Abogados de Lesiones de Cabeza y Cuello en Pompano Beach


Los Abogados de West Palm Beach Brindan un Apoyo auténtico a Los Clientes Hispanos que Sufren Lesiones en la Cabeza y el Cuello

Las lesiones en la cabeza y el cuello pueden resultar en complicaciones duraderas y difíciles de anticipar y, a menudo, se producen en accidentes causados ​​por acciones negligentes o imprudentes de un tercero. Debido a que las consecuencias a largo plazo de una lesión en la cabeza y el cuello pueden ser difíciles de cuantificar inicialmente, es particularmente importante que contrates a un asesor legal con experiencia para asegurarte de que seas completamente compensado por todos los gastos futuros causados ​​por el accidente.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados especialistas en lesiones de cabeza y cuello tienen más de una experiencia combinada de tres décadas que representan a clientes que han sufrido lesiones de cabeza y cuello debido a la negligencia de terceros. Trabajamos incansablemente para investigar tu caso y establecer la responsabilidad por tu accidente para asegurarnos de que tu futuro financiero esté protegido.

Si has sufrido una lesión en la cabeza y el cuello en el condado de Palm Beach o en otro lugar de Florida, comunícate con nuestras oficinas para programar una consulta gratuita para discutir tu caso hoy. Nuestras oficinas son completamente bilingües, y estamos comprometidos a proteger los derechos de los clientes independientemente de su estatus migratorio o su capacidad para hablar inglés. Estamos aquí para ayudarte a comprender los problemas complejos que surgen en casos de lesiones de cabeza y cuello y para negociar con las compañías de seguros en tu nombre para asegurarnos de que recibas un acuerdo justo.

Las Lesiones en la Cabeza y el Cuello Pueden Ocurrir en una Variedad de Accidentes Causados ​​por Negligencia de Terceros

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones de cabeza y cuello sabe que las lesiones graves y duraderas de cabeza y cuello pueden ocurrir de varias formas, incluidos los siguientes tipos de accidentes:

  • Accidentes automovilísticos. Cuando la negligencia de un conductor de un vehículo de motor de un tercero causa un accidente que provoca lesiones graves en la cabeza y el cuello, ese conductor y su compañía de seguros pueden ser responsabilizados financieramente por los daños.
  • Accidentes por resbalones y caídas. Los dueños de propiedades tienen el deber de mantener sus instalaciones en condiciones razonablemente seguras para evitar accidentes. Si sufres lesiones en la cabeza y el cuello en un accidente de resbalón y caída, el dueño de la propiedad y su compañía de seguros pueden ser responsables dependiendo de si te encontrabas legalmente en las instalaciones y con qué propósito.
  • Accidentes de bicicletas y peatonales. Cuando los ciclistas y los peatones están involucrados en accidentes, ya sea con otro vehículo de motor o no, las lesiones pueden ser mucho más graves que las sufridas en un accidente de dos vehículos. Si las acciones negligentes o imprudentes de un tercero causaron el accidente, es posible que tengas derecho a una indemnización.
  • Accidentes por negligencia médica. La negligencia médica por parte de tu equipo médico puede causar o exacerbar lesiones en la cabeza y el cuello en los casos en que el médico no haya diagnosticado o tratado adecuadamente la lesión. Muchas lesiones en el parto también involucran lesiones en la cabeza y el cuello. Si tu equipo médico no cumplió con los estándares médicos generalmente aceptados, una demanda por negligencia médica podría ser apropiada.
  • Accidentes laborales. Si bien las leyes de compensación del trabajador previenen una demanda contra tu empleador en muchos casos relacionados con accidentes en el lugar de trabajo, nuestros abogados experimentados pueden evaluar tu caso para identificar si un tercero puede ser financieramente responsable por el accidente y las lesiones resultantes.

Estos accidentes pueden causar lesiones en la cabeza y el cuello que van desde los relativamente pequeños a los catastróficos. Las lesiones comunes de cabeza y cuello incluyen:

Abogados Experimentados en Lesiones de Cabeza y Cuello Lucharán para Recuperar la Compensación de las Partes Responsables en tu Caso

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones de cabeza y cuello creen que las partes negligentes deben ser responsables financieramente por sus acciones. Ponemos todo nuestro conocimiento y recursos a trabajar para identificar a la parte responsable, y hacemos que esa parte sea financieramente responsable de:

  • Todos los gastos médicos actuales
  • Costos futuros de rehabilitación, como terapia física y cuidado de la memoria
  • Gastos que resulten de dolor crónico, incluyendo terapia de manejo del dolor
  • Asistencia médica a domicilio y modificaciones a su hogar
  • Pérdida de capacidad de ganancia
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Dolor y sufrimiento, y estrés emocional
  • El costo de la atención domiciliaria de enfermería en instituciones en casos severos

Independientemente de la gravedad de tu lesión, nuestros abogados están aquí para luchar por tu derecho a una compensación financiera. Tenemos experiencia en la evaluación de casos de lesiones en la cabeza y el cuello y trabajaremos con expertos médicos para elaborar una estimación realista de los posibles costos a largo plazo de tu lesión.

Programa Hoy una Consulta Gratuita con un Abogado con Experiencia en Lesiones de Cabeza y Cuello en Lake Worth, Florida

Si tienes preguntas sobre tu capacidad para recuperar una compensación de un tercero negligente después de sufrir una lesión en la cabeza o el cuello en cualquier tipo de accidente en el Condado de Palm Beach, Florida, comunícate con nuestros abogados de lesiones personales para programar una consulta inicial gratuita hoy. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460, y también tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida.

También estamos disponibles para visitarte en el hospital o en tu hogar mientras te recuperas de tus lesiones, si lo prefieres. Tu primera consulta es gratuita, por lo que no asumes ningún riesgo financiero al comunicarte con nuestros abogados de lesiones de cabeza y cuello para recibir asesoramiento honesto y directo sobre tu potencial derecho a recuperar una indemnización.

Preguntas frecuentes: ¿Cuánta compensación puedo recuperar después de sufrir una lesión en la cabeza y el cuello?

El nivel de compensación al que puedes tener derecho depende de todos los hechos de tu caso específico, incluida la gravedad de tus lesiones, la flaqueza de la conducta negligente que causó tu accidente e incluso tu potencial de ingresos. Nuestros abogados de lesiones de cabeza y cuello tienen experiencia en el análisis de estos factores para asegurarse de que recibas una indemnización que cubra todos los factores relevantes en tu caso.

Preguntas frecuentes: ¿Qué sucede si mi cónyuge sufrió una lesión en la cabeza y el cuello que causó la muerte y creo que la negligencia de un tercero causó el accidente?

Nuestros abogados de lesiones de cabeza y cuello pueden evaluar tu caso para determinar si una demanda por muerte injusta es apropiada para asegurarse de que la parte responsable sea responsable financieramente por sus acciones. Los casos de muerte por negligencia también pueden permitirte recuperar una compensación por todos los gastos médicos causados ​​por la lesión, así como los gastos de funeral, la pérdida de consorcio, el dolor y el sufrimiento, y más.