Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

¿Tengo que ir a la corte por un accidente de auto en el sur de Florida?

Abogados de Accidentes de Auto en Fort Lauderdale, FL
Abogados de accidentes de auto en el condado de Broward, Florida

Estas son las razones por las que usted podría tener que ir a la corte después de un accidente automovilístico en los condados de Palm Beach, Broward y en todo el sur de Florida

Presentar un reclamo de compensación después de un accidente de auto puede ser estresante, sobre todo si le preocupa tener que ir a la corte para obtener la compensación que se merece de parte de los culpables del accidente. Afortunadamente, la mayoría de los reclamos por accidentes automovilísticos resultan en un acuerdo de indemnización, mucho antes de que el caso termine en el juicio o dentro de una sala de audiencias.

Sin embargo, hay circunstancias en las que un reclamo puede terminar en los tribunales, como los casos en que la aseguradora se niega a llegar a un acuerdo o a hacer una oferta razonable de compensación, o los casos en que el conductor culpable no tiene seguro. Cuando no se llegue a un acuerdo justo en su reclamo puede ser necesario llevarlo a la corte, algo para lo que estamos preparados y tenemos experiencia.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., le ayudamos a comprender el proceso de reclamos y lo asesoramos para decidir si es necesario acudir o no a los tribunales para obtener la compensación que se merece. Llámenos hoy mismo para obtener una revisión gratuita de su caso y obtener más información sobre el camino a seguir después de un accidente de auto en el sur de la Florida.

¿Qué sucede antes de ir a la corte en un reclamo por accidente de auto?

El proceso de reclamo por accidente de auto tiene varios pasos antes de presentar una demanda, algunos de estos son:

Si no se puede llegar a un acuerdo fuera de la corte, podría presentarse una demanda para continuar el caso; el estatuto de limitaciones en Florida requiere presentar una demanda por accidente de auto dentro de los cuatro años posteriores a la fecha del accidente. En los casos en que la compañía de seguros no sea razonable durante las negociaciones del acuerdo, la presentación de una demanda puede empujar a llegar a un acuerdo, ya que demuestra a la aseguradora que usted se toma en serio la obtención de la compensación que merece.

Maneras en las que puede evitar tener que ir a la corte por un reclamo por accidente de auto

En Gonzalez & Cartwright, P.A., entendemos que tan solo pensar en ir a la corte puede ser complicado. Sin embargo, para mejorar las posibilidades de que su reclamo por accidente de auto se resuelva antes de ir a juicio, es importante seguir estos pasos:

Nuestros abogados de accidentes y lesiones de Gonzalez & Cartwright, P.A. aprovecharán toda su experiencia para acercarlo a la mejor compensación posible en su caso. Nuestro trabajo es darle un consejo honesto sobre sus posibilidades, pero sepa que la decisión de llegar a un acuerdo o ir a la corte o al juicio siempre será suya.

Comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. para una consulta gratuita y obtener más información sobre su proceso de reclamación por accidente de auto en el sur de Florida

Llame hoy mismo a González & Cartwright, P.A. para una consulta gratuita y obtenga más información sobre el proceso de compensación por sus lesiones y pérdidas tras un accidente de auto. Conozca cómo nuestra firma puede ayudarlo a maximizar su recuperación financiera.

Preguntas frecuentes sobre acudir a los tribunales por un accidente de auto en el sur de Florida

Preguntas frecuentes: ¿Cuáles son las alternativas a presentar una demanda para resolver mi reclamo por accidente de auto?

La mayoría de las reclamaciones por accidentes de auto se resuelven mucho antes de ir a juicio. Por lo general, un reclamo se resuelve en la negociación entre usted y su abogado, el conductor culpable y su aseguradora; o participando en una mediación, que es un tipo de negociación formal en la que las discusiones de conciliación son facilitadas por un tercero conocido como mediador.

Preguntas frecuentes: ¿Ir a los tribunales aumentará la compensación que recibo después de un accidente de auto?

En muchos casos, presentar una demanda en su reclamo puede ejercer presión sobre la parte culpable o su compañía de seguros para ofrecerle un acuerdo que le proporcione una mejor compensación. Cuando su caso se presenta ante un tribunal, existe la posibilidad de que el caso vaya a juicio, donde un jurado puede otorgar una compensación incluso mayor de la que le ofrecieron en un acuerdo.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo