Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

¿Qué hace un abogado de accidentes de auto en el sur de Florida?

Así es como un abogado de accidentes de auto puede ayudarlo con su caso de lesiones en los condados de Palm Beach, Broward y en todo el sur de Florida

Aunque las tareas específicas de un abogado de accidente de auto varían de un caso a otro, en la mayoría de las circunstancias puede esperar que un bufete con experiencia en lesiones y accidentes lo ayude con su caso con lo siguiente:

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados saben trabajar para alcanzar la compensación que le permita aliviar el estrés de su recuperación y los posibles problemas financieros que tenga después del accidente. Contáctenos para una evaluación gratuita de su caso y obtenga más información sobre lo que hacemos y cómo podemos ayudarlo con su caso en el sur de Florida.

Otros beneficios de contratar a un abogado de accidentes de auto en el sur de Florida

Contratar a un abogado para manejar su caso puede tener ciertos beneficios más allá de que otra persona se encargue de todas las tareas que conlleva una reclamación de compensación después de un accidente de auto. Lo primero es que las personas que están representadas por un asesor legal tienden a recuperar más compensación que las víctimas que tratan de manejar sus reclamos por su cuenta. 

Esto se debe a que los abogados tienen la experiencia suficiente para valorar adecuadamente los casos de sus clientes y saber cuándo un acuerdo es justo. Los abogados también tienen una amplia experiencia tratando con las compañías de seguros y  evitan que caiga en las tácticas que utilizan para lograr que las víctimas acepten un acuerdo mucho más pequeño de lo que tendrían derecho.

Los abogados de accidentes de auto saben qué tipo de pruebas son efectivas para probar la culpa del accidente, pues su experiencia les indica cómo investigar y recuperar pruebas que sirvan en su proceso de compensación. Nuestros abogados han establecido relaciones con peritos a los que es posible que deba llamar para su caso, incluidos expertos en reconstrucción de accidentes, expertos médicos para explicar sus lesiones, expertos financieros y vocacionales para discutir las pérdidas que puede sufrir en el futuro y más. No afronte su recuperación solo, permita que nos encarguemos de su caso.

En González y Cartwright, P.A. maximizamos su recuperación financiera en un caso de accidente de auto en el sur de Florida

En González y Cartwright, P.A. maximizamos su recuperación financiera en un caso de accidente de auto en el sur de Florida. Nuestros abogados tienen décadas de experiencia legal combinada que ponemos a su servicio, en español y sin importar su estatus migratorio.

Nos aseguramos de que comprenda sus derechos y opciones legales, incluidos los tipos de compensación a los que tiene derecho según el sistema de seguro de automóviles de Florida y las leyes de negligencia del estado. 

Confíe en nosotros: buscaremos para usted la máxima compensación posible. Deje en nuestras manos su caso de lesiones y concéntrese en su tratamiento médico.

Contáctenos para una consulta gratuita y conozca cómo podemos ayudarle con su reclamo de accidente de auto

Llame hoy mismo a Gonzalez & Cartwright, P.A. y obtenga una revisión inicial gratuita de su caso. Conozca más información sobre el proceso para obtener una indemnización por las lesiones sufridas en un accidente de auto en el sur de Florida. 

Pregunta frecuente sobre lo que hace un abogado de accidentes de auto en el sur de Florida

Preguntas frecuentes: ¿Cuándo debería contratar a un abogado de accidentes de auto?

Puede ser aconsejable hablar con un abogado lo antes posible después de un accidente. Es posible que los representantes de la compañía de seguros se comuniquen con usted poco después del accidente para pedirle que dé una declaración o firme documentos que pueden afectar su capacidad para obtener una compensación total por sus lesiones y pérdidas en el futuro. No haga esto. En cambio, llame a un abogado.

Preguntas frecuentes: ¿Realmente necesito un abogado de accidentes de auto si la compañía de seguros me ha ofrecido un acuerdo?

Debe pedirle a un abogado de accidentes que revise cualquier oferta de conciliación que reciba de la compañía de seguros. En la mayoría de los casos, la primera oferta de liquidación que reciba de una aseguradora no representa una compensación completa por sus pérdidas, especialmente si no ha visto a un médico o no ha completado su tratamiento.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo