Abogado de Demoras en Cesáreas en Lake Worth

Abogados Especializados Trabajan Por sus Clientes Después de Demoras en las Cesáreas en el Condado de Palm Beach, FL

Una cesárea puede ser necesaria por varias razones, pero generalmente se realiza para proteger la salud de la madre, el niño o ambos. Si se hace correctamente, una cesárea puede salvar la vida del niño y la madre y prevenir alguna lesión duradera que hubiera podido ocurrir a través del parto natural.

Aunque las cesáreas son procedimientos relativamente comunes, muchas complicaciones pueden resultar en lesiones graves para la madre o el niño, incluyendo la muerte. Si una cesárea no se realiza correctamente cuando se solicita, pueden producirse lesiones todavía más graves.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. nos tomamos muy en serio los casos de demoras en cesáreas ​​y nos dedicaremos a responsabilizar financieramente a los profesionales médicos que actuaron de manera negligente. Si bien se debe tener cuidado con todos estos procedimientos, cuando la cesárea se retrasa debido a incumplimientos del médico, éste u otro profesional médico debe ser responsable.

Nuestros abogados especializados en demoras en cesáreas entienden la devastación emocional que usted puede experimentar después de que un niño o una madre se lesionen o pierdan la vida debido a una demora en la cesárea. Nuestra firma de abogados es de propiedad hispana y es completamente bilingüe; nos enorgullecemos por trabajar en la defensa de las necesidades de la comunidad hispana del sur de Florida. Estamos aquí para ofrecer compasión, apoyo y sobre todo la representación legal de la más alta calidad posible durante este difícil momento.

Las Demoras en las Cesáreas Causan Daños Graves al Niño

El médico y el equipo médico que la atienden durante el embarazo y durante el proceso de parto tienen la responsabilidad de reconocer las circunstancias en las que una cesárea puede ser médicamente necesaria. Las cesáreas a menudo se hacen necesarias debido a:

  • Algunas condiciones médicas descubiertas durante el embarazo o parto, incluyendo preeclampsia, placenta previa o desprendimiento de la placenta, que pueden hacer el parto natural peligroso
  • La presencia de múltiples fetos
  • Un feto que esté posicionado peligrosamente, como en posición de nalgas o transversal
  • Estrés fetal
  • Presión sanguínea fetal muy fluctuante
  • El enredo del feto con el cordón umbilical
  • Latido irregular del corazón del feto
  • Situaciones donde el trabajo de parto no está progresando como debería, como un trabajo de parto prolongado
  • Situaciones en las que el feto es demasiado grande para el canal de parto.

Si no se practica una cesárea cuando se solicita, se pueden producir complicaciones graves, lesiones y hasta la muerte. Una cesárea puede demorarse por varias razones, pero muchas de estas razones se deben a la negligencia médica, entre ellas:

  • No vigilar adecuadamente al feto durante el embarazo o parto, lo que puede hacer que el médico no identifique los factores de riesgo que podrían hacer necesaria una cesárea
  • Falta de monitoreo de la frecuencia cardíaca fetal durante el parto
  • Falla en interpretar apropiadamente los resultados de exámenes médicos durante el trabajo de parto
  • Llegada tardía del médico de parto
  • Respuesta inexacta a las señales de socorro exhibidas durante el parto
  • Demora en solicitar aprobación para una cesárea
  • Falla en asegurar una segunda opinión

Cada segundo es importantes para determinar si es necesaria una cesárea. La negligencia de un profesional médico al no reconocer la necesidad de una cesárea puede cambiar tu vida para siempre.

Los Abogados Especializados en Demoras en Cesáreas en Gonzalez & Cartwright, P.A. Pondremos Nuestros Recursos a Trabajar para Usted

Los casos relacionados con lesiones o muerte causados ​​por demoras en las cesáreas implican negociaciones complicadas con abogados defensores y representantes de compañías de seguros que se dedican a minimizar la responsabilidad del hospital o del médico en cada caso. En Gonzalez & Cartwright, P.A., tenemos una experiencia combinada de tres décadas de éxito trabajando para clientes que han sufrido pérdidas catastróficas debido a una demora en la cesárea.

No nos intimidan los abogados del hospital y las grandes compañías de seguros. Trabajaremos incansablemente para proteger su derecho a una compensación justa por su pérdida. Un paquete de compensación completo y justo proporcionará una compensación financiera por todos los gastos médicos de la madre y el niño, los costos futuros de la atención, la pérdida del disfrute de la vida y el potencial de ingresos de su hijo y más.

Llame Hoy para Hablar Sobre su Caso de Demora en la Cesárea con un Experimentado Abogado en Pompano Beach, FL

Los resultados de una demora en la cesárea pueden ser graves e incluso catastróficos para la madre, el niño o ambos, y puede ser necesario un asesoramiento legal especializado para responsabilizar a las partes responsables de sus acciones u omisiones.

Si cree que una cesárea retrasada fue la causa de la lesión o la muerte de su ser querido, comuníquese con nuestros abogados especializados en demoras en cesáreas para programar una consulta inicial gratuita hoy mismo. Nuestra oficina principal está ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460. También tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida. Además, estamos disponibles para visitas en el hospital o en su casa si así lo prefiere.

Preguntas frecuentes: ¿Qué tan comunes son las cesáreas?

Las cesáreas se han vuelto más comunes conforme aumenta el conocimiento médico. El promedio nacional para las cesáreas es aproximadamente el 32 por ciento de los nacimientos, mientras que en Florida, aproximadamente el 37 por ciento de los embarazos resultan en cesáreas.

PF: ¿Una cesárea puede causar lesiones a la madre o al niño? ¿Puede un médico usar esto como una defensa contra la responsabilidad al retrasar una cesárea?

Sí, las lesiones pueden ocurrir y ocurren durante una cesárea y esas lesiones también pueden ser graves. En muchos casos la posibilidad de lesiones durante una cesárea puede proporcionar una defensa válida para el retraso del médico en la realización del procedimiento. A pesar de esto, la tecnología médica permite a los profesionales médicos controlar de cerca el embarazo y el parto de una madre, y hay muchos indicios de que es necesaria una cesárea para prevenir lesiones graves en el parto. Además, las Secciones C son procedimientos de rutina que cualquier médico competente con experiencia en el manejo de los partos debe poder realizar sin un peligro significativo. Si no se actúa correctamente y no se realiza una cesárea ante signos de advertencia claros o factores de riesgo, pueden producirse lesiones mucho más graves por las cuales el médico debe ser considerado responsable.