Abogado especialista en lesiones generadas durante el nacimiento del Condado de Palm Beach


Abogados especialistas en lesiones personales dedicados a recuperar compensaciones para los clientes que han sufrido lesiones generadas durante el nacimiento en Lake Worth, Florida

El nacimiento de su hijo debe ser el momento más feliz de su vida, pero si su hijo sufre una lesión al nacer, esa lesión generada durante el nacimiento puede hacer que su celebración se convierta rápidamente en un momento de preocupación por la salud de su hijo y su capacidad para manejar financieramente los costos que puede generar una lesión durante el nacimiento. Desafortunadamente, muchas lesiones generadas durante el nacimiento son el resultado de una mala praxis médica por parte de los médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud involucrados en el nacimiento de su hijo.

Cuando usted está haciendo frente a una lesión de su hijo que fue generada durante el nacimiento, puede ser difícil comprender las posibles ramificaciones financieras que dicha lesión puede causar, y puede que el obtener asesoramiento legal no sea algo en lo que piense. Los abogados especialistas en lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. entienden que usted probablemente está enojado, frustrado y, sobre todo, preocupado por el bienestar de su hijo después de descubrir que este se lesionó al nacer. Estamos aquí para asumir la carga de ejercer su derecho a recuperar la compensación que le asiste mientras usted se enfoca en el cuidado de su hijo. Le ofrecemos una consulta inicial gratuita a todos nuestros clientes potenciales, donde evaluamos su caso y le brindamos nuestra opinión honesta acerca de cuál es la mejor manera de proceder para proteger sus derechos.

Responsabilidad financiera de los hospitales por las lesiones generadas durante el nacimiento en Júpiter, Florida

La mala praxis médica es una causa primaria de las lesiones generadas durante el nacimiento, y generalmente se define como el hecho de que un profesional médico no cumple los estándares de atención médicamente aceptados y esta falta de cumplimiento le causa lesiones o daños al niño al nacer. Las lesiones comunes generadas durante el nacimiento incluyen:

  • Daños cerebrales
  • Lesiones durante la cesárea
  • Parálisis de Erb, que es daño nervioso que se produce cuando se cometen errores durante el proceso de nacimiento
  • Distocia del hombro, que ocurre cuando el hombro del bebé queda atrapado en el hueso púbico de la madre durante el nacimiento
  • Desfiguración
  • Preeclampsia
  • Daño causado al niño por el uso de medicamentos recetados a la madre durante el embarazo, como Zofran, que pueden causar defectos congénitos

Las lesiones generadas durante el nacimiento pueden afectar el hecho de que su hijo pueda tener una infancia normal, y también pueden resultar en costos médicos sustanciales que no siempre están cubiertos por el seguro médico. Si su hijo ha sufrido una lesión al nacer que fue causada por negligencia médica, es importante responsabilizar de sus acciones a las partes involucradas, tanto para proteger su futuro financiero como para asegurarse de que no se repita este error en el futuro.

Algunos de los principales hospitales de la zona en los que habitualmente se generan lesiones al nacer incluyen:

  • The Good Samaritan Hospital
  • St. Mary’s Medical Center
  • Jupiter Medical Center
  • JFK Medical Center
  • Palm Beach Gardens Medical Center
  • Wellington Regional Medical Center
  • Palms West Hospital
  • Lake Hospital of the Palm Beaches

Por qué elegir Gonzalez & Cartwright, P.A. para que proteja sus derechos después de una lesión generada durante el nacimiento en West Palm Beach

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados entienden el costo emocional y financiero que causa a su hijo una lesión generada durante el nacimiento. Estamos comprometidos a responsabilizar a los profesionales médicos de sus acciones cuando estas pueden haber causado dichas lesiones. Incluso cuando surgen complicaciones, es importante entender que los médicos y enfermeras son responsables de abordar esas complicaciones siguiendo los estándares médicamente aceptados que se aplican en dichas situaciones.

Un asesoramiento jurídico experimentado es particularmente importante en los casos de lesiones generadas durante el nacimiento, ya que los grandes hospitales y centros médicos emplean equipos de abogados y expertos en seguros cuyo trabajo principal es minimizar su derecho a una indemnización. Lucharemos por obtener un paquete de compensación completo y justo que cubra todos los gastos, incluyendo:

  • Gastos médicos actuales
  • El costo de la atención médica a largo plazo durante la vida de su hijo
  • El dolor y el sufrimiento
  • La futura pérdida de la capacidad de ingresos de su hijo
  • Compensación por la incapacidad de su hijo para disfrutar de su vida

Programe una consulta gratuita con un abogado compasivo para discutir su derecho de indemnización por las lesiones generadas durante el nacimiento en Wellington, Florida

El consejo de un abogado experimentado en lesiones generadas durante el nacimiento puede ser crítico para establecer su derecho a una compensación financiera después de que la negligencia médica haya sido lo que causó la lesión generada durante el nacimiento sufrida por su hijo. Si su hijo fue lesionado al nacer en el condado de Palm Beach, o en cualquier lugar del sur de Florida, póngase en contacto con nuestros abogados especialistas en lesiones generadas durante nacimiento para programar una consulta inicial gratuita hoy. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en la avenida 813 Lucerne, Lake Worth, Florida 33460, y también tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida. También estamos a su disposición para visitarle en el hospital o en su casa, si lo prefiere.

PREGUNTAS FRECUENTES: ¿A quién puedo demandar después de que mi hijo haya sufrido una lesión generada durante el nacimiento?

El propio hospital es financieramente responsable de las acciones negligentes de sus empleados que conducen a la negligencia médica y a las lesiones generadas durante el nacimiento. Las enfermeras, técnicos médicos, paramédicos y una variedad de otros profesionales médicos suelen ser empleados de los hospitales. Sin embargo, si fue la negligencia del médico la que causó las lesiones durante el nacimiento, puede ser necesario demandar al médico si el médico no era empleado del hospital (lo que en realidad es muy común). Si el médico era un contratista independiente y la lesión generada durante el nacimiento se produjo debido a su error, el propio hospital puede no ser financieramente responsable. Sin embargo, los médicos están obligados a tener un seguro de mala praxis, y es posible demandar al hospital en ciertas circunstancias, por ejemplo, si el hospital ha sido negligente al permitir que un médico incompetente tratara a los pacientes en el hospital. En estos casos el hospital puede ser considerado responsable.

PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación de indemnización después de que mi hijo haya sufrido una lesión generada durante el nacimiento?

La ley de prescripción por negligencia médica, de Florida, es generalmente de dos años desde el momento en que usted tiene conocimiento o debería haber tenido conocimiento, acerca de la lesión, donde hubiera la posibilidad razonable de que la lesión fuera causada por negligencia médica. Este plazo es mucho más corto que el de prescripción de cuatro años que se aplica en los casos de lesiones personales, por lo que es importante consultar al asesor jurídico lo antes posible.