Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Julissa Nethersole

Abogada de Lesiones Personales del Sur de Florida Representa a las Víctimas de Accidentes Automovilísticos para Obtener la Compensación que Merecen

Gonzalez & Cartwright, P.A.
Teléfono: Lake Worth: 561-264-8344 | Pompano Beach 954-419-3719
Facsimile (561) 533-0195

Julissa Nethersole es una abogada asociada en las oficinas legales de Gonzalez & Cartwright, P.A., una firma con calificación AV en Lake Worth, Florida, donde maneja casos de lesiones personales, incluidas reclamaciones en nombre de víctimas de accidentes automovilísticos y resbalones y caídas. Ella habla Español con fluidez. Antes de unirse a Gonzalez & Cartwright, P.A., Julissa trabajó para Women in Distress of Broward County, Inc., como abogada del personal que buscaba medidas cautelares para la protección de sobrevivientes de violencia doméstica y de pareja. Julissa también tiene una vasta experiencia en asuntos de ejecución hipotecaria. Ella ha representado y protegido los intereses titulizados de prestamistas, inversionistas y prestadores de servicios institucionales nacionales en casos y juicios de ejecuciones hipotecarias en todo el estado. Recibió su Licenciatura en Ciencias en Finanzas de Dominican College of Blauvelt en Nueva York y obtuvo su título de abogada en Nova Southeastern University Shepard Broad College of Law. Julissa nació en la República Dominicana y creció en la ciudad de Nueva York, NY. Puedes comunicarte con ella por correo electrónico o por teléfono al (561) 264-8344.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo