Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones personales en Sweetwater, FL

El abogado de accidentes en Sweetwater representa a las víctimas lesionadas en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de la Florida

¿Alguna vez has experimentado dolor? Si un accidente o incidente que fue culpa de otra persona causó su daño, puede tener derecho a una compensación. Sin embargo, recibir el pago por sus lesiones es más difícil de lo que parece. La ley de lesiones personales puede ser desafiante. Puede ser mucho más difícil navegar por el sistema legal si el inglés no es su primer idioma. Su caso se puede ganar con la asistencia de Gonzalez & Cartwright, P.A. abogado de lesiones personales en Sweetwater, FL. Contáctenos para hacer una cita con nuestra oficina legal ahora mismo para una evaluación gratuita de su caso.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Casos que un abogado de lesiones personales de Sweetwater, Florida puede manejar Gonzales & Cartwright, P.A. Puede ayudarlo con

González y Cartwright, PA se compromete a brindar a la gente de Sweetwater y al resto del sur de la Florida servicios legales de primer nivel. Proporcionamos el conocimiento y los datos necesarios para maximizar su liquidación. Representamos a víctimas de daños que resultaron lesionados sin culpa propia en las siguientes situaciones, entre otras:

Los abogados de lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. en Sweetwater, Florida, trabajarán arduamente para asegurar la máxima cantidad de dinero por sus pérdidas y daños.

¿Qué beneficios puedo obtener al contratar a un abogado de accidentes de Sweetwater, Florida para mi caso de lesiones personales?

Hay varios beneficios al contratar a un abogado de lesiones personales en Sweetwater, FL para que lo represente en su reclamo por lesiones personales.

1) Defiende tus derechos en la corte

Se logran acuerdos en un gran número de casos de lesiones personales. Sin embargo, si no se puede llegar a un acuerdo razonable, su caso será juzgado en la corte. En nuestra oficina, un abogado de lesiones personales de Sweetwater, FL, presentará su caso ante el tribunal y actuará como su defensor. Ellos argumentarán su caso frente al jurado y al juez.

2) Haga que su reclamo sea más valioso

Las compañías de seguros se aprovechan de la ingenuidad y la falta de experiencia de las víctimas al ofrecer pagos bajos. Muchas víctimas no saben cuánto valen sus reclamos. Con frecuencia concluyen que estos acuerdos no fueron suficientes después de aceptarlos. Un abogado con experiencia en accidentes en Sweetwater puede asesorarlo sobre lo que cree que es una oferta razonable. Trabajarán para asegurar la mayor compensación por sus pérdidas y daños.

3) Comprensión profunda del sistema legal

La ley de lesiones personales es el área principal de especialización de un abogado de lesiones personales. Estos abogados se especializan en el manejo de casos que involucran enfermedades o problemas causados ​​por incidentes o eventos por los cuales la víctima no tiene responsabilidad. En esta área de la ley, los abogados de lesiones personales tienen conocimientos y habilidades excepcionales. Le brindarán la orientación que necesita para desarrollar un caso sólido y mejorar el resultado de su reclamo.

4) Correspondencia de Control

Podría haber una tonelada de documentación involucrada en demandas por lesiones personales. También podría ser confuso si no está familiarizado con la jerga legal. Los abogados de lesiones personales se encargarán de todo el papeleo. Se asegurarán de que la redacción no cause ningún problema en el futuro al solicitar otros tipos de beneficios.

Puede obtener asesoría legal confiable de un abogado de accidentes en Sweetwater de Gonzales & Cartwright, P.A. Entendemos lo difícil que puede ser lidiar con el trauma de un accidente mientras busca una compensación. Le brindaremos la asistencia que necesita para superar este período difícil.

¿Por qué confiar en un Gonzales & Cartwright, P.A. ¿Abogado de lesiones personales en Sweetwater, FL para administrar su reclamo de accidente?

Hablando en inglés y español, los abogados expertos en lesiones personales de Gonzales & Cartwright, P.A. Estamos comprometidos a defender a aquellos cuyos derechos han sido infringidos debido a la negligencia o intención maliciosa de otros. Las víctimas de lesiones pueden consultarnos sin cargo. Lo ayudaremos a comprender sus derechos y sus opciones para que pueda tomar decisiones informadas. Le proporcionaremos una estrategia sólida para buscar una compensación. Puede confiar en nosotros para defender sus intereses y ejercer una presión implacable para hacer valer sus derechos.

Al buscar compensación por lesiones causadas por accidentes, su estatus migratorio es irrelevante

Si las actividades de otra persona resultan en su daño, tiene derecho a una compensación financiera por el sufrimiento que ha soportado. Estamos preparados para usar nuestra experiencia a su favor en su caso y trabajaremos incansablemente para asegurarle una recompensa justa. González & Cartwright, P.A. se enorgullece de nuestra reputación en el vecindario por brindar representación legal comprensiva y con conocimientos a nuestros clientes heridos. Debido a que todos los miembros de nuestro personal son bilingües, no debería tener problemas para comunicarse con nuestros abogados de accidentes en Sweetwater, incluso si el inglés no es su primer idioma.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Programe una evaluación gratuita de su caso con un abogado de lesiones personales de Sweetwater, Florida en Gonzales & Cartwright, P.A.

Abogado de lesiones personales en Sweetwater

Programar una reunión con Gonzalez & Cartwright, P.A. abogado de lesiones personales en Sweetwater, FL es una de las mejores decisiones que puede tomar para presentar su reclamo. Ofrecemos consultas gratuitas a los residentes del sur de la Florida que han sufrido lesiones personales. Le asesoraremos sobre sus opciones legales y el curso de acción más eficaz. Brindamos una consulta inicial sin costo. Los clientes no están obligados a utilizar nuestros servicios después de la consulta, que es gratuita.

Accidentes y lesiones en Sweetwater, Florida

El condado de Miami-Dade de los Estados Unidos de América contiene la ciudad de Sweetwater. La Oficina del Censo de EE. UU. informa que hay 13,499 personas viviendo allí a partir de 2010.

Según las estadísticas, solo en 2018, 5 automóviles se vieron involucrados en colisiones fatales. Estos accidentes involucraron a 3 personas en total, dejando 3 personas muertas. 2 peatones estuvieron involucrados en esos incidentes.

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente en Sweetwater, Florida, o la región circundante, comuníquese con nuestra oficina legal de inmediato para programar una consulta gratuita con un abogado con experiencia en lesiones personales en accidentes en Sweetwater, FL.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Demandas por lesiones personales: preguntas y respuestas frecuentes

Yo causé la colisión que resultó en mis lesiones, pero ¿puedo presentar un reclamo de compensación?

El estado de Florida emplea negligencia comparativa. Esto implica que aún puede ser elegible para recibir daños por sus pérdidas, incluso si participó en el desastre. A diferencia de muchas otras jurisdicciones de negligencia comparativa, Florida mantiene la estricta regla de negligencia similar. Debido a su papel en el accidente, la compensación que recibirá será menor. Si se determina que usted tuvo un 10 % de la culpa del accidente, por ejemplo, solo sería elegible para recibir el 90 % del monto total.

¿Cuál es el valor de mi caso de lesiones personales?

La cantidad precisa de compensación que recibirá por su reclamo por lesiones personales es difícil de predecir. Sin embargo, González & Cartwright, P.A. El abogado de accidentes en Sweetwater puede ayudarlo a determinar una cifra en función de los detalles de su caso, su experiencia con casos comparables y su conocimiento de la ley. Esta estimación le brindará orientación mientras trata de determinar si la oferta de liquidación que ha recibido es razonable o no.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo