Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

¿Cómo sé si la aseguradora me está dando una buena oferta por mi reclamo de accidente de auto en el sur de Florida?

¿Cómo saber si un acuerdo es justo después de un accidente automovilístico en los condados de Palm Beach, Broward y en todo el sur de Florida?

Si sufre lesiones en un accidente de auto, justo después de recibir asistencia médica y ponerse a salvo, lo mejor y más responsable es que hable rápido con un abogado. Suele pasar que las aseguradoras buscan a las víctimas lesionadas para ofrecerles acuerdos que nunca se van a acercar a la compensación financiera que realmente merecen y a la que tienen derecho. Esto lo sabemos en nuestra firma de abogados, pues tenemos décadas de experiencia resolviendo casos similares al suyo.

Nuestro equipo legal utilizará toda nuestra experiencia para evaluar las ofertas de compensación y brindarle un consejo honesto sobre si la oferta es justa para sus intereses. En Gonzalez & Cartwright, P.A. nuestros abogados de accidentes saben cómo obtener la máxima compensación financiera posible de las compañías de seguros. 

Si tiene preguntas sobre el tipo de acuerdo al que podría tener derecho, comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. para una revisión gratuita del caso con uno de nuestros abogados expertos. ¡Conozca los detalles de su reclamo en español!

Estos son los factores que afectan el valor de un acuerdo

Si bien algunos reclamos por accidentes de auto terminan en juicio, la gran mayoría llegan a un acuerdo. Aunque muchos de los acuerdos no alcanzan el nivel máximo de compensación que un jurado podría otorgar en el juicio, hay muchos factores que afectan el valor acordado entre la parte lesionada y la parte culpable o una aseguradora. Algunos de estos son:

Así es cómo los abogados de González y Cartwright, P.A. le ayudarán a obtener una buena oferta de liquidación después de un accidente de auto en el sur de Florida

Si elige a Gonzalez & Cartwright, P.A. para representarlo en su reclamo por accidente, puede confiar en que haremos hasta lo imposible para asegurarle una oferta de acuerdo favorable. Nuestro equipo legal trabajará diligentemente para construir un caso sólido y efectivo en su nombre, obteniendo pruebas que podamos usar para demostrar quién tuvo la culpa del accidente, trabajando con testigos, expertos en reconstrucción de accidentes, médicos y especialistas en finanzas. Usaremos nuestra experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos para evaluar cualquier oferta de acuerdo que reciba y brindarle una evaluación honesta de sus derechos y opciones legales.

Comuníquese con nuestra firma para obtener una evaluación gratuita de su caso. Sabemos cómo lograr acuerdos justos y completos para accidentes de auto en el sur de la Florida

Después de un accidente automovilístico en el sur de Florida, comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. para una consulta gratuita y sin compromiso para analizar su caso y el valor de su reclamo. 

Preguntas frecuentes para saber cuándo es buena una oferta de liquidación tras un accidente de auto en el sur de Florida

Preguntas frecuentes: ¿Conseguiré una buena liquidación en la primera oferta de la compañía de seguros?

Es poco probable que la oferta inicial de la compañía de seguros le proporcione una compensación completa por sus lesiones y pérdidas después del accidente. Espere y hable con un abogado que lo aconseje sobre su próxima movida.

Preguntas frecuentes: La compañía de seguros quiere que dé una declaración antes de hacer una oferta de liquidación. ¿Debería hablar con el ajustador?

Es aconsejable que evite dar una declaración escrita u oral a un ajustador de seguros, especialmente si aún no habla con un abogado de accidentes. Las compañías de seguros quieren tomar declaraciones de las partes lesionadas para intentar usarlo contra la parte cuando presentan un reclamo de compensación.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo