Compensación por lesiones personales en Florida

Compensación por lesiones personales en Florida

Cómo los residentes de Florida lesionados pueden buscar compensación después de una lesión personal

Nuestros abogados con experiencia en lesiones discuten la compensación por lesiones personales de Florida en el blog de hoy.

La compensación en un reclamo por lesiones personales es fundamental para permitir que la víctima que sufrió la lesión se recupere. La compensación permite a la víctima pagar las facturas médicas y cubrir sus gastos diarios si no puede trabajar. Los reclamos por lesiones personales en Florida generalmente surgen de la negligencia de actos ilícitos de un tercero que causan daño a la víctima.

La ley requiere que un acusado que sea declarado responsable de una lesión personal pague a la víctima los daños que surjan de sus lesiones reales junto con otros gastos y problemas asociados con el incidente que causó la lesión de la víctima. Para recibir una indemnización, la víctima debe demostrar que el acusado es responsable de los daños sufridos por la víctima.

Tres categorías de daños

La ley de Florida permite que un demandante por lesiones personales reclame tres tipos diferentes de daños. Estos tres tipos de daños son:

  • Daños o pérdidas económicas
  • Daños no económicos
  • Daños punitivos

Los daños económicos representan las pérdidas monetarias y de bolsillo de la víctima, como facturas médicas, salarios perdidos debido al trabajo perdido o la reparación o reemplazo de la propiedad dañada. Los daños no económicos representan una pérdida cualitativa causada por las lesiones de una víctima, como el dolor y sufrimiento que padece la víctima o la pérdida de calidad de vida de las lesiones causadas, por ejemplo, por impedir que la víctima participe en actividades que disfrutaba anteriormente. . Finalmente, los daños punitivos no compensan a la víctima por nada, sino que tienen la intención de castigar al acusado por conducta intencional o atroz.

Compensación de pérdidas económicas

La compensación por pérdidas económicas en reclamaciones por lesiones personales casi siempre implican los costos de atención médica por las lesiones de la víctima, la pérdida de salarios e ingresos que la víctima sufre por no poder trabajar debido a sus lesiones, y cualquier costo que surja de la necesidad de Reemplace o repare la propiedad dañada. Sin embargo, los daños económicos según la ley de Florida también pueden cubrir otros gastos auxiliares, como las tarifas de alquiler de autoes si la víctima de un accidente automovilístico debe alquilar un auto debido al daño a su auto, o los gastos de transporte para ir y volver de las citas médicas. Una víctima también puede tener derecho a recuperar el costo de los servicios domésticos, como los servicios de limpieza o cuidado del césped, si la víctima debe contratar empresas para que se encarguen de estas tareas porque la víctima no es físicamente capaz de hacerlo. Finalmente, cuando una víctima de lesiones personales sufre lesiones debilitantes permanentes que le impiden regresar a su antiguo trabajo o trabajar las mismas horas que podía antes de su lesión, la víctima también puede tener derecho a reclamar la diferencia en los ingresos que obtuvo antes de la lesión. -lesión versus lo que ganan después de la lesión.

Daños no económicos

A diferencia de los daños económicos, los daños no económicos no se pueden calcular fácilmente a partir de facturas, facturas o recibos de pago. En cambio, los daños no económicos requieren un cálculo abstracto, y las pérdidas como el dolor y el sufrimiento o la pérdida de la calidad de vida deben determinarse en función de factores como la gravedad de las lesiones y el propio sentido del jurado del valor de la pérdida. Finalmente, los daños no económicos también pueden compensar a la víctima por ciertas pérdidas físicas, como desfiguración, pérdida de una función corporal o pérdida de una parte del cuerpo.

Daños punitivos

Por último, en casos excepcionales, el tribunal puede determinar que la conducta del acusado amerita un castigo como cuestión de derecho y puede permitir que la víctima reclame daños punitivos. Los daños punitivos generalmente se reservan para los casos en que un acusado se involucra en una conducta criminal o especialmente atroz o lasciva que resulta en lesiones permanentes graves, lesiones emocionales traumáticas o tortura física o emocional intencional o sin sentido de la víctima.

Comuníquese con un abogado de lesiones personales en Lake Worth para hablar sobre su caso de lesiones personales en Florida

¿Sufrió usted o un ser querido lesiones graves debido a un accidente y ahora está buscando una compensación por lesiones personales en Florida?No permita que las facturas médicas se acumulen mientras espera que la parte negligente o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento, necesita un abogado agresivo de lesiones personales de su lado, que luche para obtener la compensación que necesita, desea y merece. Los hábiles abogados de Gonzalez & Cartwright, P.A. representar a clientes lesionados debido a accidentes en West Palm Beach, Fort Lauderdale, Boca Raton, Pembroke Pines y en toda Florida. Llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos una oficina convenientemente ubicada en 813 Lucerne Ave., Lake Worth, FL 33460, así como oficinas en Pompano Beach.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

What People are Saying

Carla

West Palm Beach, Florida
They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.

Freno

Broward County, Florida
When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.

Free case evaluation

Injured? Tell us what happened.

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.