Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones personales en Miami Springs, FL

Abogado de accidentes en Miami Springs defiende a víctimas de lesiones personales en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de la Florida

Todos los días, cuando nos despertamos, anticipamos que las cosas seguirán de la misma manera que en el pasado. Nadie se prepara para lastimarse en un momento determinado. Sin embargo, los accidentes ocurren y pueden ocurrirle a cualquier persona en cualquier momento. Cuando suceden, pueden afectarnos gravemente a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Es beneficioso tener un abogado de lesiones personales en Miami Springs, FL a su lado mientras busca una compensación financiera por sus daños.

Independientemente del tipo de accidente o suceso que provocó las lesiones de la víctima, el equipo legal de Gonzalez & Cartwright, P.A. se compromete a defender sus derechos legales. Además, representamos a familias en duelo en demandas por homicidio culposo. Para concertar una consulta gratuita con un abogado experto en accidentes en Miami Springs, comuníquese con nosotros de inmediato.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Casos que A Gonzalez & Cartwright, P.A. Un abogado de lesiones personales en Miami Springs, FL puede ayudarlo con

Los abogados de Gonzalez & Cartwright tienen décadas de experiencia defendiendo a las víctimas de accidentes. Aceptamos una amplia gama de casos de lesiones personales, como, entre otros, los siguientes:

Los accidentes en el sur de Florida resultan en miles de lesiones. El equipo legal de Gonzalez & Cartwright, P.A. lo ayudará a obtener una compensación por sus lesiones y otros daños si resultó herido en un accidente que fue culpa de otra persona. Nuestros abogados tienen experiencia en litigios por lesiones personales. Cualquier cosa menos que una remuneración justa no servirá.

Su estatus migratorio no es importante cuando persigue compensación por lesiones sufridas en accidentes

Tiene derecho a una compensación financiera por el sufrimiento que ha experimentado si las acciones de otra persona le causan daño. Estamos listos para usar nuestro conocimiento a su favor en su caso y haremos un gran esfuerzo para obtener una compensación justa para usted. González & Cartwright, P.A. se enorgullece de la reputación que hemos construido en la comunidad por brindarles a nuestros clientes lesionados asistencia legal educada y empática. Incluso si el inglés no es su primer idioma, no debería tener problemas para interactuar con un abogado de accidentes en Miami Springs desde nuestra oficina porque cada miembro de nuestro personal es bilingüe.

¿Tengo un caso de lesiones personales?

¿Alguna vez ha resultado herido en un percance o incidente? ¿Fue el incidente o accidente producto del descuido de otra persona? Cualquier conducta dañina, ya sea intencional o no, está cubierta por las leyes de lesiones personales en el estado de Florida. Su caso debe cumplir con los requisitos previos enumerados a continuación para ser elegible para presentar un reclamo por lesiones personales:

Deber de diligencia: De acuerdo con la ley, toda persona tiene el deber de comportarse responsablemente. Ser responsable puede ayudar a evitar que se haga daño a otras personas. Una persona puede ser responsable de las lesiones y otros daños de otra persona si incumple una obligación legal y le causa daño. Para probar un incumplimiento del deber de cuidado, debe presentar un reclamo por lesiones personales.

Incumple su deber de diligencia quien no actúa con responsabilidad y de conformidad con su obligación legal. El individuo puede haber actuado de manera descuidada, imprudente o dañina. Por ejemplo, conducir en estado de ebriedad es ilegal. Si una persona consume alcohol antes de ponerse al volante, está incumpliendo su deber de cuidado con los demás usuarios de la vía y actuando de manera imprudente. Ellos son responsables de los accidentes que ocurren como resultado de su conducción en estado de ebriedad.

Daños: es fundamental mostrar cómo la conducta (o la inacción) de la parte negligente condujo a un incidente que resultó en sus lesiones y daños. Por ejemplo, si un conductor ebrio golpeó su automóvil, puede ser responsable de sus gastos médicos por el tratamiento de las lesiones que sufrió como resultado de la colisión. También pueden ser responsables de pagar para reparar o reemplazar su automóvil dañado.

Haremos todo lo posible para conseguirle el dinero que se merece. Para programar una consulta con un abogado de lesiones personales en Miami Springs, FL, comuníquese con nosotros de inmediato.

Solicite una consulta gratuita con Gonzalez & Cartwright P.A. Abogado de lesiones personales en Miami Springs, FL

Abogado de lesiones personales en Miami Springs

¿Está tratando de encontrar un abogado de accidentes en Miami Springs? Es crucial elegir un abogado de lesiones personales en Miami Springs, FL en el que pueda confiar para que lo represente en su caso de lesiones personales. También un abogado con el que te puedas comunicar fácilmente. Brindamos a las víctimas de lesiones personales en Miami Springs/Miami Springs y todo el sur de Florida una consulta gratuita. Utilice esta consulta gratuita para reunirse con nosotros y aprender cómo podemos ayudar. Estaremos encantados de revisar su caso y aconsejarle sobre el mejor curso de acción para obtener una compensación.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Accidentes y Lesiones en Miami Springs, FL

La ciudad de Miami Springs se encuentra en el condado de Florida de Miami-Dade. Fue una de las primeras comunidades planificadas en el estado, junto con otras ciudades del condado de Miami-Dade. La Oficina del Censo de EE. UU. dice que hay 13,809 personas viviendo allí a partir de 2010.

Las estadísticas muestran que 3 automóviles estuvieron involucrados en colisiones mortales en 2019. Hubo un total de 4 personas involucradas en estos accidentes y 2 personas murieron. Sin embargo, ninguno de esos incidentes que terminaron en colisiones fatales involucró a peatones, y ninguno de ellos involucró a conductores ebrios.

Los abogados de accidentes de Miami Springs de Gonzalez & Cartwright tienen mucho conocimiento en esta área de la ley. Estamos dedicados a defender a Miami Springs ya todas las víctimas de lesiones personales del sur de la Florida contra la presión de las compañías de seguros. El primer miembro de nuestro grupo tenía un trabajo en la industria de seguros. Como resultado, estamos listos. En nosotros para defender sus intereses, puede confiar.

Preguntas frecuentes sobre reclamos por lesiones personales en Miami Springs

¿Cuánto tiempo se tarda en resolver un caso de lesiones personales?

La duración del litigio por lesiones personales es imposible de prever. Cada caso es distinto. La resolución de ciertas instancias lleva más tiempo que otras. El tiempo de resolución de su caso puede variar dependiendo de una serie de variables. Estos factores incluyen el tipo y el alcance de sus lesiones, así como la renuencia del acusado a ofrecer un acuerdo justo. Tener un abogado de lesiones personales que lo represente es ventajoso. Pueden ayudar a acelerar el procedimiento y asegurar la compensación que necesita más rápidamente.

¿Cuáles son las posibilidades de que me compensen?

Cada caso es distinto. Las reclamaciones de algunas personas son rechazadas, mientras que otras reciben indemnizaciones inferiores a las otorgadas a otras víctimas de lesiones personales en casos similares. Tener un abogado de lesiones personales de Miami Springs que luche por usted es beneficioso. Nuestros abogados evaluarán su situación y decidirán sus opciones. Le aconsejarán sobre el mejor curso de acción para obtener una compensación y harán todo lo posible para ganar el monto total adeudado por su lesión.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo