Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones personales en West Miami, FL

Abogado de accidentes mejor calificado en West Miami que brinda representación legal compasiva para víctimas de accidentes en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de Florida

Nadie anticipa lastimarse debido a una enfermedad o un accidente. Los accidentes pueden ocurrirle a cualquier persona en cualquier momento y sus efectos pueden ser desastrosos. Cuando su lesión o enfermedad fue provocada por el descuido o el comportamiento irresponsable de otra persona, puede ser muy molesto. Si bien lo único que puede querer hacer en este momento es concentrarse en mejorar, también debe preocuparse por las crecientes facturas médicas, la pérdida de salarios y otras pérdidas. La carga puede reducirse contratando a un abogado de lesiones personales en West Miami, FL.

En una variedad de asuntos de lesiones personales, nuestro equipo legal ha asegurado con éxito una compensación en nombre de nuestros clientes. En su nombre, nos esforzaremos por obtener la mejor compensación posible.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Casos en los que un abogado de lesiones personales en West Miami, FL puede ayudar

Es posible que se produzcan lesiones personales devastadoras. También pueden afectar su vida a largo plazo. Hable con un Gonzales & Cartwright, P.A. abogado de accidentes en West Miami para obtener más información sobre el mejor curso de acción que puede tomar para salvaguardar sus derechos legales y los derechos de sus seres queridos. Tenemos mucha experiencia en el manejo de todo tipo de situaciones de lesiones personales. Hemos defendido a personas que resultaron heridas en accidentes que involucraron:

Además, ayudamos a las familias en duelo a obtener una compensación por la muerte injusta de sus seres queridos. Estaremos allí para usted durante este tiempo difícil, brindándole la asistencia que necesita.

Su estado migratorio no es importante cuando busca compensación por lesiones sufridas en accidentes

Tiene derecho a una compensación financiera por el sufrimiento que ha sufrido si las acciones de otra persona le causan daño. Estamos listos para usar nuestro conocimiento a su favor en su caso y haremos un gran esfuerzo para obtener una compensación justa para usted. González & Cartwright, P.A. está complacido con su reputación local de ofrecer asesoría legal educada y compasión a los clientes que sufren. Incluso si el inglés no es su primer idioma, no debería tener problemas para interactuar con un abogado de lesiones personales en West Miami, FL desde nuestra oficina porque cada miembro de nuestro personal es bilingüe.

¿Qué tipo de daños puede ayudarme a recuperar un abogado de accidentes en West Miami?

Las lesiones personales son caras. Es posible que pierda el dinero que habría ganado durante este tiempo, ya que es posible que deba tomarse un tiempo fuera del trabajo para recuperarse. Junto con los límites que causa una lesión, también deberá lidiar con el aumento de los gastos médicos y otros costos. González & Cartwright, P.A. lucha por obtener la mayor cantidad de compensación por esto. El abogado de lesiones personales de nuestra firma en West Miami, FL lo ayudará a recuperarse:

Daños no económicos: Son indemnizaciones por pérdidas distintas a las económicas. Podrían incluir incomodidad y sufrimiento, disminución de la calidad de vida, deformidad, miseria emocional, ansiedad psiquiátrica y pérdida de extremidades. Estos daños se determinan de manera indefinida. Con base en lo que se considere razonable a la luz de los hechos proporcionados, se otorgan daños y perjuicios.

Los daños económicos son costos o pérdidas financieras incurridos como resultado del daño. Pueden incluir pago atrasado, gastos médicos y el precio de reparación de cualquier daño sufrido en la colisión. Es crucial realizar un seguimiento de todos los costos que acumule como resultado del accidente. Guarde todos los documentos y recibos que muestren sus costos. Estos son esenciales para tener como prueba de sus costos al determinar la cantidad de compensación financiera por daños que debe recibir.

Daños punitivos: estos se entienden como una forma de represalia contra el acusado. Solo se entregan en contadas ocasiones. Si el acusado actuó con malicia o negligencia, podría ser castigado.

Haga citas para una consulta inicial gratuita con un abogado de accidentes en West Miami comunicándose con Gonzalez & Cartwright, P.A.

Abogado de lesiones personales en West Miami

El equipo legal de Gonzalez & Cartwright, P.A. está dedicado a ayudar a la gente de West Miami y el resto del sur de la Florida. Brindamos consultas gratuitas a personas que han resultado lesionadas. Programe una consulta para que un abogado experto en lesiones personales en West Miami, Florida, evalúe su caso. Estaremos encantados de tomar su caso y apoyarlo durante este momento difícil.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Accidentes y Lesiones en West Miami, Florida

El condado de Miami-Dade de Florida contiene la ciudad de West Miami. En 2020 vivían allí 7.233 personas.

Las estadísticas muestran que 1 automóvil estuvo involucrado en una colisión mortal en el año 2018. Hubo 1 persona involucrada en el accidente y 1 fatalidad. El incidente que terminó en una colisión fatal no involucró a peatones ni a conductores ebrios.

Los abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. están comprometidos a ayudar a las personas que han sufrido lesiones personales a obtener una compensación justa por sus pérdidas. Estamos dedicados a brindar a nuestros clientes la asistencia y la dirección que necesitan durante este momento difícil de sus vidas. Nuestros abogados tienen un historial comprobado de éxito. En la actualidad, uno de los primeros abogados trabajó en el sector asegurador. Puede confiar en que haremos un esfuerzo incansable para ganar su caso porque sabemos lo que se necesita para obtener una compensación total.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales

¿Las pérdidas económicas y no económicas tienen límites?

No hay restricciones sobre cuánto puede cobrar en Florida por daños económicos y no económicos. Sin embargo, debe ofrecer pruebas para respaldar su reclamo por daños. Debido a esto, es esencial que consulte con un abogado experto en lesiones personales. Su abogado lo ayudará a reunir las pruebas necesarias y defenderá enérgicamente su causa. También lucharán ferozmente para obtener el mayor pago. Al contratar los servicios de un abogado de lesiones personales para que lo defienda, el resultado de su reclamo mejorará.

¿Cómo se llega a un acuerdo justo?

Cuando el demandante acepta la oferta del demandado, se ha logrado un acuerdo. Esto frecuentemente sigue a una gran cantidad de ida y vuelta entre los abogados de cada parte. Debe contar con un asesor legal experto que le aconseje si una propuesta es razonable. En muchas demandas por lesiones personales, se llega a un acuerdo. Sin embargo, el caso va a juicio si no se puede lograr un acuerdo justo.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo