Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de resbalones y caídas en Boynton Beach

Los abogados de accidentes de resbalones y caídas mejor calificados representan a clientes lesionados en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de resbalones y caídas de Boynton Beach trabajan arduamente para brindar servicios legales de alta calidad a los clientes que han resultado lesionados en el condado de Palm Beach y otros condados del sur de Florida. “Muchos propietarios no se dan cuenta de lo resbalosos que son sus pisos hasta que alguien se resbala y cae”. Eso dice Floor Safety News del Instituto Nacional de Seguridad de Pisos, que continúa señalando que 8,000,000 millones de estadounidenses visitan una Sala de Emergencias después de una caída cada año, caídas que provocan 33,000 muertes. Además, “los resbalones, tropiezos y caídas son la principal causa de lesiones tanto de los huéspedes como de los empleados en la industria minorista y se estima que le cuestan a la industria más de $ 20 mil millones por año”.

De hecho, un accidente de resbalón y caída puede convertir una visita rutinaria a la tienda en una prueba dolorosa y emocionalmente agotadora que resulta en una visita a la sala de emergencias, gastos médicos continuos, pérdida de salario debido a tiempo perdido en el trabajo y otros daños. Pero si el incidente ocurrió en una tienda minorista, por ejemplo, es posible que la negligencia del dueño de la propiedad no mantuviera adecuadamente la propiedad o advirtiera sobre las condiciones peligrosas que causaron o contribuyeron a su accidente. Los propietarios tienen el deber legal de mantener condiciones razonablemente seguras para los clientes, por lo que el propietario puede estar obligado a compensarlo por las lesiones que ha sufrido.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en resbalones y caídas. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Con más de tres décadas de experiencia combinada, Gonzalez & Cartwright, P.A. Los abogados son conscientes de lo difícil que puede ser recuperarse de un accidente de resbalón y caída, sin mencionar lo difícil que puede ser tratar con el propietario de una tienda potencialmente culpable y su representación legal. Es por eso que nos dedicamos a proteger los derechos de nuestros clientes, muchos de los cuales provienen de la comunidad hispana local. De hecho, casi todos en nuestra oficina son bilingües y tenemos un largo historial de servicio comunitario en la comunidad hispana, lo que nos hace ideales para representar a víctimas de habla hispana. Entonces, si necesita abogados de resbalones y caídas en Boynton Beach, nuestro bufete debería ser su primera llamada.

¿Cómo ocurre un accidente de resbalón y caída en Boynton Beach?

Hay muchas razones por las que puede ocurrir un accidente de resbalón y caída, pero los accidentes que resultan en las lesiones más graves, o incluso catastróficas, tienden a ser causadas por condiciones peligrosas no abordadas.

Por ejemplo, hemos representado a clientes de municipios locales que resultaron lesionados por las siguientes condiciones:

Si bien puede parecer difícil imaginar cómo un parche de alfombra irregular o un espacio mal iluminado puede causar un resbalón y caída catastróficos, lo hemos visto suceder con demasiada frecuencia.

Lesiones comunes por accidentes por resbalones y caídas

De hecho, incluso una caída de apariencia relativamente inocente puede provocar lesiones graves o fatales. Y una caída desde una gran altura, sobre una superficie dura o sobre un objeto afilado aumenta la probabilidad de lesiones catastróficas.

En la década desde que abrimos nuestro bufete de abogados, además de todos los otros años que nuestros abogados han estado ejerciendo en el sur de Florida, las siguientes son solo algunas de las lesiones que hemos visto.

Obviamente, muchas de estas lesiones cambian la vida, tienen consecuencias a largo plazo y pueden anular la capacidad de la víctima para trabajar. Es por eso que le recomendamos que documente la escena del accidente con el mayor cuidado posible inmediatamente después de su accidente. Luego, si decide contratar nuestra firma después de su consulta gratuita y sin compromiso, nos pondremos a trabajar para proteger sus derechos mientras usted se concentra en recuperarse de sus lesiones.

Algunos de los pasos que tomamos al principio generalmente incluyen:

Pero debido a que el dueño de la propiedad puede tomar medidas para reparar las condiciones que causaron su accidente, le recomendamos que se comunique con nosotros lo antes posible. Uno de nuestros abogados con experiencia en resbalones y caídas de Boynton Beach evaluará la escena y las circunstancias que rodearon el accidente para establecer la responsabilidad, incluido el establecimiento de si el propietario incumplió el deber de cuidado correspondiente.

Comuníquese con un abogado bilingüe de accidentes por resbalones y caídas para discutir su caso de resbalones y caídas hoy

Si se resbaló y cayó en una tienda minorista o en la propiedad de otra persona, comuníquese con un abogado de tropiezos y caídas en Boynton Beach, FL, ya sea por teléfono o completando nuestro formulario de contacto en línea, para relatar lo sucedido y recibir información sobre sus derechos legales y opciones. Ofrecemos una consulta inicial gratuita en nuestra oficina en el centro de Lake Worth, o podemos viajar al hospital o su casa para reunirnos con usted cuando le resulte conveniente.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Servicios legales de accidentes por resbalones y caídas en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes por resbalones y caídas en Boynton Beach

¿Mi indemnización será menor si el tribunal determina que fui parcialmente responsable de las lesiones que sufrí en mi accidente de resbalón y caída?

Florida es un estado de negligencia comparativa, por lo que la respuesta es sí. Entonces, por ejemplo, si el tribunal determina que una tienda minorista tuvo la culpa en un 75 por ciento y usted tiene la culpa en un 25 por ciento, entonces una indemnización hipotética de $ 100,000 se reduciría en $ 25,000 y usted obtendría una sentencia por $ 75,000.

¿Tengo que ir a juicio para recibir una compensación monetaria por mis lesiones?

No necesariamente. En la mayoría de los casos, nuestros abogados negociarán con el abogado del dueño de la propiedad o su compañía de seguros para llegar a un acuerdo completo y justo sin ir a juicio, que es un proceso largo que los acusados normalmente tratan de evitar. Es probable que la compañía de seguros intente llegar a un acuerdo por un valor incorrectamente bajo, por lo que es importante ponerse en contacto con un abogado con experiencia en accidentes por resbalones y caídas para que lo defienda en su nombre durante todo el proceso de negociación.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo