney, General Dynamics y Lockheed Martin. Muchos accidentes laborales, particularmente en las industrias de construcción y maquinaria pesada, ocurren en el condado de Palm Beach anualmente.

Contáctenos hoy para recibir asistencia con un reclamo por lesiones personales relacionado con su accidente en el lugar de trabajo en el condado de Palm Beach, FL

Contáctenos para una evaluación de caso gratuita y privada si usted o un ser querido se lesionó en el trabajo debido a la negligencia de otra persona. Estamos aquí para ayudar, y puede chatear con nosotros en vivo o llamarnos por teléfono. Tienes derechos, aunque no estés en el país legalmente. Todavía puede demandar por compensación en un reclamo por lesiones personales, incluso si su empleador y su compañía de seguros no le otorgan una compensación para trabajadores. No se demore; Comuníquese con nosotros hoy para que podamos ayudarlo con su caso de lesión laboral.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones laborales en el condado de Palm Beach, FL

¿Todos los casos de lesiones laborales terminan en un acuerdo?

Todo depende de los méritos de su reclamo y de la evidencia que pueda proporcionar para respaldarlo. Nos esforzaremos por conectar sus lesiones con sus actividades relacionadas con el trabajo y las acciones negligentes de un tercero para que pueda demostrar que legalmente se le debe una compensación a través de un acuerdo por lesiones personales.

¿Por qué debo contactar a un abogado?

Las lesiones personales pueden provocar complicaciones laborales y de salud graves, y muchas partes interesadas, desde su empleador hasta las compañías de seguros, pueden tratar de rechazar su reclamo para evitar realizar un pago del acuerdo. Incluso pueden tratar de amenazar su empleo y estatus migratorio para evitar pagar lo que le deben. Un abogado puede ayudarlo a luchar y superar estos desafíos. Si lo hace por su cuenta, puede exponerlo a riesgos significativos y puede poner en peligro su capacidad para cobrar una compensación justa por sus lesiones. Queremos ayudarlo, así que comuníquese hoy con un abogado de lesiones laborales en el condado de Palm Beach, FL de nuestra firma para obtener asistencia legal confiable con su caso de accidente laboral.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo